Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Lolazo87

Llorente tiene que ser el referente. Más claro imposible...

xXxHarlockxX

#922 Si intentas trollearme vas por mal camino, ya dije que no estaba viendo en ese momento el partido, por eso lo pregunto.

gloin666

#928 Eres la puta de Guardiola con lo cual sabes como se ha sentido porque te cuenta todos sus secretos en la cama o que?

B

Estos del Barça son la leche, tienen suerte hasta con las lesiones. Ale, un quebradero de cabeza menos para Guardiola, ya no hay polémica porque no juega por lesión y santas pascuas. ¿Qué es lo contrario a que os mire un tuerto? Pues eso os ha pasado >_<.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
C

Adrian SELECCION! oh wait que no lo saca ni Manzano cry

1 respuesta
D

Que la lesion de un tio tan importante para conseguir vuestro unico mundial sirva para venir aqui a mofarse me produce un asco terrible.

Dais autentico asco.

4 1 respuesta
gloin666

#934 Que te mire Ten Sin Han.

sarvadohh

#926 Eso está claro, pero no lo va a hacer. Mientras sigan yendo dos DCs (que los va a llevar), es un sinsentido llevar un tercero.

KuS

#936 Más que Villa juega.

1 respuesta
Akronhar

Algunos están quedando muy retratados con los comentarios que hacen... Que pena dais

2
C

Para conseguir "vuestro" unico mundial xDDDDD y que no estes baneado xDDDDD

mañana el pelo escoba la liara en propia puerta np

jose29

El 7 de España reclama su sitio

C

#940 no iba con segundas xD era una critica a manzano que es el unico bueno y ni lo saca

CHiCoMaRTiNi

#937 This is Spain!!!

xXxHarlockxX

#934 "Vuestro único mundial"

DarthVader

no es nigún secreto q el barça sigua a Adrian desde principio de temporada

elderaine

Entre 4 y 6 meses

vicka

Ya solo queda un 7 de España, se le acabo el chollo a la copia barata.

tokeh

#925 +1000000000

Enccel

Yo no se porque os preocupa tanto los delanteros,si viendo como juega España puede sacar tranquilamente a Cesc o Silva de 9 falso,y en la banda Mata mismamente.

2 respuestas
klawi

Podria llevar a Borja Valero o Arteta y Silva o Iniesta que tiren en la posicion de Villa.
Ahora mismo voy a la redaccion de Marca.

PalesTina

Ya estoy de vuelta

Que me he perdido?

1 respuesta
B

4 o 6 meses de baja para villa?

soldado time

CHiCoMaRTiNi

el barça y España pueden jugar sin delanteros...ademas ahora sin villa pones a silva o cesc que tienen gol

factonni

villa se rompio la tibia o_0
ahora si que chao villa

PruDeN

Joder que paradón

alepe

Espero q despues de algunos conentarios de hoy alguno caiga baneado un buen tiempo

Madre mia...

2 respuestas
kiLLoSaMa

#958 Tienes toda la razon. Hay mucha gente dañina en este foro!

Mete gol hasta Keita

PruDeN

Toma chicharro