Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

YonkiLeon

#1499 coincido contigo en la ultima frase, lo de neymar es en gran parte culpa de la prensa, pero el chaval algo de culpa tambien tiene, que es un poco tontin

1 respuesta
Woh

Pues a mí Neymar me cae de 10 xD.

alepe

#1498 En europa tiene mucho que demostrar, nivel tiene para ello y sobre el papel es posiblemente uno de los mejores equipos del mundo, solo falta ponerlo en practica y confirmarlo ante un grande de europa. Mientras no lo haga el Madrid no puede creerse mas que nadie ni mucho menos, en este presente no tiene motivos para ello por el momento. Debe darme el Madrid motivos de que es mejor que Inter, Chelsea, Bayern o Arsenal. Y no hay mas demostración que ganar a uno de ellos en una eliminatoria de champions.

A mi Neymar tmb me cae de lujo. Será por la canción que puso de moda que es la crema.

1 respuesta
D

#1494 Makaay, al igual que Tristán, tuvieron una época que fueron... FUA!
Morientes es de los mejores cabeceadores que he visto. Pero no fue mejor que Villa, ni se le acerca, a mi parecer.

#1496 Isidro Lángara tiene unas cifras espectaculares. Y Quini que no lo he puesto y por lo poco que he visto de él, y comentarios de mi padre, flipante cómo remataba de cabeza.
Pero sí, a Raúl lo pones con esta selección a pillar balones por el área y hacer sus cucharas, y se forraría.

#1500 insisto en Romario. Pelé no lo diría, porque no salió de Brasil.
La carrera de Ronaldo se frustró por las lesiones. Podría haber sido el mejor delantero de la historia, pero sin continuidad en su carrera... Y ojo, que es de lo mejor que he visto. Pero Romario no fue menos para mí.
Los goles no lo son todo. Ahí está Klose y sus goles con Alemania. Seguramente supere a Gerd Müller, y a su lado es un cojo.
Para mí, claro. En el fútbol ya se sabe que es difícil coincidir en algo en muchas ocasiones.

PD: Sencillamente elaboré una lista de jugadores que me parecen mejores que Villa, pese a no haber visto mucho a alguno de ellos.

#1501 un chaval que no tiene ni 20 años, cae mal por su cresta y las tonterías de la prensa.
Los ficha el Madrid, en Barcelona dicen que es un tontín individualista, y en Madrid que va a ser el mejor del mundo.
Lo ficha el Barça, en Barcelona se adaptaría al fútbol de toque y es un chaval como cualquier otro, y en Madrid ya no va a ser el mejor del mundo y tiene una vida privada movidita.

Lo de siempre.
No sé su vida, pero con 19 años, esa fama, y esos millones, no es fácil estar centrado. Y más si tiene orígenes jodidos como es el caso de muchos brasileños.

Pank

Del tema Alexis que se sabe , sigue siendo duda? o esta ya descartado totalmente para la final?

1 respuesta
DarthVader

#1505 descartado.

Sinso

#1503 Es una incongruencia que defiendas que no se puede determinar la calidad de Neymar o cualquier otro cuando juega contra el Madrid o el Barcelona (se sobreentiende que es por su gran superioridad) y que simultáneamente el Madrid sea un equipo menor comparado con esos otros que enumeras porque no les ha ganado en un enfrentamiento directo.

Que tu y varios más consideréis que el Madrid no es favorito para ganar la Champions o que está lejos de ser un equipo top de Europa por no haber ganado a Inter, United, Bayen o Chelsea , es una razón totalmente respetable aunque otros no lo compartamos. Que luego digas que el nivel de un jugador con proyección no se puede calibrar en un hipotético enfrentamiento contra el Madrid a la vez que lo anterior, lo único que denota es que necesitáis despreciáis al Madrid con excusas que ni vosotros mismos creeis. Bonita forma de autocomplaciencia.

1 1 respuesta
S

Yo con Guardiola me parto el culo

Ulmo

#1507 Creo q ignoras un factor esencial en tu intento de etiquetar a la gente:

  • Cuando un equipo grande se enfrenta a otro, se enfrentan 11 contra 11, y en ese momento es cuando se mide el nivel de un equipo.

  • Cuando un solo jugador con un equipo tirando a normalito se enfrente a un equipo top europeo, no puede pretender q el desenlace del partido dependa de su único jugador y q si él solo no es capaz de mearse a un equipo de 11 cracks pese a q sus 10 compañeros esten poco menos q de decoración, es pq no vale como jugador.

Todo esto, claro está, exagerando mucho la situación. Y el mismo ejemplo me vale para Neymar q para Villa, Villa siempre ha estado entre los top, si actualmente se ponen a tantos delanteros por delante de él, es simple y llanamente pq Villa nunca salió de Zaragoza/Valencia. De haber fichado de más joven por un Barça, Madrid, Manchester, Milan, etc, ahora estariamos hablando del mejor delantero español de la historia.

2
Fdkn

El live con 11 horas de antelacion, villarato!

Mañana es uno de esos días extraños en que querrias que pierdan los 2 pero es imposible.

Va a ganar el barça seguro, probablemente de goleada.

Que se joda el peloescoba.

Y si, si milagrosamente gana el Santos, tambien voy a gozar xD

LiuM

Espero una victoria y sobretodo 0 lesiones.

X-Crim

me fío cero del santos...es brasil vs españa

sagem9

a las 11 en telecinco no?

SupermaN_CK

11 o 11:30?

voodoostock

11:15

for1z

El Santos no va a llegar ni a puerta.

SupermaN_CK

El 1-0 del Internacional de portoalegre hace algún añito no veis que se repita mañana no?

Por cierto, cada vez que escucho a Neymar se le ve muy feliz cuando habla del Barça...en el verano lo veo allí.

for1z

Neymar no merece vestir el escudo del Real Madrid, ni en una pachanga. El desprecio y la arrogancia con la que esta promesa de una liga menor ha tratado a uno de los clubes más importantes del mundo es de traca.

El Santos es un equipo que depende muchísimo de Ganso, más que de Neymar, y si a Ganso con lo lentico que es le metes un tio encima, el equipo va a sufrir de lo lindo para dar 2 toques.

Nibelhem

los de la7 a que hora lo pondrán en diferido? lástima perderme la final en directo.

Enccel

No me gusta nada que juegue Pique en lugar de Mascherano,entre que es mucho mas lento y que últimamente esta siendo de lo peor del equipo...

ale a dormir 5 horas,espero despertarme xdd

Lafy

Kashiwa > Al Sadd.

tokeh

no echan el primer partido por la tele? pues vaya mierda xD

1 respuesta
X-Crim

#1522 cual tokeh? xD

F

ese xcrim ahi que ha pasado antes?

1 respuesta
X-Crim

#1524 lo del bumpeo de hilos de ese? xD pues que no puedes ser amable con nadie xDDD

vaya permaban le va a caer

F

pero permaperma ehhh jajaajaj qué grande

1 respuesta
X-Crim

#1526 2 paginas o mas llevara el tio, y no se cansa hahahaha

pd: a ver que hace hoy el barça

KILLOXON

Bueno que, empeieza a moverse esto? a despertarse y un cafelito xDDD

Ra1KeN

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!

SeeK

Bueno, ya estoy aquí. Pillo sitio.