Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

quedices

#3207 sin animo de polemicas, yo fui uno de los que dijo eso, o el que lo dijo... Ahora la pregunta es...

  • manejas la sutil ironia?

  • lo dices totalmente en serio y convencido, y basandome en el resultado, al no haber visto el partido me confunde, como un tio con tantos recursos ha contribuido de manera tan notable a la abultada victoria de su equipo.

  • o que es el centrocampista completo, y uno que ha salido hoy con el 6 en el Barça es un cualquiera.

jOrjUdA

Llego y me veo esto, un 1-0 ramplón. Vaya drama.

No voy a opinar pq no tengo opinión; pero viendo el planteamiento de Pelelegrini, yo creo que está todo dicho.

m9fia

#3210 no puedo estar más de acuerdo. Si ves la pelea que he tenido con Grim antes sobre estos temas... según él (y bueno seguro que hay más gente que lo comparte, no es algo personal contra grim ni mucho menos) si que se viene viendo una mejoria en el equipo y si que se van viendo poco a poco muchas más cosas del equipo.. como por ejemplo la primera parte en milan o el partido contra el atlético, que si, el Madrid jugo bien y se vieron ciertas cosas positivas, pero yo no se si más bien por merito del Madrid o por demerito del rival, sobre todo el del Atlético...

Crus

Teniamos un extremo cojonudo, que ayudaba a abrir el campo, a volver loco al rival, a abrir las defensas, un tal Arjen Robben.

Pero Florentino lo vendió...

El equipo es un puto embudo, y la solución no es poner a Lass de lateral o Higuain de extremo. Lo normal es que esos jugadores que son los que mas hacen sean los que no tengan que adaptarse, sino al reves, lo demas a ellos.

kiLLoSaMa

Lo bueno de estos partidos es que cada vez mas la gente se va dando cuenta de que Raul molesta y mucho.

CrossKazama

#3208 no hables muxoooo,q no vaya a ser q te lleves una sorpresa en la fase de grupos de la champions.

#3214 y un tal negredo xD.

GrimMcSlam

Quinto es el q quiere largar al entrenador a primeras de cambio... muy bien este chaval, muy bien.

Tb adoraba a Gago en su dia y 1000 cosas más.

Por cierto, Raúl hoy ha dado dos asistencias (q no han acabado en gol, obvio). Una al muñeco por VN y otra al larguero por Higuaín. Y ojo q yo hoy no le habría puesto.

A Pellegrini le han faltado cojones para quitar al pakete de Arbeloa, poner 3 centrales atrás y un interior como Marcelo q ayude.

Y m9fia, digo a todos lo mismo q te he dicho a ti. Si de verdad te parece el equipo q jugó vs Milán (en Milán) vs Getafe y vs Atlético el mismo q jugó vs Xerez, Valladolid o Sevilla es q estais más q ciegos.

#3214 Y este con la recursiva de siempre. En Alemania ya critican a tu salvador xq está en una forma pésima. Hasta él mismo lo reconoce.

Lo de algunos de aki es para mear y no echar gota, de verdad. Yo es q no me explico cómo podéis ser tan exagerados. Sois peores q la prensa.

Q

#3214 En fin, cada vez que pienso que hemos vendido a Sneijder para jugar con Gago - Diarrá, o tener que tirar a Higuaín y Kaka' a las bandas gracias a Ironman... si es que es de risa joder, este parece 13 Rue del Percebe.

#3217 Y Gago jugando 5 no es tan malo, eso si, ha dado un bajón de rendimiento impresionante. Yo soy capaz de reconocer cosas que las ve todo el mundo, tu eras incapaz de bajarte de la burra en temas que todo el mundo ve.

Crus

Gago no es el culpable de la eliminación, salió al campo con 4-0.

kiLLoSaMa

Gago no es culpable(bueno, en parte todos lo son), pero es lo mas malo que he visto en el Madrid desde hace mucho tiempo

Exxel

Pero si Raúl lo único que ha hecho casi es pegar saltos a lo jorobado de Notre dame a por melones aéreos de hábiles creadores de juego del Madrid -_-

Torit0

No estaría mal un Barça - Alcorcón haciéndoles el pasillo en el Camp Nou

Q

Si tío, Raúl hoy ha estado espectacular.

Raúl Raúl Raúl RAUUUUUUUUUUL, RAAUUUUUL, RAUUUUUUUL (8)

PD: A esto me refería en mi anterior post.

S

#3223 xDDDDDDDDDD

y dice que dio otras 2 asistencias hoy, eso es hacer buen partido? eso es hacer algo? xD

melonz

Yo solo quería recordaros una vez más lo lamentable de este show.

300 millones de euroooooos

;D

El problema de Madrid es que necesita una limpia para instaurar el buen ambiente que hace falta para ser ganador. Un buen entrenador y fuera toda la lacra de la old school.

V

Lo de Grimm es una enfermedad chaval..pero que dices de Raul si lo unico que hizo fue ir corriendo a por el balon de la red para que la camara le enchufe..y luego ir a darle la mano a los del Alcorcon. Eso si en punto pelota ya diciendo que gran capitan RAul..dando la mano a todos..PFF

S

#3225 Eso supuestamente se hizo este año...pero Raul, Guti, Valdano ahi siguen...

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Pero dejar de meteros con Guti, es el unico que crea juego en el Madrid.

S

#3229 Eso es hoy. Mañana cuando este Guti en el campo y no haga nada estaras cagandote en el...

B

#3161 ¿Cuando ha sido el tiro al muñeco de Van Nisltelroy? Por que yo lo recuerdo practicamente al empezar el partido, lo mismo ando desubicado

Y los pitos han empezado al poco que la tocara Gago, y pasara para atras presionado, eso sobre el minuto 15. Los pitos no han parado desde entonces. Y no, no han ayudado para nada que el equipo se haya tirado minimo 70 minutos pitado.

Y Lass, para mi, ha estado horrible, ha centraod todo mal, ha fallado muchos pases, ha mandado muuuchos balones arriba a tomar porculo y le han ganado varias veces de maneras muy peligrosas, y si, muy peleon. Peeeero se le perdona por que ese no es su sitio, pero a mi como lateral me ha parecido que ha firmado un partido malo.

Y que decir que defensivamente tampoco es que el Alcorcon haya atacado mucho como para que se haya defendido. Con todo lo que le han dejado para atacar, no ha intentado ningun uno vs uno al lelgar al area, y excepto un centro que ha despejado el portero creyendoselo mas peligroso (iba fuera) no le recuerdo ninguno que no haya chocado con un defensa.

Y no es que Lass haya hecho un partido horrible por culpa suya, ha hecho unp artido horrible por que apenas ha congeniado con el pipa, y ese no es su sitio. Yo ya dije que hoy tendria que haber jugado albiol de LD.

Y os estais pasando con Pellegrini, mucho. Para mi este partido tiene de bueno que la gente se espabilara con el lastre que es tener a Raul en punta para todos los demas. Aunque, lo unico que me cabrea, es que tenga que inventarse rollos usando a Lass, por ejemlpo, de lateral derecho, teniendo laterales y defensas en la cantera, en caso de que no quieras usar ninguno.

Y Pellegrini ha salido a que no nos metan goles, tambien ha sido muy mala suerte que solo hayamos metido 1

Ahora habra que ver si es capaz de seguir adelante con lo suyo o cedera a la prensa (Queremos a guti de vuelta, espiritu de Raul etc). Por que entonces si que no valdira para nada esto, que como minimo parece que va a dejar a esos dos en sus itio.

weeheee

sera que solo creara 1 dia , porque luego se tira otros 5 tirados a la bartola xDD

menos mal , que este poco a poco , se lo estan cargando.

y raul parece que ya va conociendo lo q significa la palabra banquillo.

V

#3228 PEro que ostias vas tu llamando flipada a la gente una y otra vez? Si aqui el unico flipado eres tu...vaya tela.

Anda y vete a dormir que con un poco de suerte te acuna Raul..

Q

Por dios, un jugador que se pasea por el campo por mucha calidad que tenga no puede jugar en el fútbol moderno. Guti pierde un balón y anadar, que el equipo contrario te hace una contra Guti baja andando, que alguien necesita un apoyo Guti a andar.

Y sino bájate la primera parte del Alcorcón para ver lo que es Guti en estado puro.

Nadie va a negar la calidad de Guti pero un jugador con tan poco sangre, tan perro, tan caradura y tan gandul no puede jugar en el Real Madrid, lo siento.

GrimMcSlam

Cdo Guti sea responsable de lo q hace y de lo q dice q juegue.

Lo q no puede ser es q te estés tocando los cojones defensivamente en un partido y q luego llegues al vestuario y seas tan hipócrita de llamar la atención a tus compañeros por perder 3-0...

Yo le he defendido muchas veces, xo es q esa actitud es indefendible. Dando pases y creando juego da muchas vueltas a muchos jugadores de élite del mundo.

#3233 No sé q hago contestándote si no habrás visto el partido y si lo has visto no sabes ni lo q ha pasado. Te he dicho q mires el resumen. Si Raúl no ha dado esos pases q te he dicho me pongo un avatar de Laporta, otra cosa es q estés ciego y no lo quieras ver.

kiLLoSaMa

Pues yo veo que la culpa la tiene Pellegrini por el planteamiento tan PESIMO que hace.

Vale, hizo mal partido contra el Alcorcon, tampoco es que los demas hicieran mucho, pero en los primeros partidos de Liga donde ha jugado a mi me ha gustado y mucho, ademas ha marcado goles.

Q

Como ha dicho colega hoy... "Del partido contra el Atlético pudimos sacar algo positivo del partido, que a Pellegrini le tiraron una piedra, de este no podemos sacar nada una vez más"

V

Estan diciendo en Punto pelota que Granero esta medio apartado del equipo.

Crus

Es que esta pretemporada se han hecho una cantidad de burradas enormes y han quedado eclipsadas por los fichajes galacticos. Curiosamente uno de ellos ya lo tenia fichado Calderón.

  • Gago no tendria que estar en este equipo. Echaron a Sneijder de la peor de las maneras cuando tenian en ese puesto a Alonso, Diarra y Lass.

  • Drenthe no vale como LI, el mismo lo dijo nada mas fichar por el Madrid "No soy Lateral Izquierdo", por eso Mijatovic tenia en la plantilla a Heinze, Torres y Marcelo como LI, que sin ser supercracks en ese puesto al menos se definen asi mismo como LI. Valdano no se entera de nada.

  • Se vende al unico extremo puro de la plantilla, junto a CR9.

  • Se ficha a Alonso pagando una barbaridad.

  • Se ficha a Granero, jugador normal, del monton, para vender a Sneijder tb y que Guti sea mas imprescindible que nunca como creador de juego

  • Se vende a Negredo, que yo mismo no queria, pero que tras una gran pretemporada se merecia estar por aqui, por delante de Raul o RVN.

  • Se vende a los unicos laterales zurdos (junto a Marcelo) de la plantilla como Heinze y Torres.

Luego todo unido a la idea de que hay que jugar por cojones con doble pivote cuando el Madrid Schuster demostraba ser mejor equipo con un MCD (Diarra) y dos centrocampistas por delante (Guti - Sneijder)

Esa idea de que las bandas no valen para nada.

Esa idea de que hay que meter por narices a CR9 y Kaká junto a dos delanteros centros.

Etc.

S

#3235 Cuando te veo criticar a algun jugador sea del Madrid (como haces con Guti), del Barça o de Alcorcon, para luego ver como defiendes a Raul, incluso en el dia de hoy, con la panochada de "dio 2 asistencias"...apaga y vamonos...pero apaga y vamonos. Rozas el subrealismo xD

Tema cerrado