Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Bojaaaaaan!!

Barça 1 - 0 Cultural

ke2g

GOAL! bojan grande

keiruga

gooool, ale igualitos ke el madrid xd

xTr3m1S

diooooooooooooooooooooos...

el portero de la cultural parece que se ha puesto colorete y pintalabios xD

S

Bojita !!!

JMBaDBoY

El segundo de Bojan!!

2-0

ke2g

bojaaaan otro XD se sale

keiruga

Boooooojan x2!!!

S

Puto crack Bojan!!

Koalido

otro el segundo d bojan se lo merece !!

SeeK

Si es que la cantera que tenemos vale millones!

JMBaDBoY

Me alegro por él, empezó bien la temporada y luego con la lesión ya se complicó la cosa. A ver si recupera más confianza con estos goles y los minutos que tiene los aprovecha.

xTr3m1S

ahora va a sacar a messi y xavi? :S

Torit0

Que pedazo de pase le mete Dos Santos en el segundo gol... lo podría haber firmado Iniesta perfectamente

Bien Bojan, me alegra que consiga meter y que pueda tener minutos y que juegue por banda y que así no traigan a Cubatinho. NO MÁS JUGADORES NO PROFESIONALES EN EL CAMP NOU!

S

El Barça ya les esta mareando de mala manera...

Koalido

#3072 Pues si, los ultimos partidos q habia jugado se le veia con un poco d ansiedad por marcar, estos goles le van ayudar mucho.

S

Y el Madrid era el de tenemos mejor plantilla que el Barcelona? ><

Y va a meter a Messi? hola?

Koalido

Sinceramente no entiendo porque saca a Messi ahora.... que descanse ya tendra tiempo de jugar xD

Kenny

Esto es lo que tiene no marcar un gol ni al arcoiris y que el tio que te crea el futbol tenga gasolina para 45 minutos. 1 - 1, loteria de penaltys y para casa.

En fin, vuelta a la Liga que es lo que importa.

#3031 Y a eso sumale que yo en mi grada no tengo techo y me pillo unas mojaduras de cojones xD

Jandralla

yo creo que hoy, sino esta temporada entera, marcará un punto de inflexión en el RM

Maleao

Me alegra que Bojan cuando tiene oportunidades marque, deberían darle más minutos. Aunque le queda por mejorar para ser el "9" del Barça tiene tiempo.

S

#3080 No fue el año pasado con el 2-6 y el triplete? pregunto vamos...

Torit0

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ke2g

3-0 pedriiiito!!!!!!!

Maleao

3-0 Pedro. :)

Edit: Messi 4-0

S

PR17 !!!!!!!!!!!!

Jandralla

#3082 jaja yo tmbien opinaba lo mismo, pero visto lo visto...

espero que esta vez hayan bajado de la nube, porque si no... xDDD

ArKan0iD

messigolazo xD

xTr3m1S

la que le llueve a la cultural

NoSeke_1

Pues ami me pareze bien que salga messi la gente a hecho un esfuerzo para ir a ver un partido que no importa nada y un miercoles a las 10 de la noches. Pues saca alguna estrella y la gente pues lo agradeze además si este fin de semana juega con la seleccion.

Joer mientres e escrito esto 2 goles xDDDDDD!

Tema cerrado