Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Estamos hablando de un 2ªB jugando contra un equipo que juega Europa League. Cuidado. Y con 1-2 en casa del pequeño.
Y aún así todavía se plantea la posibilidad de que el Mirandés llegue a la final.
Me parece exageradísimo, pero supongo que se han ganado ese hype a base de sorpresas.
Eso sí, yo metía todo mi dinero al Athletic. Ni que fueran a dejarse ganar 0-2 en San Mamés contra un 2ªB teniendo a las puertas la final de su competición favorita. Já.
Hombre, no te esperes que los de Telecirco o Cuatro te pongan el partido cuando te vaya bien, querrán hacer billetes con la publicidad en prime time.
Espero que alguno de estos dos equipos gane la copa, aunque el Mirandés lo tiene complicado.....
#2471 Ya llevan tiempo luciéndose poniendo partidos a las 21:00 en adelante cuando estamos en invierno y mas un día de diario....