Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Woh

Buena primera parte, se me ha pasado volando.

JMBaDBoY

#2697 Menudo fracaso es Bielsa, en la final de Copa y a 2 puntos de la Champions, además de 1/16 de Europa League, haciendo un fútbol de pena...

1 respuesta
Enccel

#2697 ? Pero si con Caparros no jugaban ni a las chapas y jugaba a lo que les saliera en el momento por favor. Lo mínimo? lo que le pedían era que estuviera en Europa le año que viene y ya lo va estar.Y aun queda por ver si es en Champions,si ganan la copa del rey( que para mi tienen posibilidades)y que tal lo hacen en Europa League.

Si descubir a Javi Martinez de central,De Marcos que ni contaba para Caparros o Iturraspe de MCD no es un descubrimiento dime tu que es? Poner a Toquero ???

Entiendo que con Bielsa te hayas comido un buen owned todo el dia hablando de Caparros y te haya dolido,pero no pasa nada aun queda tiempo....

EL SOBREVALORADO !!!!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta
vicka

Cules defendiendo a Bielsa porque tiene Els valors de Pep.

1 respuesta
shturmovik77

Ya les dije a los colegas que iban al partido, que se iban a aburrir en cuanto a emoción xD

GrimMcSlam

#2697 XDDDD

Q trollazo.

Bielsa lo está haciendo de pm.

L

A mi tanto Bielsa como Caparrós me han parecido técnicos excelentes, cada uno con su estilo igual de válido y dándole a su equipo un carácter muy positivo.

B

bielsa es un gran entrenador pero caparros puso los cimientos de un proyecto buenisimo y no se va a llevar nada del merito que merece

1 respuesta
cityhunter

Pues para mi Caparros en el Athletic lo hizo de maravilla

Enccel

#2704 Otro de los Bielsa no se come el turrón que la tiene adentro!!!!!!

Si sois unos cuantos en el club jejejejeje

#2708 Comparar este Athletic con el de Caparros es una GILIPOLLEZ,ya lo dijo el otro día Segurola que no se parecen en nada.

1 respuesta
shturmovik77

Pobre Caparrós, prepara las bases de un Sevilla y se llevan los títulos los otros, y ahora lo mismo con el Athletic.

ruben132

Si lo dice Segurola, se acabó el debate.

Otro de la escuela de Pek.

1 respuesta
vicka

Oh noes el defensor de los argentinos en España :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

No hace falta que lo diga Segurola, cualquiera con ojos lo ve, el Athletic se asocia bastante más que con Caparrós, pero eso no es mejor ni peor, es otro estilo.

Enccel

#2712 Tienes razón,vosotros sabéis muchísimo mas del Athletic que el.Que es aficionado y lleva viendo el Athletic toda su vida.

ISAILOVIC

A Bielsa se le juzgara a final de temporada.

Ha metido al Athletic en la final eliminando a tres equipos de Segunda B. En EL el unico rival "grande" que se ha encontrado ha sido el PSG, y recordemos que estuvo a punto de irse a casa en la previa. En Liga van sextos quedando mucha liga y usando el mismo 11 tipo, veremos lo que dura

Lo dicho, hasta final de temporada no se podra juzgar, aunque de momento esta cumpliendo objetivos. Eso si, este Bilbao esta jugando al futbol

1 respuesta
PalesTina

#2699 #2702 En un equipo como el Athletic no sacar gente de la cantera es un fracaso

Este verano te viene un equipo a llevarte a Llorente, De Marcos y Muniain y que pasa con el equipo?

#2703 El Athletic por equipo puede y casi debe entrar en Champions, y mas este año que esta regalado el 4º puesto

Poner a Javi Martinez de central es un crimen contra natura, es el MC con mas proyeccion de España y lo tiene de central desprovechado, del mismo modo que Mascherano, pero entiendo que si te parece bien lo de Mascherano, te parezca bien lo de Javi Martinez

Y no me he comido ningun owned porque en ningun momento he dicho que Caparros fuera mejor que Bielsa. Bielsa es un entrenador que se ha recorrido el mundo entrenando mientras que Caparros apenas ha entrenado a equipos fuera de España

Pero Caparros a diferencia de Bielsa es un entrenador que mira mucho la cantera y le estaba haciendo un favor enorme al Athletic y se lo pagaron echandole por la puerta de atras y eso como Preciadista que soy me duele

2 respuestas
B

#2710 no se parecen en nada? no se parecen en el estilo pero caparros cogio un equipo en descenso y dejo un equipo en uefa y que fue finalista de copa del rey sin eliminar a tres de segunda b... y con grandes jugadores con los que bielsa ha podido trabajar. bielsa coge el athletic que cogio caparros y entonces si que no se hubiera comido el turron. esto ya paso en sevilla y en el depor, solo que el depor puso a un inutil en su lugar

Enccel

#2716 Si Atletico,Villarreal,Espanyol o Racing hubieran cumplido no tendría porque haber eliminado a equipos de 2º B.

Tendrán culpa ellos que los demás hagan el ridículo xD

#2713 De los argentinos no,de los que me parecen buenos.Del tuyo no me leerás decir nada.

3 respuestas
cityhunter

Culpa o no ha eliminado a 3 equipos que no estan ni en la liga adelante, parece que Bielsa ha llegado y esta haciendo milagros, este Athletic con Caparros se le veia venir de lejos.

1 respuesta
B

#2717 Te olvidas de Javi, Ander, Andoni ... Caparros hizo buen trabajo pero Bielsa está callando a muchos (incluído yo). De todas formas, que forma de decir "si se van este, este y el otro.." ya claro, como en cualquier equipo de primera hoy en día... igual se salva el Barça, pero por ejemplo al Madrid le quitas 2 o 3 jugadores tales como Xabi Alonso, Ózil y otro que suela jugar y no tiene nada que ver... XD

KuS

#2719 Claro, porque a esos les habría eliminado seguro de todos modos.

El caso es que ha pasado eliminando a 3 2ªB y punto. Que sea porque los demás inútiles han sido eso, unos inútiles, es otro tema xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2719 Ni mucho menos he dicho eso

Ha llegado a la final merecidamente, de eso no tengo dudas. Lo unico que digo es que en Copa no se va a encontrar a un rival "decente" hasta la final

Espero que se haya entendido lo que quiero decir xDD

1 respuesta
shturmovik77

#2720 Se quiera o no, aunque la base de jugadores sea la misma, el juego de Caparrós llevaba un año estancado. Bielsa le ha dado el toque que le faltaba.

B

y otra cosa, el athletic ha eliminado a esos equipos de 2ªB no precisamente gracias al juego de bielsa sino al caracter de sus jugadores, su competitividad, su fisico y su experiencia en el tipo de juego que anula al 100% a los equipos de segunda b (el que practicaban con caparros). contra el oviedo pasaron por habernos maniatado y por individualidades, no por desplegar un gran juego

Enccel

#2717 Diciendo lo de Mascherano me das la razón.No te das cuenta que juega mejor de central que de MCD en el Barça? Pero claro se me olvidaba que hasta Botia era mejor que el XDDD

Aquí lo que pasa que las primeras jornadas todos erais muy graciosos con lo de Bielsa y el turrón o que con Caparros irían mucho mejor o que estaba sobrevalorado y ahora que habéis hecho el ridículo venís con cuentos de que si el merito es de Caparros cuando no tiene nada que ver con el Athletic que estáis viendo ahora.

Os miráis las alineaciones o como juegan y luego me lo decís.

2 respuestas
JMBaDBoY

El camino del Barça en caso de llegar a la final no está nada mal desde octavos, Osasuna, Madrid, Valencia.

BecK

Negar el trabajo de Bielsa es tan de necios como negar que el Athletic ha tenido mucha suerte con el cuadro. Yo no recuerdo cosa igual.

B

#2726 estas mezclado a gente, yo no dije que bielsa no se fuera a comer el turron, es mas es un gran entrenador, pero me jode que caparros este tan sumamente infravalorado como entrenador para sacar adelante proyectos a largo plazo

1 respuesta
klawi

#2719 Entonces para ti, la CL este año es una mierda, porque hay peores equipos en la CL que en la EL.

1 respuesta
Tema cerrado