Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

1 comentario moderado
japuchi

Si pasa el Mirandés, salseo con el himno habrá. Que en Miranda tampoco somos demasiado monárquicos que se diga xD

2 respuestas
Y

#152 entonces tendriais q poder pasar los 2 :/

gloin666

#150 http://www.colchonero.com/media/galeria/4/5/5/1/8/n_atletico_de_madrid_la_historia-8155.jpg

A destacar el escudo del Athletic bordado en el pecho.

1

#118 La diferencia es que yo doy datos contrastados y tu solamente contestas con tu pataleta.
Athletic club de bilbao y real madrid :)

GrimMcSlam

Ya ha meado Guardiola colonia jajajaja

2 respuestas
X

#156

JMBaDBoY

#156 Pues a mí me ha parecido una de las mejores ruedas de prensa desde que está como entrenador, y mira que he escuchado casi todas.

nixonE1

#152 Si pasais a la final, no me decepciones!!

Fdkn

Es lo que tiene la demagogia, que cala en la gente.

Ha hablado de los niños, del paro, del amor... pura magia.

1
Skorp1to

QUE MÁS DARA COMO NOS LLAMEMOSSS SI VAMOS A GANAR LA CHAMPIONSSSS Y LA LIGAA UEEEEEEE, GORA ATHLETIK BETI ZUREKIN KOPAREN BILAAAA

Por cierto, nos jode que se llame Bilbao porqué es el equipo de los Bizkaitarrak no de los Bilbainos.

4 respuestas
N

Con cosas peores vosotros decis: "grande mou.. verdades como puños.. la verdad duele.. bla bla"

Fdkn

Deberias saber diferenciar entre verdades o ser politicamente incorrecto, y demagogia.

Andy

#161 pero no erais el equipo de euskadi? karajo

1 respuesta
Schneizel

#161 vete a dar un paseo anda JAJAJA

ISAILOVIC

Hemos pasado del bucle Barça-Madrid al bucle del nombre del Bilbao

Nice

#161 Traduce

1 comentario moderado
T

#161 Herria zurekin, espero que ganeis esta noche.

JesulinOP

vamos mirandes!

1 respuesta
ISAILOVIC

#169 ¿No vas a Anduva hoy?

1 respuesta
JesulinOP

#170 Que va , me gusta el olor a bilis de la capital ( es broma eh )

1 respuesta
B

KoparenBila!!!!! VAMOS ATHLETIC!!!

ISAILOVIC

#171 Igual ni veo el partido, el Autocid Ford juega la Copa del Principe, y aunque sea una mierda de titulo igual me quedo en TDP viendo el basket xDD

Thiran

Algunos deberíais vocalizar mas no se os entiende nada :clint:

1
B

Como me gusta que juguemos contra un equipo como el Mirandés! Algunos estarán deseando ser ese equipo hoy!!!

JMBaDBoY

No me digáis por qué, pero tengo muchas ganas de ver el partido xD

letiydori

En Miranda están como locos XD. A ver si hay suerte para este equipo, se lo merecen.

Andy

como para no... han eliminado a 3 primeras y con argumentos futbolísticos.

JamesDuke

yo quiero ver al pablo infante este, que todo dios habla de el y me ha entrado curiosidad :P

Andy

un tio q ha rechazado ofertas de primera y segunda para quedarse en el Mirandés se merece todos mis respetos. Aunque vaya, muy mal no le va en su currelo. Es el director de una sucursal bancaria ahí.

2 respuestas
Tema cerrado