Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

avellus

De donde sacáis lo de 6 meses? en 3 o 4 está listo.

DarthVader

vaya putadon ;( 6 meses por culpa de MARCA que lo ha gafao :(

2
Sonos

#894 nulo diría yo

JMBaDBoY

Pero que llega a la Eurocopa, no sé que estáis diciendo. A Villa le operarán, estás 1 mes o un mes y medio con la pierna entablillada y luego los futbolistas hacen rehabilitación a saco durante otro mes o 2, para Junio estará recuperado seguro, dejaos de haceros pajas absurdas.

1 respuesta
vicka

El primer recorte de Rajoy, Villa fuera.

C

Pues nada Pruden como hay que seguirte las coñas como tu haces con peña que ni conoces en FEDA.

Tristisima noticia para el futbol español y para la 1º plantilla del barsa se les lesiona un jugaodr de 45 millones de Euros titular en la mejor seleccion del mundo y un grandisimo goleador.

3
DarthVader

Pues la cláusula de Adrian es de 10 kilitos.. a ver si va caer en invierno...

gloin666

#896 Mejor noticia seria que echasen a Del Bosque, asi no haria falta que se lesionasen los inutiles para que no sean convocados.

Ibrahimovic9

LLorente, Soldado, Negredo y Raúl Tenemos muchos delanteros mejores que Villa y Torres

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

habra centella en la eurocopa??? su velocidad es necesaria

Rebollo

casii

Sastreator

No me puedo creer que Claret sea el más sensato

kiLLoSaMa

este derbi qatari es como el de madrid, ni aunque jueguen 12 años el al-sadd(o atletico) ganaria al madrid(o barcelona)

1 respuesta
LuIsCrAcK

Pues que quereis que os diga, para como esta Villa esta temporada, casi mejor asi tenemos a Soldado.

Lolazo87

Como entra Puyol en los corners xd, se va a cargar alguien algun dia.

1 comentario moderado
klawi

#914 Ahh, pero que Mateu tmb ha viajado a Japon? :P

sarvadohh

¿Y para que quieres a Llorente, Torres y Soldado para una sola posicion de DC? En la posicion en que Krusty pone a Villa, su sustituto debe ser un extremo.

2 respuestas
JamesDuke

a ver que hace krusty en la eurocopa, porque aunque escopetilla llegue a tiempo, no se en que lamentable estado de forma puede andar en junio

Sonos

Pero villa tenia una fisura desde noviembre, y zas, a ver quien se responsabiliza ahora

PruDeN

Sin duda la palma se la lleva #700

1 respuesta
kiLLoSaMa

#919 callejon tiene todas las papeletas

avellus

Como dramatizáis...

_dabla_

Cada vez que veo a Platini me entran unas ganas de romper cosas...

1 respuesta
gloin666

#919 Te llevas a Llorente y a Soldado y a algun extremo (Navas no por favor). Muniain iria genial. Pero es Del Bowski, y sin Villa Torres tiene ya un puesto asegurado.

1 respuesta
Enanoasesino

#904 Vale que llegue, pero como llegara? como torres al mundial? tengo miedo :S

1 comentario moderado
elderaine

73 % posesión del barça

klawi

Por favor, Callejon que dispute mas minutos en su equipo y se hablara.

Debe ir un jugador que sea titular y sobresalga.

Descartemos a Perotti (que le veo en la Euro xD), Reyes y Navas.