Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

angelorz

#1281 Del Bosque ha ganado un mundial... pero no me hagas mucho caso, ¿eh?

2 respuestas
Woh

Me da pena por Villa porque tiene pinta de doler la lesión.

Pero por otra parte, ahora hay una excusa para que no juege. Bien bien.

1 1 respuesta
gloin666

#1291 Y Oleguer una champions. Y Stallone un Oscar. Que nos quieres contar con eso?

KuS

#1291 Del Bosque se montó en la resaca del maremoto que creó Don Luís.

1 respuesta
angelorz

#1294 al que todos llaman hoy "Don Luis" y anteayer era "El subnormal de Luis".

Ok.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, yo chapo ya por aquí, gracias por hacerme una mañana entretenida xD.

loko_man

Si no quereis que saque la vara a pasear, ceñiros al tema que os estais iendo por las ramas... esta bien que comenteis sustituos de Villa para la Euro... pero ya sacar a Don Luis y a Del Bosque me parece demasiado.

Enccel

Busquets/Xabi
Xavi - Iniesta
Silva - Cesc - Mata

Yo jugaría algo así la verdad xD

1 comentario moderado
elderaine

nothing to do here. nos vemos en la final XD

Wuos

joder macho pobre Villa, puto marca lo a gafado xD

IbLiS-

Acabo de ver la jugada de la lesión y telita, que daño :S

Pank

Espero que Rosell fiche a alguien barato en diciembre para la delantera , por si hay mas lesiones...

o una cesión tambien iría bien

1 comentario moderado
Xoid

Joder, adios Eurocopa. Primero el meacolonias lo mata poniendolo solo en banda, y ahora esto, pff.

B

Una pena lo de Villa pero teniendo la tibia tocada(nose si de esa pierna) creo que es lo mejor que puede pasar.

Hace meses ya decian que tenia la tibia tocada y con dolores, no podia jugar atope y a la minima ya veis rotura. Ahora a soldarla bien y a volver a ser el que era.

kinyu

ojala me equivoque pero dudo que sea el mismo de antes, entre la lesión, alexis e isaac y que guardiola lo deja tirado en la banda...

LiuM

En banda es donde mejor rinde en la selección, no seáis hipócritas

1 respuesta
Enccel

Si el Sporting juega bien sus cartas,ya tiene delantero para la proxima temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sastreator

#1309 Si debajo de las cartas tuviésemos dinero.. jaja

Woh

Pues yo me estoy hypeando por la posibilidad de que Neymar acabe en el Barça :/

A

Muchos criticaís a del bosque pero quien apostó por s.busquets y pedro?

kiLLoSaMa

que es peor, un madridista que se alegra por la lesion de un jugador del maximo rival
o un cule que se alegra por la lesion de uno propio? #1292

1 1 respuesta
X

decidme un jugador en banda, q se haga los km q se hace el guaje y q te promedie un numero de goles similares a final de año.

1 comentario moderado
F

Miguel Brito

Xoid

#1308 Con otro delantero, como ha hecho con España en el Mundial, rinde bien, solo, como hace en el Barsa, NO.

w311fr4g

los madridistas se alegran x la lesion de villa , algunos cules tb pero lo peor esque todos los españoles estaran pendientes de él para ver si llega a la eurocopa xq es el mejor delantero que tiene España...WTF?

1 respuesta
Wuos

dudo mucho que este en la Eurocopa