Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Enccel

que mierda importa el granada o el atletico de madrid en el thread de semifinales de copa del rey?

FUERA!!!!!!!!!!!!

4 1 respuesta
falkom

#2401 Venía a poner justo lo mismo xD

Kuramelfrio

#2400 tú lo has dicho. es un chorizo por la nuraleza. la mejor época del Sevilla ha sido con Julián Muñoz y él en el ayuntamiento de Marbella.

pero hablando de semifinales, yo soy del barça y veo muy negras las semifinales. el empate en el camp nou fue un golpe duro para la plantilla, nadie se lo esperaba en el estadio; y no creo que el árbitro vaya a "hacer la vista gorda" con otra mano de Pinto/Colorado fuera del área. (porque lo vio, descarado. yo creo que el gol de Jonás es un castigo divino xD)
una parte oscura de mi corazón deseó que lo hubiera visto, para que se pusiera Valdés de una vez.
parece que la máxima de Pinto es "I did it for teh lulz"

3 1 respuesta
W

#2403 la mano de Pinto nos la han cobrado hoy con 2/3 manos de la Real Sociedad no pitadas. Espero que la deuda esté saldada.

Yo para la vuelta espero a un Barça mucho mejor que el de los últimos partidos (no es difícil). Tened en cuenta que hoy se ha reservado mucho.

Y aún así Busquets y Puyol se han retirado lesionados. Estamos pasando una racha muuuy mala. ¿Cuántos jugadores del primer equipo tenemos disponibles para el miércoles? :S

1 respuesta
Crus

#2404

la mano de Pinto nos la han cobrado hoy con 2/3 manos de la Real Sociedad no pitadas.

Igualito lo que significaba cada mano xDD

4 respuestas
Ulmo

#2405 Tienes razon, las 2 de hoy podrian haber costado 3 puntos y la del otro dia podria haber supuesto 1 gol teniendo aun la vuelta en casa.

Pero como siempre, tanto da q hoy no pitaran 2 manos en el area, pq como el Barça al final ha ganado, aqui no pasa nada.

Las 2 manos en el area q ha hecho la Real y el árbitro no le ha dado la gana pitar se produce 1 en el area del Barça, y ya estaríamos con las conspiraciones, los favoritismos a los grandes y bla bla bla.

4
L

#2405 ¿Otra vez estamos con lo mismo? Intentad por favor empezar a tener opinión propia y dejar de seguir la corriente, hoy Barça y Getafe han sido robados como otro día podrá serlo la Real o el Madrid. A ver si de ahora en adelante (ya que vais líderes) podemos empezar a hablar de fútbol de una vez por todas.

A ver si el Miércoles hace una temperatura soportable en el Camp Nou, por cierto..

1 1 respuesta
X-Crim

#2407 xDDDDDD "hoy barça y getafe" xDDDDDDDDD no se para que te sigo el rollo, quizás me gusta ver nuestros avatares juntos, no lo se.

Sinso

En estas dos últimas páginas ya sólo falta un CR > Messi, un Valdés > Casillas y meter un poco de mierda a Raul, a Guti y a Ronaldinho.

La taberna de copa

2 1 respuesta
gloin666

#2409 Skorp1to > Casillas con el pie. Y no miento.

Andy

la primera mano de mikel gonzález ha sido clara, penalty 100%. La segunda ni de coña... Y bueno, solo os fijáis en los penaltys, pero en la primera parte habéis repartido bien de estopa y no habéis visto ni una sola amarilla.

btw, este es el hilo de copa xd

1 respuesta
vappatixihm

#2405 Porque al final hemos sacado los 3 puntos, q si no hubiera significado una liga, casi ná

gRaNaln0

#2405 naaa hubiera significado la liga, casi ná, sin embargo el otro dia, hubieran expulsado a pinto y la vuelta la hubieramos jugado con valdes.... no será que hubiera sido mejor

DormiloN

#2411 A eso se le llama predicar con el ejemplo.

pd, el segundo fue tan penalty como el de busquets aquel tan comentado

BuLLeT_AZ

Menos mal que esto es el hilo de Copa y el Madrid está eliminado.

3 1 respuesta
L

#2415 Toda la razón del mundo, pero la moderación decidió que el madridismo pudiese postear libremente (que lo entiendo, ojo) y su egocentrismo natural acaba desviando el hilo, en esta ocasión Crus...

Busquets estará para el miércoles, parece que solo fue el golpe :)

#2419 Deja de buscar tres pies al gato, te he dicho incluso el nombre de quien ha abierto la mecha, no culpes a quienes le respondan.

1 respuesta
X-Crim

yo he sido del valencia de toda la vida oye

Crus

No digais burradas por dios.

La mano de Pinto dejaba al Barça con 10 durante mas de 70 minutos. Habría podido ser determinante o no, pero habría sido un elemento muy duro en contra ante el Valencia.

El Barça ayer gano, y no sé ni a que manos os referis, pero si os quejais incluso cuando ganais ¿Que esperais? En liga hay 38 partidos, y puedes permitirte tener tropiezos, incluso tener errores arbitrales en contra. En Copa no puedes, te quedas con 10 fuera de casa en el minuto 20 y la cagas de pleno.

Que se lo digan al Madrid, que nos expulsaron a Pepe con 0-0 y perdimos 0-2... xDDD ¿Que habría pasado si expulsan a Pinto? Nadie lo sabe.

Disfrutemos del Barça-Valencia y dejemos de hablar de arbitros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2416
Ya, curiosamente todos los que posteais la palabra Madrid no formais parte de los madridistas. Pero la culpa es nuestra y de la moderación, no de vuestro complejo.

Y a ver si ahora por ser del Madrid no podemos postear en lo referente a la eliminatoria. Lo que faltaba ya por ver.

1 respuesta
W

#2418 jugar con 10 en Mestalla con Valdés en la portería, no lo veo ningún drama.

Y la vuelta sin Pinto.

No olvidemos que era una falta, ergo en principio no era gol. A ver si os pensáis que jugar con 10 se traduce automáticamente en un 5-0 :o_o:

1 respuesta
blackoN

Otra vez en el puto canal plus el partido del Barça, pense que contra el Valencia, 1 de los 2 partidos iba a ser en abierto.. vaya tela

1 respuesta
gloin666

#2421 Pues es no enterarse. Desde el principio se ha dicho una y mil veces que la television no escoge un partido, sino una eliminatoria.

AleXxXxX_25

#2420 No es un drama jugar con 10, pero en el Bernabeu cnd expulsaron a Pepe y miralo, de ir 0-0 q no pasabais del centro del campo (el Madrid tampoco pero es q era su idea la porteria a 0) a acabar 0-2 anda q no se nota una menos, xk dices Valdes, pero tenia q haber quitado alguien del campo y cambiar el esquema del partido.

JMBaDBoY

¿Dará la sorpresa el Mirandés? :clint:

2 respuestas
gloin666

#2424 No

2
kiLLoSaMa

#2424 Si

Ojala, al menos sus aficionados no desprecian la copa tanto como los otros.. :D

1
LiuM

Yo voy más allá, no solo no dará la sorpresa, si no que toda esta vorágine de euforia les va a pasar factura en liga.

klawi

Mas se desprestigia diciendo que es un chupito...

Skorp1to

Si si claro claro. El Mirandes pasará a la final y el Sporting se clasificará para la Europa League, todo esto sin nombrar a un gran Zaragoza que hará el culebrón del verano intentando fichar a Rooney y Cristiano a la vez.

Pensaba que Contador era el único drogata pero veo que por estos lares alguno fuma coca desde que Franco era corneta.

1 2 respuestas
M4rdr0m

Creo que menos los que somos del Athletic que queremos ganar, el resto del mundo está deseando que el Mirandes de la sorpesa.... pues lo llevais claro :P

1 respuesta
Tema cerrado