Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

A

Recuerdo que villa hace 1 mes tiene problemas soportables de tibia, ya avisó guardiola y nadie le creyó.

saNdiia

Como han dicho atrás, yo en la selección pondría a Silva/Cesc de falso punta, y a gozar!

Hardy

#1348 Pero es que si Villa hubiera venido dando un nivelazo antes de la lesión pues todavía podría pensar eso.

Pero llevarlo viendo como ha jugado y después de una lesión tan larga sería absurdo.

personaje

#1350 Y los goles los marca Torres o Raúl??

Independientemente del rendimiento con el club, Villa es un jugador q en las grandes citas con la selección ha dado la cara. Es el pichichi!

Guti hizo un año muchísimo mejor q Xavi en el 2008 y Xavi fue el elegido para ir a la Eurocopa.

1 respuesta
T

Yo creo que es un jugador necesario para los partidos importantes del final de temporada: ultimas eliminatorias de champions/copa y ultimas jornadas de liga donde nos podríamos estar jugando la liga contra el madrid.

Cuenca solo ha jugado unos partidos, Pedro no esta muy alla, Ibi tiene para largo y Alexis parece de cristal en el Barça. Claro que el Barça puede seguir sin el (porque no estaba muy rompedor tampoco), pero cuando lleguen esos partidos y cuenca no de el nivel o se lesione Alexis nos vamos a acordar de el y mucho.

A

Va a explotar el twitter de animsvilla xD

factonni

a ver, claro que villa siempre ha dado la cara en la selección y sería una pena que no jugara. independientemente de todo, yo si se recupera 3 semanas antes de la eurocopa lo llevo igual

sagem9

posiblemente tras la lesion de villa se vea este año mucho la alineacion que hizo el barça contra el madrid... lo que metiendo a alexis por una banda y messi delante... pero la verdad que para mi villa es imprescindible en el barça.. siempre aporta algo al equipo y no pierde las ganas.. preferia que el barça perdiese hoy a que se lesionase villa

F

#animsvilla

factonni

#1354 hombre, el barsa juega asi y no le va tan mal eh

F

Oh boy.. here we go!

Torres al Barça en diciembre. En el peor de los casos Neymar en verano.... wait... ninguna es peor que la otra, las dos son horribles.

T

Casillas
ramos puyol pique jordi alba
Xabi Xavi Cesc
Mata iniesta Silva

Win Eurocopa 2012

D

Yo recuerdo que por estas fechas, Xavi se jodió los cruzados y llegó al Mundial

1
Woh

No venga, ahora en serio...

Cuantos de los que meten mierda a Neymar lo han visto realmente y no lo hacen porque lo dicen los demás?

1 respuesta
sagem9

bueno lo positivo sera que villa volvera de la lesion con ganas y sera el resurgir de villa jajajajaj

factonni

joder, mira que no podia lesionarse messi xD

K3ldon

------------ Casillas
--- Ramos -- Pique -- Puyol
------ Alonso--Busquets
--- Silva --- Xavi----- Iniesta
------ Mata --- Cesc

Y nos hacemos la eurocopa easy

1 respuesta
angelorz

#1346 18, 20, 19, 21 ... es una diferencia de un gol o dos. Después de Messi nadie ha marcado tanto en el Barça xDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

-------------------Valdes
Ramos----Pique---------Puyol------J.Alba
-----------------Busquets
---------Xavi--------------Cesc
Pedro---------C.Baul---------------Iniesta

1 respuesta
A

#1368 y date cuenta que el barça juega para Messi, como el madrid juega para CR

1 respuesta
PruDeN

#1243 Acabo de ver los avisos y no se a que te refieres con que no contesto a lo que me preguntas. Que era?

EDITO: Vale, después de leer tu mensaje pues te contesto. A mi Villa no me parece un suplente como lo es Callejón a Albiol en el Madrid. Ahora con lo de la lesión todo lo que hablemos sobre el tema es estúpido, porque no va a ir, pero Villa, al igual que lo he dicho de Torres, si son suplentes en sus equipos y juegan 23 minutos cada 5 partidos, pues NO deberían ir.

Pero bueno, queda medio año, y en ese medio año Callejón lo mismo juega mas, Albiol lo doy por perdido ya.

Sirius_spa

Viendo el desaforunado accidente, comienzo mi campaña:

Adrian selección!!!!

Mis 3 delanteros para la Euro son: Soldado,Adrian, Llorente

1 respuesta
Hardy

#1364 Nadie duda de su nivel futbolístico. El problema es que es un capullo integral y que encima traería consigo toda la tropa de fanboys tipo Pelé.

Ux1o

Me parto con los que hacen onces sin poner a Xabi Alonso.
Os recuerdo que está Krusty en el banquillo.

Casillas
Ramos - Pique - Puyol - J.Alba
Xabi - Busquets
Xavi
Iniesta - Silva - Cesc

klawi

#1372 Deja a Adrian bien tranquilo en casa. El Atletico no quiere internacionales que luego se lesionan como Maxi y no podemos sacar caja.

Mystee

Espera espera, que cojones os metéis los que pretendéis jugar sin delanteros? xDDDDDDDD

Será el turno de Soldado? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ux1o

#1376 ¿Eso lo dices por los últimos partidos de España?

(:

1 respuesta
Fragnatic

#1369 Que alineacion mas descabellada como se nota que estas trolleando, un portero que no sabe ni sacarla con el pie y tiene ese tipo de fallos varias veces? por favor... y encima busques antes que xabi xDDDDDDDD O PEDRO LOL, lo unico que veo coherente es llevar al 7 de ESPAÑA que por lo menos marca goles.

Mystee

#1377 Jugar sin delanteros es... oh wait, intentar explicar que jugar sin delanteros es el verdadero fútbol de los simpsons se quedaría corto xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#1367 Ni a Andorra le metemos un gol

1 respuesta