Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Mystee

#1380 Barral time? xDDDDDDDD

1 respuesta
Chechi

No adelantéis acontecimientos....yo deseo que se recupere lo antes que pueda y al menos pueda jugar un par de partidos de liga....ya veremos como va esto.... cada jugador es un mundo...estoy seguro que si es puyol el mes que viene está jugando xDDD

dru1dA

Es aquí donde se viene a hacer de entrenador?

Casillas
(?) - Puyol - Ramos - J.Enrique
X.Alonso - J.Martínez
Silva - Xavi / Sex - Iniesta
Soldado

Es lo que me gustaría. Pero como el marquesito del nabo estará en el banquillo nos comeremos el trivote de mierda. Ni a cuartos oiga.

Ux1o

#1379 Estás subestimando a Krusty. Y si hace una variante para meter a un delantero por Silva o Cesc, ten por seguro que su preferencia va a ser Torres y no Soldado, que ya veremos si lo convoca de aquí en adelante.

Pero si te gusta más...

Casillas
Ramos - Pique - Puyol - J.Alba
Xabi - Busquets
Xavi
Iniesta - Soldado - Silva

Que también la firmo.

Mystee

Si juega Torres entonces ganaremos, y no va en coña xd

Ux1o

A Irlanda y estos, ¿no?

PalesTina

#1381 Incluso Torres, la chorrada de jugar sin delanteros funciona con un Messi por ahi dando vueltas, no con un Silva

1
AleXxXxX_25

Como España juege sin delanteros, todos los partidos del 1-0 q ganamos en el Mundial nos van a parecer goleadas..... q no tenemos a Messi señores.

D

soldado selección!

KuS

España puede jugar sin delanteros...

1
ISAILOVIC

Espero que se recupere, porque ni Negredo ni Soldado llegan a la suela de los zapatos a Villa.

GrimMcSlam

Lo de jugar sin delanteros lo haces si tienes a Messi... si no...

vappatixihm

Bueno, me sabe mal la lesión de Villa, pero ahora más q nunca está claro q Pedro volvera a ser titular en la selección.

Y esperemos q no se lesione ningún delantero más al barça q sino las pasaremos canutas xDD

Por otra parte, q tal a jugado el barça? Q a estas horas no e podido verlo..

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de jugar sin delanteros es lo que se ha sacado de la chistera la prensa deportiva con Guardiola, porque si Messi no hace de delantero centro me orino encima del que lleva el avatar de Raul

1 respuesta
Koalido

#1393 olvidate de Pedro en la seleccion, da gracias si va a la eurocopa y chupara mucho banquillo, no esta a su mejor nivel que digamos.

B

por favor, españa jugar sin delanteros xDDDDDDD si hombre si.

Aunque bueno, de krusty me puedo esperar cualquier cosa, seguro que acabamos jugando asi xDD, ni que fuesemos el Barcelona.

Como es obvio, el Barcelona no es que juegue sin delanteros, es que juega Messi por donde le sale de los huevos y España no tiene un jugador ni parecido.

Si ya nos costo horrores marcar goles en el Mundial como para jugar sin delanteros, acabamos con 0 gole en toda la euro

KuS

#1394 No hombre, si tenemos a Sex... ajuajuajauajuajas

Enccel

Prefiero mil veces antes a Cesc o Silva de falso 9 que Torres por ejemplo.

Mystee

Ya, exacto, ellos saben fijar centrales, saben no bajar siempre a recibir... pues venga... mucho pase y menos gol que Iván Campo.

1 respuesta
KuS

Los goles los van a marcar S.Ramos y Busquets, que parecéis nuevos.

Enccel

#1399 Te quejas de que no hay gol pero quieres a Torres para que fije los centrales xddddddddddd

1 respuesta
Koalido

El titular a dia de hoy sera Negredo, cuando Torres consiga tener nivel hablamos.

Mystee

Y Casillas en un saque de puerta que con los pies va genial.

#1401 Para mí sigue siendo el titular aunque estuviera Villa xD

F

Negredo? pffffffffffffff jajaja Soldado es malo, es verdad.

GrimMcSlam

Eh a mi me dejas xD. Que yo no tengo culpa de que quieran jugar sin DC ni de que Torres sea un ex jugador xD

C

Pues Torres en forma se come a todos los delanteros españoles pero de largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No decís que Higuain esta infravalorado por el Madrid? Torres esta infravalorado por los Españoles.

Lo gracioso es ver como poneis a Jose Enrique xDDDD como si krusty siguiera partidos de la premier convoca lo que le digan desde barcelona si no no se explica lo de Montoya

1 respuesta
Hardy

El delantero titular de la selección a día de hoy debería ser Soldado.

No tenemos ningún otro delantero que iguale el nivel.

B

soldado - adrian es la solucion

1 respuesta
KuS

#1406 Pero no está en forma así que... ¡Sex!

1 respuesta
Corocotta

Valdes
Ramos - Pique - Puyol - J.Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Silva - Cesc - Thiago

1 respuesta