Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Enccel

Es que vaya equipo ha sacado por cierto : Keita,Thiago,Adriano,Pedro,Villa. Espero que contra el Santos sean suplentes xD

Elektro

Doblete!!! Il Imperatore ha vuelto!!!

...o no era este Adriano?

B

Putu adriano.

vicka

El Al-Sadd es dañino.

St3in3R

#777 he buscado y la verdad es que ni recuerdo esa edicion del mundialito xDDDD fail por mi parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

Adriano pichichi del mundial de clubes.
Sin palmarés que debe tener el chabal XDDD

T

"Adriano abre la lata con un gol de chiste"

Cuanto odio desde Marca, no se reconoce la labor del segundo mejor lateral ofensivo que tiene el Barça.

1 respuesta
Pank

cuanto se pagará el hat trick de adriano? XDD

Ibrahimovic9

Vaya inutil el portero y vaya banda de equipo, el unico que vale para algo el delantero y un MC negro que esta jugando bastante bien

L

Es que el Mundialito tiene más nivel que una Intercontinental, eso no tiene vuelta de hoja :wtf:

xXxHarlockxX

#788 Not sure if trolling...

alepe

Cuanta envidia hay por aqui xDDD

elderaine

El chabal que el año pasado metió un gol en 30 partidos, está que se sale XD

B

Tiene sentido que el MUNDIALITO sea el mundialito si esta el mejor equipo de cada continente y no solo sud américa y europa, yo creo que esta bien hacer esto, y el al sadd ha echo partidos buenos, es un equipo muy defensivo pero no os guieis por un partido porque no juegan mal, es lo que tiene no tener equipos de la talla de este super barça en ninguna otra parte del mundo.

L

¡Villa Selesión!

PrinceValium

Garrafal el defensa y el portero en el primer gol.

X

se sabe algo mas de la lesion de villa? para mi q es mas grave de lo q parecia...

chiptune

En Marca hablan de posible fractura de tibia...

1 respuesta
Elektro

#785 Claro que jugó un mundialito el Real Madrid!

Creo que palmamos en semifinales tristísimamente xDD, pero quedó para el recuerdo el gol de Anelka. Para cuatro mal contados que marcó, los tengo grabados a fuego. Este, un mano a mano contra el Barcelona en el Bernabeu, el de la ida de semifinales de Champions a Kahn, y un golazo espectacular de cabeza en el Olímpico de Munich en el partido de vuelta.

Grande Nico!!!

Vídeo: Menuda le hacen a Karembeu en el 2º gol del Corinthians. Y el regate de Anelka en su gol es bastísimo

Me siento viejuno.

PD: Me acabo de dar cuenta que el portero es Dida! xD

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

para el nivel que estaba villa, esta baja hasta le viene bien..

1 comentario moderado
avellus

#800 Que bien se ve.

1 respuesta
Sastreator

@maldinisport Julio Maldonado
Ojo, la lesión de Villa parece MUY grave. Ahora ponemos la repetición en CUATRO. Mucho me temo que se ha roto la tibia. Crucemos los dedos.

X

ha sido el mitico latigazo q te pega la pierna, parecido al de gurpegui en mestalla.

klawi

Pues nada, con 30 años una lesion asi te jode la vida y mas en el puesto de delantero xD.
Ahora a cobrar del Barcelona y vivir de las rentas.

L

Dedos cruzados, ¡a canaletes!

nixonE1

Pues la lesion de Villa no nos viene nada bien, pensando que tenemos a Afellay lesionado para toda la temporada, a Pedro le esta costando marcar, suerte que ha vuelto Alexis. Tendremos que pasar con Cesc en todos los partidos de extremo.

Obviamente no cuento con Hleb xD.

Elektro

#803 Ya lo he cambiado para que su señoría lo disfrute.

alepe

#799 n hay problema, todos sabemos q marca miente