Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

alepe

#1469 Quiero decir que por nivel no son los mejores del mundo (obviamente). Tampoco creo que vosotros pensarais que el Manchester que llegó a la final de la champions el año pasado era mejor que el Madrid. Es my relativo.

Pero según el trofeo, al reunir a los mejores equipos de cada continente si se puede entender que pretende juntar a los 4 mejores equipos del planeta a su manera. Y la veo lógica y en cierta manera bien hecha ya que no existe un trofeo universal que englobe a todos los equipos del planeta para decidir quien es el mejor de forma mas objetiva que la actual.

1 respuesta
YonkiLeon

#1471 Ya, ya, si te he entendido, solo te comentaba que el kashiwa fue invitado, el año pasado creo que ni siquiera estaba clasificado para la champions de asia. Y bueno, mal que me pese yo diria que el mejor equipo del mundo suele ser el que gana la champions, y actualmente ese equipo es el barça

L

Para competir ahí hay que ser el mejor del continente, no me invento nada, y el Madrid está lejos de eso, por tanto no tiene el nivel para jugarla. Dejad de buscarle tres pies al gato y disfrutad del torneo.

#1474 En el top 20 sí que está, incluso 10 yo creo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1473 no esta tan lejos, ten en cuenta que minimo entre los 4 primeros del continente si que esta, o tampoco? top 20 quiza?
edit: en el 10??? estas loco???

1 respuesta
B

tambien hay equipos que no van a la champions y son superiores al 50% de los participantes

2
rubenggg

Una pena lo de Villa, que se mejore pronto.

Vexeta

#1428 Te confundes si crees que pretendía criticarlo o negar su trabajo y valor de equipo. Solo digo que no es un supermegagoleador, ya que hay otros que también llegan a la misma marca y en equipos más pequeños.

K3ldon

A priori la final la debería ganar el barça sin grandes dificultades, salvo que el Santos aprenda de aquí al domingo a defender.

Enccel

Miedo me da Pique vs los negritos del Santos,yo jugaría con Puyol & Masche.

1 respuesta
Wuos

#1479 yo igual, no creo que tengamos problemas para sacar el balon de atras, porque no veo a un brasileño presionando arriba todo el partido xDDD

X

el santos es una banda de cuidado, yo vi algunos partidos de la libertadores y menudo toston. Su juego es encerrarse atras, defender por acumulacion, y esperar q alguno de los de arriba la lie. Vale q es un partido y q podemos palmar como el dia de getafe, pero sabiendo q es una final y q estaran con ganas de dedicarselo al guaje no creo q salgan apollardaos.

Pronostico: 4-0 messi x2, xavi601 y cesc.

1 respuesta
A

Creéis que villa tiene solo para 4-5 meses... yo me estoy asustando de ver a médicos por todos lados diciendo que es imposible eso, + el tiempo de consolidacion del hueso.

D

De único médico que uno se puede fiar es del Dr. Cugat que es el que le hará la operación.

A

Si pero hay mucha gente que ha estudiado traumatología no? , sabrán algo del tema digo yo.. no solo el que lo vaya a hacer de todas formas..

http://www.sport.es/es/noticias/barca/doctor-cugat-advierte-peligrosidad-lesion-villa-1272974?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

LiuM

Mucha gente es médico, pero no todos tienen los resultados de las pruebas para valorarlo en su justa medida.

Si en algo tuvo "suerte" es que la rotura fué limpia. De lo contrario habría que haber añadido al menos 2 meses.

Ulmo

La lesión puede ser cosa de 5 meses, ¿pero cuanto va a tardar en cojer el ritmo de competición un tio q se ha tirado 5 meses en el dique seco? Entre la perdida de masa muscular y todo, ya se puede despedir de la temporada y del europeo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1486 Yo creo que en 3 meses la escayola esta fuera. Lo jodido es la rehabilitación + ponerse en forma

Scavenger19

Ronaldo estaba gordo y jugaba bien igual xD

1 respuesta
B

#1488 No me compares a Ronaldo con Villa por dios xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A un deportista de élite y con los medios económicos que tiene el Barsa, no se le mantiene escayolado durante tantísimo tiempo.

Se le cambia cada 2x3 el inmovilizado y seguro que hará electroestimulación, acupuntura y otras terapias para mantener su musculatura mientras se suelda la tibia.

Físicamente no va a tardar demasiado en estar para volver a hacer deporte, otra cosa será ya el ritmo de competición..

1 respuesta
D

Barça campeón, y Villa en abril dando patadas al balón. Al tiempo.
Como dice #1490 no lo van a tener con la escayola todo el tiempo. No va a tener la oportunidad de oler el aroma que se desprende cuando te quitan la escayola meses después.
Cuentan con muchos medios, y se suele hablar de tiempos de recuperación a largo plazo.

Otra cosa es que tarde varios meses en recuperar el ritmo, la confianza para meter la pierna sin miedo, etc.

S

#1489 Hombre, ambos son los 2 mejores delanteros que ha visto su selección, pero si, ronaldo era mejor.

1 1 respuesta
D

#1492 Romario, Batistuta, Garrincha, van Basten, Cruyff, Hugo Sánchez, Torpedo Müller, Henry, Puskas?, Makaay, Totti, Del Piero, Shevchenko, Gullit? van Nistelrooy, Baggio, Ronaldinho, Kaká, Stoichkov, Papin?.

Algunos futbolistas que se me ocurren mejores que Villa y que he visto jugar en alguna ocasión en directo, o en vídeos.

En su selección, Romario, Garrincha, Ronaldinho, Pelé y Kaká no son ningunos cojos.
Raúl, Morientes, Zarra, Gento, Lángara, Santillana...

Ronaldo lo metía todo, y Villa ha tenido la suerte de coincidir con quien ha coincidido.

3 respuestas
DarthVader

#1493 Makaay,Morientes discrepo, con el resto, no.

2 1 respuesta
JamesDuke

a ver si el barça le mete una buena paliza al santos y le baja los humos a los sudamericanos.

anims, Barça, Europa esta con vosotros!!

maci

#1493 El chico ha dicho con su selección, mejor delantero con la selección española solo ha sido Raul, solo que tuvo la mala suerte de jugar en una época precaria.

Y lo dice un culé que conste, pero Raul fue muy grande en su tiempo.

1 respuesta
alepe

Villa es un pedazo de crack y sin sus goles no tendriamos eurocopa ni tendriamos mundial. Sino ha sido el jugador mas determinante en estas dos competiciones cerca ha estado de serlo.

Pero claro, es del Barça y hay que tirarle mierda xD

En fin, mañana la final ya, hay ganas de ver a Neymar vs Barça. Es el momento de consolidarse como crack o que pasemos de él durante un tiempo largo. Y será injusto, porque el verdadero potencial y nivel de un jugador y su equipo no se puede medir cuando se juega ante Barça o Madrid.

1
Sinso

Contra el Madrid tampoco? Si ni siquiera es un equipo top en Europa.

2 1 respuesta
Vobix

Neymar: "Messi es el número uno, en algunas jugadas le copio" (link)

La verdad es que este chaval nunca ha dado ninguna razón para que caiga mal a madridistas o culés. Es la (mala) prensa deportiva la que ha puesto a Neymar hasta en la sopa.

1 respuesta
S

#1493 Hablo de sus respectivas selecciones, que hay que daroslo todo mascado xD

Ronaldo es el mejor delantero que ha visto brasil, y probablemente el mundo, y Villa el mejor delantero que ha jugado con la roja, le pese a grim, y a quien le pese.

1 respuesta