Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Skorp1to

Todavía seguis con ésta mierda?. Me sacáis de quicio. HABLAR DE FÚTBOL DE UNA VEZ COÑO, que a veces algunos sois peores que PuntoPelota colega.

pd: ¿Os parece que Banega es un buen contendiente en apoyo a Jordi Alba? (Los entendidos cogeran mi pregunta).

Martita-

Alguien me puede explicar porque si Barça y Valencia juegan el mismo dia la semifinal de copa, ya que juegan uno contra otro, el Barça juega el Sabado y el Valencia el domingo?

3 2 respuestas
Zero_G

#2372 Hace falta hacer la coña? villa....

PalesTina

#2372 Porque la Sexta ha pagado el partido del Barça y C+ el del Valencia

7 1 respuesta
Martita-

#2374

Aun asi me parece una guarrada.

Tegan

También te lo puedes tomar como que el Valencia tiene un día más para preparar el partido vs At. de Madrid. Todo depende de cómo se mire no? :clint:

2
PalesTina

O un dia mas de descanso del partido de ida xD

1
Skorp1to

Me veo eliminado.

1
gRaNaln0

si el mirandes llega a la final, y ojalá sea contra el FCB, me encantaría que ganara la copa, no solo por lo bien que lo está haciendo, sino tambien por darle una bofetada a del nido sobre los equipos pequeños.

1
mezod

para que quieres darle una bofetada a del nido cuando tiene razon? sin sentido. Y te lo dice un culé.

gRaNaln0

que tiene razón?
El barça no gana fuera como en años anteriores.
El getafe le ha ganado al barça
El granada casi le empata
La real le jugó de tu a tú
El levante le ganó al madrid
El mirandes ha eliminado a 3 primeras
El valencia puede eliminar al Barça de copa y le empató en liga
Por abajo los equipos están igualadisimos y el año pasado se superó el record de puntos para no descender.

Uy si vamos lleva muchisima razón.

4 2 respuestas
B

#2370 #2368 Me hace gracia cuando os quedáis sin argumentos xD

1 1 respuesta
mezod

si te parece tan obvio pq necesitas que el mirandes gane la copa pues?

M

#2381 Real Madrid en una vuelta ha perdido sólo contra el Levante y ha empatado con el Racing. Contra los 16 equipos restantes los ha ganado a todos.

Que el Barça pase por una pajara no quiere decir que es evidente que la liga está muy desiquilibrada.
El año que viene +90 puntos los 2 y vuelta otra vez.

Ya pones que le juega de tú a tú al Barça/Madrid y es un meritazo..a lo que hemos llegado.
El Barça en su peor año desde hace muchos tiene al Valencia a unos 10 puntos en uno de sus mejores años.

Según tú todo debería seguir siendo igual. ¿y eres del Granada? ¿ves como no? Ponte ya el avatar del Barça que lo estás deseando.

5 2 respuestas
S

#2381 Pero si la liga española es la que más diferencia tiene entre el 1º y el 3º aparte de la escocesa..

3
ISAILOVIC

Para una cosa en la que tiene razon Del Niu sacais argumentos absurdos y estupidos para intentar prolongar vuestra hegemonia economica y que nadie tosa a los dos grandes

Nada nuevo por estos lares

1 1 respuesta
gloin666

#2384 No mientas, es del granada. Acaso no recuerdas cuando se insulto al granada y mando un mail a los servicios juridicos del club andaluz para que ... oh wait.

13
gRaNaln0

Yo no vivo en los paises de yupi como #2384 o #2386

isa si el atletico de madrid, que despilfarra año tras año dinero en fichajes, entrenadores, y que tiene el beneplácido de hacienda para pagar su deuda, te atreves a decir que el barça y el madrid tienen la hegemonía económica....ves la paja en el ojo ajeno. La culpa de que madrid y barça tenga mas dinero y cobren más empieza porque son mejores gestores que los que tienen los gil en tu equipo.

Y luego el otro, seguidor de un equipo de segunda que cuando estuvo en primera llegó a ser de los mejores equipos de la liga española, ganando a los grandes, y descendiendo por su pesima gestión económica.

Yo soy del granada, y del barça, pero no estoy de acuerdo, que mi equipo, un recien ascendido tenga que recibir el mismo dinero que ellos, por que nadie ve a mi equipo por la tele, la semana pasada, betis - granada y ni se molestaron en poner aquí el live los moderadores, y encima ahora tengo que leerles que tienen los mismos derechos que todos.

Y sobre del nido, al que quereis darle la razón, fue el primero en romper la hucha y pedir mas para su sevilla, ya que según el, era el mejor equipo del mundo y debía recibir más que los recien ascendidos, ahora que le han dejado solo, reclama para todos.

El barça le saca 10 puntos al tercero sí...... y cuantos canteranos están jugando en el primer equipo? y el bilbao? está por encima del sevilla... y cobra lo mismo... y con jugadores todos españoles. Entonces el argumento de la TV para el bilbao no sirve?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#2388 Naturalmente todos estamos de acuerdo en que el Granada reciba el mismo dinero que el Barça

Oh wait...que aqui nadie habla de ello ni me he quejado en ningun momento del dinero que recibe el Atletico de Madrid

Pero es lo de siempre, los seguidores del Barça/Madrid procuraran que se toque cuanto menos mejor el actual reparto que es el que mas les beneficia a ellos, dejandoles a años luz del resto de equipos y permitiendose repartir entre ambos el 90% de los titulos de Liga de aqui a muchisimo tiempo

2 2 respuestas
gRaNaln0

#2389 yo entiendo que como seguidor del atletico te joda que le den mas al madrid y al barça, estoy de acuerdo. Por otro lado, como seguidor del granada, te digo, que entiendo que a mi equipo no le den el mismo dinero que por ejemplo al sevilla, ya que somos recien ascendidos, y por ahora, si pones canal plus liga y ves un granada-racing, la vas a apagar y vas a ver algo que te interese más.

Si hay tanta diferencia entre los 2 primeros y el resto, por supuesto que el dinero de las TV influye, pero para nada es el origen de esta diferencia, el origen es la gestión del club. Cuando el barça lo presidian 2 locos como gaspar, mira donde llegamos a caer.

Los ultimos 3 años ha sido diferente, el barça ha sido un cumulo de cosas bien hechas y ha llegado tan alto por muchisimos factores, pero no por recibir 70 M mas que el valencia o el atletico de madrid.
A la vista está, que equipos con el mismo presupuesto como el manchester..... llegó a la final y ....

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2390 ¿Tu no comprendes que mientras el Barça/Real Madrid reciben 140 millones de euros al año el Ath. Bilbao por ejemplo recibe 17 millones? ¿O que en las ligas extranjeras el United recibe menos de 60 millones o el Bayern Munich recibe 30 millones?

Por mi zanjo este tema y lo dejo a un lado, este es el thread de la Copa del Rey

klawi

#2390 Claro.
Es que la diferencia solo radica en Liga, cuando el UNICO equipo que podria batir al Madrid o Barcelona es un Bayern de Munich gracias a su hornada de jugadores jovenes y de estrellas renacidas de Alemania como Neuer o Gomez.

Por favor, si los equipos aumentasen sus ingresos 5M, podrian pagar las fichas y asi reducir un poco la deuda a largo tiempo.
"Tu" equipo, tiene la suerte de que le ceden jugadores un Club como Udine y que seguramente la ficha vaya al 50%.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2389 eso no es verdad. Yo estoy a favor de una mejor repartición pero no la que quiere Del Nido.

gRaNaln0

claro que deberían mejorar el reparto, si eso nadie lo niega, otra cosa es llamar una mierda de liga como del nido dijo, su equipo con mejor presupuesto, es superado por otros con menor.

#2393 por supuesto, mi equipo tiene esa suerte, y sino hubiera sido así probablemente no estariamos en primera. Pero mejor esto, que ver lo que pasa en equipos como el zaragoza.

Por eso mismo, del nido no lleva razón, el problema no es solo el reparto, sino la gestión.

Dejo yo el tema tb que no es el sitio.

#2396 por ejemplo por que el valencia tiene una deuda tan grande que no le permite hacer grandes fichajes. Si hubiera mantenido a silva, mata y villa algunos años más habrían peleado la liga.

M

Si El Valencia tiene una gestíon tan buena (que la tiene) porque no está a al menos 10 puntos del Barcelona?

Podrán tener muy buena gestión pero están a años luz del Barcelona y el Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Televisiones? ¿Reparto equitativo? ¡Huid malditos!

1
PalesTina
YonkiLeon

#2382 quedarme sin argumentos? en ningun momento he discutido con el asique no hay nada que argumentar, simplemente he comentado una situacion que me resulto curiosa

LiuM

A Del Nido le molestan estos repartos porque le deja menos margen de maniobra para sisar.

1 respuesta
Tema cerrado