Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

mezod

yo soy cule y quiero q gane el athletic, q sino, en caso de q ganaramos la copa, en madrid dirian "es un torneillo de segunda, pseh ademas contra un 2a b" blablabla...no en serio bielsa vs pep puede estar chulo dos equipos que juegan a futbol y todo eso...

1 1 respuesta
Fdkn

2 equipos que juegan al fupbol...

Hola Xavi!

9
LiuM

Yo quiero que gane el Mirandes, no este partido, si no la Copa del Rey.

Un 2ºB que se ha cargado a 3 primeras (y no cualquiera) y que llega vivo a la vuelta de las semifinales, se lo merece.

1
AleXxXxX_25

#2431 el Madrid a q jugo en el Camp Nou el otro diac ontra el Barça, a padel??

1 1 respuesta
PalesTina

Yo tengo un dilema, si gana el Athletic medio foro llorara, pero si gana el Mirandes lloraran Skorp1to e Isailovic

Gane quien gane yo solo gano a medias :(

:ninjaedit: :ninjaedit:

#2436 Joder son casi las 3 de la tarde y aun estoy dormido xDD

1 respuesta
gloin666

#2435 Si gana el Mirandes se oiran las lagrimas de Isailovic desde Gijon.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que hdp sois xDDDD

No voy a llorar, pero no oculto que voy con el Athletic desde luego

1 respuesta
HeaD

No se si se ha preguntado ya, aunque supongo...

Si Athletic de Bilbao y Valencia se clasifican para competiciones europeas, ¿el Mirandés jugará UEFA?

1 respuesta
L

El hipotético Athletic - Barça puede ser uno de los mejores partidos de la temporada, eso es así.

PalesTina

#2438 No, el puesto seria para el 7º de liga. Para que el Mirandes tuviera el puesto para la UEFA tendria que ir a la final

mezod

#2434 media parte de cuantos partidos? pues no señor, no. ahora tambien negareis como jugais xD

1 respuesta
B

Yo con tal de no escuchar en Canal Nou la palabra "campió" para referirse al Valencia, sea el tema futbolístico que sea, durante un año entero...que la gane cualquiera de los 3 restantes.

Fdkn

#2441 Pues si el equipo más goleador de europa no juega al futbol, no se quien lo hace Xavi.

Skorp1to

Yo si perdemos no lloro. Voy a casa de Iturraspe y lo asesino.

2 1 respuesta
alepe

#2444 ¿Iturraspe directamente?

1 respuesta
urrako

#2429 Qué va, para drogatas ya está Gurpegui que se mete todo el spiz de la ría xD

Kuramelfrio

#2430 es cierto. está toda españa volcada con el mirandés, por lo tanto en vuestra contra jajaja
¡que gane el mejor!

1 respuesta
Skorp1to

#2445 Será su culpa.

1
B

#2447 Admiramos al Mirandés pero ... hoy no creo que haya tanta suerte :clint:

B

Por cierto, desde el grupo del Athletic solemos estar en contacto... y me falta alguno dentro :cool:

1 respuesta
gloin666

#2450 Se nota que Skorpito es un genio. Quedar a las 7:30 en Moyua que solo va a haber miles de personas.

2
urrako

Yo voy a ver el partido con amigos "exiliados" de Rekalde y promete ser una buena noche :)

weeheee

Ojala pasase el Mirandes para ver algunos llorando por aqui.

#2454

Si te pica ,te aguantas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#2454 Sigues contradiciendo a tu propio #2 , haztelo mirar.

9 1 respuesta
Thiran

Con todos mis respetos al Athletic, me gustaría que ganase el Mirandes porque para ser un 2ºB se lo han currado y se merecen un premio.
Aunque siendo sinceros supongo que el Athletic sacara de paseo a Llorente y les meterá un par rápido.

SupermaN_CK

#2454 Te has lucido. En #2 te robaron la cuenta?

1 respuesta
zdK

MVEROSENFURECIDOS
'ANIMO A ISAILOVIC, NOS HAN DICHO QUE HOY JUEGA SU SELECCIÓN.'

Puto amo, pero sin las mayúsculas pierde toda la gracia xD

Skorp1to

#2437 jajajaja la @MVENFURECIDA se está acordando de ti xDDD

1 respuesta
B

#2453 Vosotros ya estáis en la calle, los lloros fueron legen... espera espera espera... darios!!!!

2
Tema cerrado