Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

-

#3020 yo iba a ir pero me toco los huevos que los abonados tengan que pagar 10€ cuando hace menos de dos semanas la gente se dejo un pastizal en irse a la coruña a animar.

Exxel

Ni afición ni ostias, qué cojones vamos a animar si llevando 40 minutos no han tirado una puta vez y ves en el centro del camp al agujero negro formado por Gago y Diarrá.

Anda que era difícil cambiar a Gago por Marcelo, ponerlo este a la izquierda, Arbeloa a la derecha y Lass al centro. Pero no, mejor quitar a Lass, dios xD

LinKiN

#3031 Esa es otra razon por la que tb me quede en casa ^. Weno veremos aer que nos depara la lotería de los penaltis VAMOS PICHINNNNNNNNNN! !!!

penetration

Que putisimo golazo de Jesusito navas

JMBaDBoY

¿Cuánto decís que costó Gago?

Es que por más que veo jugar a este tío, no me cabe en la cabeza que hace en el primer equipo del Real Madrid.

KILLOXON

Vaya taconcillo de Alves, Pedro tendria que haber chutado a romper

S

Que diferencia entre el Barça y el Madrid en los partidos de hoy.

Por ahora el mejor Iniesta, en el centro, en su posicion natural...espero que Pep en Liga y Champions lo vuelva a poner en esa posicion.

M4k4rr0n1

#3035 22 Millones de euros

JMBaDBoY

Igualmente partidos a ronda única en 1/16 por favor, si es que lo van a hacer así. Es muy aburrido jugar contra un 2ª B a doble partido.

Carranco

#3034 y los 2 de josecarlos ? ese chaval tiene una zurda extraordinaria, estoy deseando que coja un poco mas de fisico, y que lo suban al 1 equipo va a ser un expectaculo verlo jugar, tirar, sacar corners, faltas, dios nos hace falta como el comer, tengo puesta muchas esperanzas en ese chico.

Sirius_spa

No es que sea aburrido, es que le quitas el factor sorpresa

JMBaDBoY

#3038 Dios... de los mayores robos entonces xD

#3041 Es las 2 cosas. Quitas factor sorpresa (a 1 partido vete a saber, igual te pillan en mal día y ganan) y además es aburrido. Yo con el Cultural-Barça me aburrí aunque ganáramos 0-2 y hoy me estoy aburriendo bastante...

LinKiN

1-1 en los penaltis y acaba de parar pichuuuuu seguimos....

Loool... de las cuevas al largero cagon la puta... ¬¬' xD.

Emilio sanchez gol.. 2-1 para el recre va el sporting...

Golll de luis moran 2-2. Con paradinha incluida :P... va el Recre..

Poli goll.. 3-2 para el Recre. Va el Sporting...Carmelo..

Dios... paro Bernardo y al palo.... Va el Recre si marca ganan.

Gol de Aitor... clasificado el Recreativo. ¬¬' menos mal que no fui xD.

penetration

#3040 si, cierto carranco, pero con el de navas me he quedado mas :O!! XD es mas espectacular a mi parecer XD, el 1º de jose carlos muy bueno tambien, el 2º cagada del portero y el pase de Negredo a Renato de tacon y levantandola por encima del defensa...... se mea a el de Ibrahimovic de la semana pasada, 1 pena que renato lleve 1 partidos algo mal y haya fallado esa ocasion.

Carranco

si bueno xD; la verdad es que hemos saltado en casa con el gol de jesus, a sido la ostia, pero eske estoy deseando que jose carlos suba al 1 equipo, tengo mucho "hype" con el xD, pero al pobre le faltan un par de potajes xDD

y sobre renato ... siempre a sido tela de irregular, pero mientras rinda cuando se nos vaya la zokomotora estaré contento :)

Sirius_spa

paradon del portero de la cultu

soulsville

Joder el portero de la Cultural haciendo el partido de su vida xDD

A ver si marca un golito Bojan.

JMBaDBoY

Se ha clasificado el Recreativo en los penaltis.

JosE_Arcadio

me sta gustando el barça

Sneyk

/bye
/bye

ch3ris

tengo que hacer un recopilatorio de todas las portadas, entrevistas y ediciones en las que salian afiliados, simpatizantes o gente del madrid diciendo eso de "este año el triplete seguro" xDD no se puede caer más bajo

S

Me ha gustado el Barça en la 1 parte solo le falta el gol.

No abrir si eres del Madrid, lo vi por los comments de Marca xD

spoiler
V

Estas son palabras copiadas de las declaraciones de Jorge Valdano tras jugar contra un 2ªB: "No se puede decir que no lo hayamos buscado ni en la ida ni en la vuelta. Pero no nos ha alcanzado".

Ale que sigan gastandose 300M y presumiendo de la mejor plantilla. JA

I

Todavía no sé como De las Cuevas ha llegado a profesional, de pequeño era un paquetazo del copón, iba a clase de mi primo y cuando jugaba con él me lo hacía easy.

Ahora estoy gordo y acabado :_

anikex

#3052 aejaejaejae

xTr3m1S

bueno... a ver cuanto se gastan en el mercado de invierno xD

S

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/GonzalezBaul/8ofxxq114c2woz4no7pe

xD

Koalido

jajajajajajajajaja

penetration

#3045 pues si, josecarlos por decirlo de alguna forma ha "explotado" o esta "explotando" demasiado tarde, comparandolos con navas, capel y/o perotti, pero vamos estoy seguro que de aki al final de temporada va a portar sus cositas y el año ke viene espero y creo ke sera un buen año para afianzarse en el 1er equipo, porque tiene mucha calidad y porque como has dicho antes, aporta muchas cosas y lo mas importante a balon parado.

NoSeke_1

GGGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado