Copa Intertoto 2007 - Atl. Madrid vs G. Bistrita

GrimMcSlam

Y el del Mallorca? Y el de la R.Sociedad?

Reyes tb marco vs Español, no sé si te acuerdas.

Para mi Reyes no jugó bien el año pasado, xo fué determinante en ocasiones puntuales.

Salu2^^

KuS

Vaya partido... sufriendo como no, ATM style xD La primera parte de Forlán, Maxi y Kun han sido muy buenas, bueno el Kun genial todo el partido aun rebentado a correr y a patadas y tirones, aunque tuvieramos al equipo de los pacos delante... luego ha sido volver a las andadas xD Cerca del paro cardíaco como de costumbre.

Lo de Reyes va a ser divertido, como poco, con el Calderón como hoy "Reyes muerete! Reyes muerete! Reyeees mueeereeeeteee!" xDDD Más le vale rendir desde el principio y, sobre todo, no pretender agenciarse el dorsal 9 porque sino.. xD

Urdazi

la primera parte ha estado entretenida pero la segunda ha sido horrorosa con las mismas carencias de años anteriores.

lo mas destacable para mi el kun que se le ve mucho mas suelto y el gol de forlan a ver si empieza con buen pie.

a todo esto decir que el equipo rumano era horroroso y nos han regalado el gol

D

Es vergonzoso que un jugador semi profesional en vez de dejar que el balon se vaya fuera despeje hacia el area pequeña...

vamos ni los xavales de primaria...

g0tO

y hablando del atlético:

Costinha realizó una durísima entrada a la altura de la rodilla sobre Jacobo para cortar un contragolpe. El canterano, entonces, le pidió explicaciones y el centrocampista portugués respondió con un puñetazo a la cara.

Rocky Costinha!!

robinho10

puto costinha...xD q trabado...xD

KuS

#155 ¿y eso? O__O

Como ayer no jugó se quedó con ganas de dar caña O__O

3eat1e

No sé, será porque le quedan dos dias en el Atleti y estará quemado xD

ISAILOVIC

Jodido Costinha...no vale para jugar y pretendera demostrar que si vale para el boxeo...ademas tiene el "valor" de enfrentarse a un chavalin de la cantera, pero segun he leido en As.com el publico se enfrento con Costinha...en fin, que sea uno de esos dos de la operacion Simao y se vaya a tomar por culo rapidito

Sobre el partido de Intertoto...primero que no lo vi y que asi no puedo opinar sobre lo sucedido...pero opinare en funcion a la retrasmision del partido por la radio y las cronicas del mismo

El Atletico tuvo el gran error ayer de no sentenciar, en la primera parte tuvieron muchisimas oportunidades para haber sentenciado el partido y no lo hicieron, y en un partido asi un rumano coje y te mete el del empate a falta de 3 minutos para el final y la cara de tonto que se te queda no es ni medio normal. Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo, Forlan empieza a justificar el dinero que se ha pagado por el, Maxi demuestra que esta temporada va a ser fundamental y Aguero esperemos que mantenga toda la temporada el nivel demostrado en el Mundial Sub-20 y en el aprtido jugado ayer

3eat1e

Yep, ese fue el gran fallo anoche, no sentenciar y bajar tanto el ritmo en la segunda parte. Pase los ultimos 20 minutos con el corazon en un puño y rozando el infarto, lo juro xD

KuS

Tú y todos xDDDD Se vió que no sobraron los últimos 25 minutos o así porque vamos... yo ya veía a Forlán echando el bofe en cualquier momento xD Falta fondo fondo fondo y más fondo todavía. A ver la semana que viene con Lazio y Ájax que tal va la cosa.

De todas formas me gustó como se movió el equipo en la primera parte y bastante, aunque sí... jugabamos contra los Paco's pero una cosa no quita la otra.

Jalash

A ver voy a lanzar un rayo de esperanza chavales:

Leo Franco Internacional con Argentina
Perea Internacional con Colombia
Seitaridis Internacional con Grecia
Pablo Internacional con España
Antonio López Internacional con España
Agüero Internacional con Argentina
Maxi Rodríguez Internacional con Argentina
Maniche Internacional con Portugal
Simao Internacional con Portugal
Forlán Internacional con Uruguay
Reyes Internacional con España

Son jugadores bastante contrastados, buena plantilla hay, y yo creo en Aguirre. Chavales este año a la Champions :D

3eat1e

#162 Si equipo hay como todos los años xD ... aunque falta un Riquelme, la verdad.

robinho10

este año os va meter en champions forlan... es una puta maquina.

ISAILOVIC

Resultados globales:

Cherno More 0-2 Sampdoria
Gloria 2-2 Atlético -> Atletico de Madrid
Otelul 4-2 Trabzonspor
Chornomorets 1-3 Lens
Rapid Wien 3-1 Rubin
Dacia 1-5 Hamburg
AA Gent 2-3 AaB
Vėtra 0-6 Blackburn
Hammarby 1-1 Utrecht -> Hammarby
Tobol 2-0 OFI
Kula 2-4 Leiria

3eat1e

Acaban de televisar en diferido el partido del Hamburgo y vaya barrida le han metido al Dacia xD

S

os vais a comer los mocos

lo siento

3eat1e

#167 Yo con que se crucen con el Sevilla en la UEFA y los eliminen me conformo para toda la temporada, fijate lo que te digo :P

J

#167

¿Algo así como vosotros y la Liga no?

ISAILOVIC

#168 Es imposible ganar a elmejoequipodelmundoh!!

S

#168 muy triste por tu parte :)
#169 el sevilla nunca aspiro a la liga hasta el final
#170 preguntaselo al wisla

#172 aunque estuvieramos en 3, seguiria diciendo lo mismo
estamos hablando del atletico no? os escuece la verdaD? pues joderos pero no vais a conseguir nada atacando a otro ekipo

este año uefa y mucho es

loko_man

Cuanto sevillista crecidito!!! Tranquilos que ya os llegaran tiempos peores y se os bajaran esos humos que tenéis...

#171 ok ;)

J

#171

¿Este año UEFA y mucho es?

Te recuerdo que es lo único internacional que habeis ganado en vuestra historia, ahora no lo menosprecies.

ISAILOVIC

este año uefa y mucho es...

¿Quiere decir que la UEFA es una mierda?

#173 Rapido mamon xD

S

#173 si tu piensas que el sevilla va a ganar 1 titulo este año es que no sabes nada de la vida

champion imposible, liga dificilisimo y la copa es loteria a noser que saken desde 0 a los titulares y aun asi habria que ver ke tal

como mucho supercopa de españa/europa

vamos es lo que pienso yo

#174 no, me refiero a que ni de coña entrais en champion ;) no me malinterpretes

he dixo en el post de fichajes que enhorabuena al atletico xke ha hecho grandes fichajes, pero no espero nada de ellos este año la verdad
si os molesta lo siento pero es lo que pienso

#176 aprende a leer personaje

KuS

Te juro que estoy por guardar algunos de estos comentarios en un archivo para ver en final de temporada como alguno se comerá sus palabras xD Que crecidito se lo tienen los el Sevilla por favor... que es un espejismo que os va a durar un par de años niños, relajaos.

Yo estoy seguro de que este año vamos a salir bastante contentos. ¿Ganar la Liga? Viendo la "calidad" de risa de la Liga del año pasado en la que cagandola sin parar si nos descuidamos nos metemos arriba... pues no veo porque no. Aunque de todas formas lo dudo, al menos para este año.

PD- Riquelme NO! Riquelme NO! xDDDDD

#177 [...]y esto lo digo por la prepotencia de su presidente y de algunos de sus jugadores.

Añade ahí al 90% de sus seguidores xD

3eat1e

Más triste me parecer entrar a un hilo a decir "os vais a comer los mocos", no te voy a engañar.

Aun así, siendo sincero, el Sevilla y el sevillismo, en general, no se merece ganar nada este año, y esto lo digo por la prepotencia de su presidente y de algunos de sus jugadores.

ISAILOVIC

#176 Como se ha dicho por ahi...con el Zaragoza y su superfutbol emaptamos a puntos y el Villareal tras una segunda vuelta espectacular nos saco 2 puntos...para una temporada mediocre en la que se jugo a todo menos a futbol no esta mal...en cuanto se empieze a jugar a algo...

S

#178 ese es el problema ke llevo años esperando ke jugueis a algo y por eso no espero nada este

#177 dire lo que quiera
ya se vera si se gana algo o no, por ahora tenemos ocasion de conseguir alguna supercopa y con muchisima suerte la copa o liga

yo en mis comentarios sobre el sevilla no he mostrado nunca prepotencia alguna, si acaso en el post de la jornada de madrid-sevilla

otra cosa es que a veces atake otros ekipos pero como vuestro unico argumento es mentar al sevilla pues nada si sois asi felices :)

3eat1e

#179 Que yo sepa no me he metido con ningun equipo, solo he dicho que ojala el Atleti se cruce con el en la UEFA y lo elimine, y que con eso me doy por satisfecho.

Usuarios habituales