Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

CrS-

Pobre Villa, ya estaba en una situación complicada y ahora con la lesión se puede perder la Euro, a ver si se recupera pronto.

1 comentario moderado
Exxel

Aún se pensará si convocar a Soldado para la selección aunque no pueda ir Villa, no vaya a ser que rompa el grupo.

Y Torres de delantero titular!!11111......

Enccel

Sois graciosos os quejáis del tío este,y del nuevo fake madridista que se registro hace 2 días no decís nada xDD

KuS

#1260 Ssssssh xDDD

1 comentario moderado
personaje

Villaroto!

1
2 comentarios moderados
idioteque

Decid adiós a la Eurocopa amigos!

PalesTina

Tiene mucho que aprender de mi :clint:

angelorz

#1254 18 metió el año pasado... no sé, mira las estadísticas xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2010/11

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por que no puede ser Torres quien se parta la pierna... :(

Ahora a saber que nos comemos en la Euro, veo un Torres como un pino xD

1 respuesta
sutik

Que putada la lesión de Villa, ahora quien lo va a querer?

varuk

Si es que Villa se tendría que haber quedado en Valencia.

AmiG

Vaya baja para España, no veo yo a Soldado jugando en la banda y Silva de falso 9, va a joder el plan.

A Torres ya ni le nombro, espero que no juegue ni un minuto.

2 respuestas
klawi

#1273 Segun me informan las fuentes, esta trabajando duro para volver a marcar al arcoiris.
Por algo se empieza.

1 respuesta
vicka

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323948176_extras_portada_3.jpg

I caaaaaaaame

n4x0

#1276 es que si meten a soldado que lo metan de 9 y se dejen de las estupideces del falso 9

1 respuesta
sutik

#1276 Cuenca ahora va a tener más protagonismo en el Barça y Pedro también, teneis gente de banda para rato...

1 respuesta
B

La verdad es que veo esta Eurocopa complicada. Entre el incompetente que tenemos como entrenador y que jugadores protagonistas en el Mundial no estarán (o estarán en baja forma)... gracias a dios que Villa ha explotado.

2 respuestas
X

soldado? por favor... q estamos hablando de una eurocopa, no de jugar contra el genk.

1 respuesta
LiuM

Para la selección es la peor baja posible

n4x0

#1282 pues tiene mejores numeros que cualquiera que este ahora en la seleccion

iPoded

#1281
Como gane la Euro pasará como con Luis, ireis todos los que lo criticais a comerle el rabito.

1 respuesta
AmiG

#1280 Pues sí, en el Barça no se va a notar tanto, pero en España sí, una jodienda porque mete todos los goles del equipo.

#1279 Del Bosque lleva un montón de partidos poniendo a Cesc y Silva de 9, va a tener que cambiar el esquema a 4 meses de la Euro, sin probarlo. Putadon

varuk

Yo soy del Valencia y yo no llevaría a Soldado de titular. No sé... Villa es el típico que está mal pero que lo llevas porque te resuelve un partido. Soldado lo mismo mete 3 que falla 3 claras.

1
BuLLeT_AZ

#1277
Lo que cuenta es la intención.

KuS

Pues yo creo que Soldado es de esos jugadores que cuando llegue a una fase final se convierte en un Paco de la vida y no se ve ni uno de esos 195 goles que ha marcado antes.

Masackre

¿ Es que nadie piensa en Bojan?