#1942 Fisico 6.5
No se lo cree nadie eso xD
que cura de humildad para pele, neymar y santos, por el amor de dios... y pensar que estaban ilusionados con este partido desde el verano xDDDDDDDDDDD
No es el mejor equipo de Sudamérica, es el campeón, son cosas diferentes. El Liverpool ganó una champios y no era el mejor de Europa ni en sueños.
#1950 ¿Por que te inventas la realidad?
Nadie ha dicho jamás, (salvo Pele qeu es retrasado) que el Santos podia si quiera soplarle al barça.
Acabará el partido y el Santos preguntará donde está el balón, a estos no les han jugado a este ritmo de balón desde hace décadas, van a acabar al borde de caer exhaustos en el césped xD
#1953 pues todo!! que criticais a todo dios! y a la semana siguiente por meter 2 goles ya vuelve a ser el mejor del mundo... en fin xD
Manda huevos q el Santos prepare este partido desde hace 4 meses y luego hagan "esto" xD.
Vaya meneo... y pq el Barça ha levantado el pie que si no se llevan 8.
Pero a quien engañais esto es una pachanga cualquier equipo Brasileño tiene el nivel de un 2º de aqui no se que inventais xD Todos sabiamos que iba a ser una paliza sin mas
#1960 ¿? Que bonito es generalizar y que bonito es leer el marca cuando interesa, en fin... xD
Como me gustaría que el Barça apretara un poco mas el acelerador y el Santos se llevara una humillada épica.
#1965 todos están haciendo el Guti. Mi padre con sus 20 kg de sobrepreso aprieta más que cualquiera de la banda esta
Luego nos explicas que tiene que ver una cosa con la otra, igual en tu mente de 3 años de edad encuentras alguna conexion pero la gente normal de a pie no somos capaces de comprenderlo.
se libran de la humillacion publica porque en brasil son las 9 de la mañana, y no habra muchos brasileños viendo en directo como trituran a su estandarte, pero e sque la imagen que dan es de un alevin europeo :S
Con lo meacolonias que es Pep seguro que les ha dicho que no se pasen.
Al barça le viene mejor ganar 3-0 que 9-0, si meten una goleada histórica ya se sabe lo que va a decir la gente
Yo no entiendo como masche no juega, con el gran nivel que esta demostrando... supongo que lo reserva para la liga y champions.