Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

PalesTina

#1942 Fisico 6.5

No se lo cree nadie eso xD

JamesDuke

que cura de humildad para pele, neymar y santos, por el amor de dios... y pensar que estaban ilusionados con este partido desde el verano xDDDDDDDDDDD

_

#1948 Y eso que tiene que ver?

1 respuesta
Chechi

cabeza vs cabeza...puyol perfecto y el otro KO JAJAJJA

avellus

No es el mejor equipo de Sudamérica, es el campeón, son cosas diferentes. El Liverpool ganó una champios y no era el mejor de Europa ni en sueños.

CHiCoMaRTiNi

tranquilos que en el 70 sale pele y soluciona todo xd..

Fdkn

#1950 ¿Por que te inventas la realidad?

Nadie ha dicho jamás, (salvo Pele qeu es retrasado) que el Santos podia si quiera soplarle al barça.

B

todo el que se compara con el barcelona ya sabemos como termina la cosa...

JMBaDBoY

Acabará el partido y el Santos preguntará donde está el balón, a estos no les han jugado a este ritmo de balón desde hace décadas, van a acabar al borde de caer exhaustos en el césped xD

sagem9

#1953 pues todo!! que criticais a todo dios! y a la semana siguiente por meter 2 goles ya vuelve a ser el mejor del mundo... en fin xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Manda huevos q el Santos prepare este partido desde hace 4 meses y luego hagan "esto" xD.

Vaya meneo... y pq el Barça ha levantado el pie que si no se llevan 8.

C

Pero a quien engañais esto es una pachanga cualquier equipo Brasileño tiene el nivel de un 2º de aqui no se que inventais xD Todos sabiamos que iba a ser una paliza sin mas

frostttt

#1930 Para nada, el Santos va decimo.

_

#1960 ¿? Que bonito es generalizar y que bonito es leer el marca cuando interesa, en fin... xD

1 respuesta
dZ

Neymar no está ni andando, está haciendo el Guti.

2 respuestas
Hardy

Como me gustaría que el Barça apretara un poco mas el acelerador y el Santos se llevara una humillada épica.

1 respuesta
Tenazas

#1965 todos están haciendo el Guti. Mi padre con sus 20 kg de sobrepreso aprieta más que cualquiera de la banda esta

Enccel

puto Pique coño,tenia que haber puesto a Mascherano.

Wuos

el estado de Pique es lamentable

sagem9

#1964 lo digo por muchos madridistas... sino mira a #1965

-Orb-

#1960
Luego nos explicas que tiene que ver una cosa con la otra, igual en tu mente de 3 años de edad encuentras alguna conexion pero la gente normal de a pie no somos capaces de comprenderlo.

JamesDuke

se libran de la humillacion publica porque en brasil son las 9 de la mañana, y no habra muchos brasileños viendo en directo como trituran a su estandarte, pero e sque la imagen que dan es de un alevin europeo :S

1 respuesta
PalesTina

Pique le ha pegado con su aura xD

Fdkn

Con lo meacolonias que es Pep seguro que les ha dicho que no se pasen.

Al barça le viene mejor ganar 3-0 que 9-0, si meten una goleada histórica ya se sabe lo que va a decir la gente

B

Yo no entiendo como masche no juega, con el gran nivel que esta demostrando... supongo que lo reserva para la liga y champions.

1 respuesta
JamesDuke

#1966 +111111

Tenazas

otro gran centro de Alves

C

Para mi hay 2 noticias buenas. Gana el mundialito un equipo Español(creo que lo es) y Neymar va al barsa.

Me encantan que los planes salgan bien

1 respuesta
Ronso

Fuera de juego? wtf?? si el balón era par el de abajo xD

joseph-

Neymar es buenísimo eh