Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Enccel

#2722 #2723 Si entiendo lo que decís,puede que si el Atletico de ahora estuviera en el lugar del que jugo vs el Albacete hubiésemos visto una Copa del Rey distinta o mismamente si el Mirandes no mete ese ultimo gol vs el Espanyol hubiese pasado algo distinto.

Solo hay que ver como el Espanyol le ha ganado un partido y empatado otro en liga al Athletic,solo que lo de que haya jugado contra 2º B es algo que no han podido hacer nada,es como que al Madrid o al Barça les toque en cuartos de final de champions el Apoel que si que es una banda,pero si esta ahí es por algo xD

-jack69-

Este año la verdad que el Barça ha tenido un camino duro hasta llegar a la final

ArkaniK

2 respuestas
JMBaDBoY

#2730 ¿De verdad piensas que hay equipos superiores globalmente en la Europa League antes que la Champions? ¿No creo, no?

1 respuesta
KuS

En los botellones de mi barrio hay más gente :clint:

BecK

Si los cruces del Athletic los hubiera tenido el Madrid, habríamos tenido manifestaciones para cambiar el formato de la copa.

PalesTina

#2726 Mascherano es "buen central" porque este año a Guardiola no le quedo mas cojones que ponerlo por tener a Puyol lesionado y a Pique dando pena, si no ves que poner a un buen MC de central es desaprovecharlo tu mismo

No se que hay de malo en decir que un entrenador no se va a comer el turron porque la ultima vez que entreno a un equipo español se fue a los 6 meses dejandolo en descenso y que empieza la liga acumulando malos resultados

Lo que esta haciendo con el Athletic a dia de hoy es lo minimo que se podria pedir, si fuera peor es como si entrenase yo al equipo xD

1 respuesta
klawi

#2734 Esta el todopoderoso Ajax.
Con eso te lo digo todo.

GTFO

Esos aplausos por un rival no se dan en ningún otro lado. Esa es la catedral, si señor.

1
Woh

Buena jugada esa

Sonos

GOL!

PalesTina

Remuntada

SupermaN_CK

Remontada.

PLeaSuReMaN

La décimaaaaaaaaaa

ISAILOVIC

Si se puede

...

...

Scavenger19

Si eso son mas malos para meterla xD

B

Bravo Mirandés aunque vaya suerte XD

P

MI - RAN- DES

fin de ciclo parte decima

Peluxoo

que jugada del defensa xD

Woh

Tela xD.

Enccel

#2729 Obviamente estoy generalizando y puede que tu justamente no estuvieras en ese grupo,en lo de Caparros estoy de acuerdo para mi es un entrenador que me encanta y el Mallorca lo veo poca cosa para el.Pero es que veo este Athletic y el suyo y no se parecen en una mierda. Quizás en que tiene 3 o 4 que son los mismos y ya.

#2737 Había escrito un super tocho y se me ha borrado así que tomo un descanso jaja

Me voy a la cueva que remontan.

1 respuesta
-jack69-

#2733 Muy chulas las fotos la verdad.

Gol del Mirandes..comienza la remontada :P

T

Ha habido mucha gente del Athletic que ha aplaudido el gol, el gesto les honra.

PalesTina

#2751 Has abandonado

Gane !!

Vobix

Merecían este gol.

B

#2733 que guapa la zona esa de pozas antes del partido, ahi nos mezclamos con la aficion del athletic y de puta madre, nosotros totalmente ajenos a las hostias que estaba habiendo por san mames xDD

Scavenger19

Si si, hay gente que ha aplaudido...a ver si aplauden el 3-3 o el 3-4 xD Teniendo que meter 4 goles el otro equipo es muy facil...

Sonos

Eso es roja.

ArkaniK

Si se aplaude por que se aplaude a un rival. si no se aplaude que poca deportividad... En que quedamos ? :D :D

1
malakaton

Que chuponaza del calvito mae mia xD

Tema cerrado