Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
yo soy cule y quiero q gane el athletic, q sino, en caso de q ganaramos la copa, en madrid dirian "es un torneillo de segunda, pseh ademas contra un 2a b" blablabla...no en serio bielsa vs pep puede estar chulo dos equipos que juegan a futbol y todo eso...
Yo quiero que gane el Mirandes, no este partido, si no la Copa del Rey.
Un 2ºB que se ha cargado a 3 primeras (y no cualquiera) y que llega vivo a la vuelta de las semifinales, se lo merece.
Yo tengo un dilema, si gana el Athletic medio foro llorara, pero si gana el Mirandes lloraran Skorp1to e Isailovic
Gane quien gane yo solo gano a medias
#2436 Joder son casi las 3 de la tarde y aun estoy dormido xDD
No se si se ha preguntado ya, aunque supongo...
Si Athletic de Bilbao y Valencia se clasifican para competiciones europeas, ¿el Mirandés jugará UEFA?
#2438 No, el puesto seria para el 7º de liga. Para que el Mirandes tuviera el puesto para la UEFA tendria que ir a la final
#2434 media parte de cuantos partidos? pues no señor, no. ahora tambien negareis como jugais xD
Yo con tal de no escuchar en Canal Nou la palabra "campió" para referirse al Valencia, sea el tema futbolístico que sea, durante un año entero...que la gane cualquiera de los 3 restantes.
#2430 es cierto. está toda españa volcada con el mirandés, por lo tanto en vuestra contra jajaja
¡que gane el mejor!
Por cierto, desde el grupo del Athletic solemos estar en contacto... y me falta alguno dentro
Con todos mis respetos al Athletic, me gustaría que ganase el Mirandes porque para ser un 2ºB se lo han currado y se merecen un premio.
Aunque siendo sinceros supongo que el Athletic sacara de paseo a Llorente y les meterá un par rápido.