dios pero de donde ha salido esta peña?
#2125 No parecisteis banda en el 2-6 o en el 5-0 ? A esos partidos me estoy refiriendo.
Ey, pero que el Madrid nos ganó la copa del Rey, que eso ya vale más que cualquier otro partido.
Mou facts.
Bueno yo me voy de aqui, la madriditis llega xDD
A ver si los mods hacen algo que luego bien que moderan a quien no tienen que moderar
#2130 El Manchester United, también compitió contra el Barcelona por ser el mejor equipo de Europa y mira lo que pasó.
Creo que ya llevamos bastantes años igual para saber que lo de todos los equipos que juegan contra el Barça en un partido grande parezcan una banda no es casualidad, precisamente.
Por cierto, no me quiero imaginar si sale Pedrito por Thiago en la segunda parte , el daño q puede hacer por la banda con el espacio q tiene puede ser brutal!
pruden no hace mas que picar al personal, con lo bien que estabamos todos haciendo frente comun contra el santos..
Ahora el Madrid dice que ganamos porque el Santos es un equipo que si estuviera es Espanya jugaria en 3era Regional?
hahhahahahahhahhaa
#2143 No, dirán que ganar la liga sin ganarle al barça no cuenta.
Apuntalo porque va a suceder.
pero no compares la intensidad, esto parece un partido de pretemporada contra un equipo de nombre impronunciable, van al trote. Contra manchester, madrid, van a tope. Si el barça en este partido jugará con la misma intensidad les metian lo que no esta escrito