Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

D

ostia, no entiendo este odio al Santos. Que os ha hecho? xD

4 respuestas
CaLaTa

El Barça podría apretar un poquito.

Lolazo87

Ir de blanco, provocaciones everywhere!

dZ

El asistente es un cachondo.

LiuM

Queremos que se ceben con ellos, ¿Por que aflojan? psse

L

#1981 Jugar una competición para la cual su equipo no tiene nivel...

1 respuesta
Ronso

#1978 Nostrapacus tiene siempre el efecto inverso... recuerdalo xD

Enccel

#1972 Este partido lo esta viendo todo Brasil xDD. Allí le dan mucha importancia a estos partidos.

1 respuesta
Hardy

#1981 Yo personalmente es por el zas en la boca que se llevan Pelé y toda la tropa que ponían a Neymar al mismo nivel que Leo.

Fdkn

#1981 ¿Tener al megapufo crestas? ¿Pele? ¿Creerse realmente que pueden competir en Europa? ¿Ver noticias sobre este equipucho que no le importa a nadie durante meses en toda la puta prensa?

-Orb-

#1975
No se si va con ironia el mensaje pero Puyol cojo le da mil vueltas a Mascherano, por eso desde que se recupero no sale.

JamesDuke

#1981 pensar que pueden tocar a un equipo europeo

PadreUsera

Estos son peores que el Racing

1 respuesta
Chechi

buen pase neymar! xDDD

sagem9

thiago me esta gustando ahi! lo unico que ha tenido algun k otro desajuste

B

hombre la verdad los que habláis del nivel del santos, yo creo que mas o menos esta al nivel del Madrid xD

Tenazas

A mí esto me recuerda a cuando en Oliver y Benji se iban a jugar el mundial y les daban palos por todos lados.

Solo que al final acababan ganando y al Santos le van a caer unos cuantos más todavía

PalesTina

El Barça no va a apretar mas, si le meten una cuera historica se arriesgan a que los del Santos se piquen y metan patadas, aparte desprestigiarian la propia competicion

Es como ganar una final de un mundial con un 5-0 , quitaria mucho interes al torneo

SeeK

Yo flipo hablando así del Santos y después al Madrid le pasa lo que le pasa jugando contra el Barça...

CaLaTa

Esta gente está en pretemporada o que?

2
C

#1986 Sabes postear algo que no sea trolear? Ni por las mañanas macho xDDDDDDD

Ale ahi te quedas macho

1 respuesta
Ronso

#1993 No me compares al Racing con estos muertos jambre xD

Scavenger19

Ya estamos con el ADN xD

JamesDuke

#1988 un domingo a las 9 de la mañana en brasil?? no se no se xD

1 respuesta
G

#2001 ¿Y lo dices tú? LoL

_

Que pinta el Madrid en este thread?? xDDD nada nuevo

Hardy

Yo me veo al presidente del Santos diciéndole a Sandro "si paráis la sangría te rebajo en 20 kilos el precio de Neymar" xD

sarvadohh

Si van a estar jugando así que avisen y paso de ver la segunda parte.

1 respuesta
An3Lk4

mamma mia iniesta jajajajaja

CaLaTa

Como van a ser las 9 de la mañana en brasil. Seran las 5 de la madrugada o cosa asi

1 respuesta