Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

GrimMcSlam

Ya estamos cn los borreguillos anti-Pellegrini.

Si echamos a Pellegrini el Madrid jugará bien x fin, Raúl será desterrado de la Tierra junto con Guti, Drenthe y Dudek y ganaremos Liga y Champions! Bienn!!.

Echar al entrenador no es la solución. Para acoplar a 8 tios nuevos en un mismo equipo hace falta tiempo. Se ha apostado por un estilo de juego, el de Pellegrini y se ha de apoyar eso. A mi me gusta lo q vi en el Villarreal y me gustaría q el Madrid jugara así tb.

#3240 Como se nota q llevas 2 dias leyendo el foro. 2 quizás sean muchos vaya...

B

A mi lo de robben me lo peudes repetir cuanto quieras Crus, qeu eso tienes razon. Pero Sneijder en el Madrid, la ultima temporada, se merecio una patada en el culo que se le dio, y VDV a dia de hoy puede llevar el rol que llevaba el en el equipo, y no mucho peor.

V

#3235
ME he visto todo el partido del minuto 0 hasta el 90

kiLLoSaMa

#3241 solo con ver las alineaciones que hace, las pruebas, cada dia pone a un jugador en una posicion, eso no se puede hacer, pellegrini no vale, no tiene ni idea.

GrimMcSlam

#3243 Bien, entonces deberías saber q no estoy contando ninguna mentira al decir lo q he dicho. O si?.

Q

#3241 8 tíos nuevos... ajá. En el 11 de hoy los únicos nuevos eran Kaka', Albiol y Arbeloa... dos de ellos defensas que no necesitan acoplarse demasiado y otro un jugador como Kaka pero ahora resulta que se necesita 12 meses para acoplarlos.

Yo he visto a Capello acoplar a 8 jugadores cuando ganó la Liga en el 96 en una semana. La cuestión es que Capello sabe trabajar un equipo y Pellegrini no (y yo no soy un admirador de Capello).

rodero

oye q pasa con granero?, que ya no lo pone

V

#3245 Ha hecho cosas, como el pase a Higuain que lo mando al larguero pero poquito mas. El Madrid en la delantera ha estado mal en todos los puntos.

B

Para mi Raul hoy no ha hecho nada de nada, descolocar al verdadero punta, mover a otros jugadores a puestos que noe ran los suyos y dar vueltas.

ha estado horrible, y diras que lo que ha fallado VNR si l hace Raul lo colgamos, y te digo, si, por que Van Nistelroy viene de una lesion, es un jugador con poquisimos minutos y no se le puede exijir qeu te calce 4 goles. Raul simpemente esta asi de mal juegue lo que juegue.

Crus

El año pasado por estas fechas el Madrid caia eliminado ante el Real Union de Irún (6-6), usando algun canterano, suplentes, con 2 goles legales anulados, con 3 bajas enormes para toda la eliminatoria y todo el año (Diarra+RVN+De La Red) y la baja a ultima hora de Robinho que fué un palo.

Y sobre todo con 40 kilos en el saco tras el verano. Con lo que al menos habia dinero para fichar en Invierno (Lass+Huntelaar) o al verano que viene (Cristiano Ronaldo ya firmado).


Este año perdemos 4-1, no podemos echarle la culpa al arbitro, ante el Alcorcon (nuestros vecinos pobres, manda cojones), sin usar ni un solo canterano, con un solo lesionado de los titulares, dando una imagen de inoperancia extrema.

Este año Florentino se ha gastado 170 millones descontando las ventas de algunos de los mejores jugadores de la plantilla. No tenemos margen para fichar este invierno o el proximo verano, ya no hay margen de error para fichar.

Moraleja: Mijatovic hizo un equipo, con errores y aciertos, pero con logica. Florentino se ha encargado de destrozar las pocas cosas que funcionaban a pesar de gastarse una cantidad historica para el mundo del futbol.

Kenny

El Sport tiene mas grande en portada lo del Madrid que el 5-0 del Barcelona xDD

GrimMcSlam

#3246 Si, lo viste??.

Te acuerdas cómo estaba el Madrid de Capello a estas alturas de la temporada???. Te acuerdas de cómo jugaba? De qué resultados obtenía?? Te acuerdas del Emerson-Diarra?? Quieres q lo recordemos??.

Le has dado el mismo tiempo q tuvo Capello a Pellegrini??. Mira, si a final de temporada las cosas siguen así staré de acuerdo q algo hay q hacer. Cambiar de idea y demás, xo echar el entrenador no asegura nada.

Lo siento, xo estoy hasta los cojones de lo de siempre. De pensar q cambiar al entrenador es la solución de todos los problemas... y no es verdad.

Otra cosa, ves falta de actitud del equipo??.

#3250 Vas a hacer también comparaciones con Liga y Champions?? O la competición q vale y más importante es la Copa del Rey??.

Q

Por cierto, otra cosa que no he llegado a entender son los 90 minutos de VN. Un jugador recién salido de una lesión, que apenas ha disputado minutos, que está lento, que hay que ir acoplándolo poco a poco... y le das 90 minutos y AL LADO DE RAÚL, para que se noten más las carencias, como la falta de movilidad y velocidad.

Esto a pocos entrenadores se les ocurriría.

B

A mi lo que no me gusta de Pellegrini es lo pronto que se ha quitado de enemedio a gente como Meltzelder, Granero y en que malos momentos se les ocurre usar a otros como Van Nistelroy, Gago o Diarra.

Uno puede hablar de plantilla amplia, pero yo a este tio no le veo usar esa plantilla, no le veo tirar de cambios, n i nada.

GrimMcSlam

Y otra cosa... será por ocasiones el Madrid hoy. Ni una ha tenido eh?.

Eso sí, tb era el Alcorcón...

Crus

#3252

  • Ese Madrid no se gastó 250 kilos
  • Ese Madrid venia del año anterior que habia conseguido 60 puntos.
  • Ese Madrid tenia una cantidad ingente de viejales, acabados y deshechos que eran titulares en el equipo (Salgado, Raul, Pablo Garcia, Beckham, Roberto Carlos, Helguera, Ronaldo, etc)
  • La directiva entrante llegó tarde al mercado por las elecciones, y solo fichó a 5 jugadores: Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy, Reyes. Luego en invierno llegaron 3 mas.
Nekr0

#3252

Estamos ya en Noviembre grim, Pellegrini lleva en el Madrid desde Julio tio.. Que me dices que han mejorado pues vale que se quede pellegrini aunque aun no esten a un nivel para ganar competiciones.. Pero tal y como está el madrid? sigue igual que el año pasado o peor xD

S

Plantilla del Madrid > Plantilla del Barça era no? xD

Kenny

#3258 Plantilla != Equipo

Y vamos, cuando estaban Robben y Sneijder no me parecia tan descabellado.

Crus

En los ultimos 6 o 7 partidos creo que solo en el partido del Calderón se agotaron los 3 cambios. Es un dato que muestra la poca confianza en el banquillo.

GrimMcSlam, el año pasado teniamos un punto mas en Champions, pero el espectaculo fue mas o menos el mismo que este si comparamos los partidos ante Milan y Juve.

1 comentario moderado
B

Pues me sigue pareciendo mejor plantilla, pero no mejor 11.

#3260 La primera vuelta la acabamos 6os en liga.

Kenny

#3226 Yo ahora estoy empezando a ver las carencias, esta demostrado, que empieza a notarse que esta descompensada y falta un tio que de verdad sea un organizador, no Xabi Alonso.

S

#3262 A ti te seguira pareciendo mejor plantilla. Pero en el dia de hoy se a visto que no.

B

Eso lo veremos cuando acabe el año

Crus

#3262

Falso, tras la primera vuelta, el Madrid era segundo.

Llegó a ser 5º o 6º tras las derrotas ante Barça, Sevilla, Getafe, etc, pero recuperó el puesto tras ganar a Valencia, Villarreal, Mallorca o Osasuna.

1 comentario moderado
B

Cierto, mas bien fue el paron de invierno que no la segunda vuelta.

Aun asi, yo dudo que muchos años el Madrid haya estado con 25/30 de puntos posibles. Y sobre la champions, el Madrid perdio lso dos partidos contra la Juve, y este año ha sacado un punto. Ya veremos como acaba la de grupos, por que el liderato lo perdimos por no ganar ningun punto contra la Juve (que luego perdio puntos contra otros de grupo).

Q

Con Sneijder y Robben se podría discutir, sin ellos no, la del Barça tiene menos carencias. Y con jugadores que sustituyen a los del 11 inicial en el mismo puesto sin tener que cambiar el sistema por realizar un cambio.

Bueno, del entrenador ya ni hablamos.

GrimMcSlam

#3256 Soy consciente q el equipo era muchísimo peor y q Capello es mejor entrenador q Pellegrini. Pero lo q quiero decir es q creo q cada entrenador merece, al menos, un año de proyecto a menos q los resultados sean pésimos (como Abel en el Atlético).

El Madrid ha quedado eliminado en Copa del Rey por un descuido, una vergüenza, como queráis llamarlo en el partido de ida q era casi imposible de remontar (siempre lo he pensado).

Ahora, lo cierto es q el Madrid lleva 25 / 30 puntos posibles en Liga, va colider de su grupo en C.Europa a falta de 2 partidos. De verdad no merece la pena esperar a ver qué puede llegar a hacer Pellegrini??.

De verdad pensáis q echarle es la solución? Q los jugadores empezarán a jugar bien, q el entrenador q entre pondrá a Raúl de suplente siempre y jugarán Kaká, CR de delanteros y todo irá sobre ruedas?.

No me cabe en la cabeza...

Crus, en qué posición estaba el Madrid dp de la 10ª jornada y con cuantos puntos. Creo q cn el Milán hemos dado otra imagen muy distinta a la dada con la Juve y tb creo q estamos en mejor posición incluso hasta para poder quedar primeros.

Tema cerrado