Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

PruDeN

Joder, para tanto ?

Que suban en Navidades a JS9 del B

St3in3R

#800 Ya ya, hace 11 años de eso y ni me acordaba la verdad y aun viendolo no lo recuerdo del todo bien xDDD

Sin embargo de las 3 Intercontinentales que jugo si que me acuerdo y son de la misma epoca :\

Lagunas mentales everywhere xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Al final se perderá la Eurocopa de verdad, yo es que me desorino.

B

pobre villa, sinceramente los que haceis la gracia no la teneis.

Para los madridistas que hacen la gracia, pensad en Villa para la selección Española si ahora mismo tenemos que depender de Torres... es la oportunidad de que Soldado entre en la convocatoria.

1 respuesta
_dabla_

omg que es verdad lo de villa...

-KiLLeR-

Yo creo que se ha lesionado a proposito para borrarse del mapa durante un tiempo xD

St3in3R

#814 Es que a dia de hoy, Soldado esta por encima de Torres y Villa, pero de calle.

Sastreator

juanmacastano Juanma Castaño
Información: se trata de la tibia. Y a tenor de las imágenes es evidente que hay fractura, veremos de que tipo.

LiuM

Es lo que tiene jugar mas de 1 mes con una fisura en la tibia.

Pobre guaje

B

si claro si esque se ha roto la tibia para borrarse del mapa hay que ser atontao el que lo ha dicho

vicka

La tibia va a provocar un cambio de ciclo.

bleed11

#812 igual no lo recuerdas porque en aquella epoca se jugaba en verano y era aun mas cachondeo que ahora xDD

1 comentario moderado
Pank

#800 vaya villarato el penalti a favor del Madrid , ni Di Maria lo hace tan bien XD

klawi

Vicente antes lleva a Raul que a Soldado.

vicka

Hostias como se ve, se la ha partido entera

St3in3R

Buah, estan poniendo la repeticion de Villa en Cuatro y eso es rotura como una catedral OMFG.

PruDeN

Lo que flipo es que Villa no pone cara de dolor como para una fractura de tibia.

2 respuestas
Thiran

#828 Es Asturiano

1
Flipao

Es que cuando te rompes un hueso no es super doloroso mucho rato. Te duele, pero no tan a lo bestia. Luego tienes la sensacion de rotura, y te jode, pero no es un dolor intenso como algo muscular

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

señores ganamos la eurocopa sobrados xd

Kb

en caliente no duele una fractura como para gritar como un poseso

xXxHarlockxX

#828 No se si alguna vez te has roto algo, pero en el momento que te lo rompes realemente no te duele , cuando pasan los minutos ya veremos.

sarvadohh

De cara a la Euro es fatal. Por mucho que este haciendolo mal en el Barça, en la selección seguia dando un buen nivel.

elderaine

#830 Fractura de tibia seguramente

Sin delantero para España

1 comentario moderado
shturmovik77

Torres tiene un rival menos...

xXxHarlockxX

Keita se ha cambiado de equipo, uefafifarato.

T

Joder que mala noticia, pobre Villa :/
Pero weno con mata y con silva tenemos lo maximo en la seleccion.

vicka

Nos lo vamos a pasar de puta madre metiendo mierda a Torres todos los partidos.