Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Nekr0

#3270

Ami tampoco me entraba en la cabeza, pero despues de ver la alineación de esta noche me da que pensar. Personalmente pienso que se ha burlado de todos los madridistas en la cara, directamente.

Crus

#3270

Yo NO pienso que echarle sea la solución, a los que hay que echar es a los que estan por encima.

Pero bien es cierto que los cambios que hace son un sentido por completo. El tio se gana que la gente se le eche encima por hacer cosas ilogicas. Yo creo que el futbol es mas sencillo que eso.

Schuster en su primer año ha sido el entrenador mas sensato que ha tenido el Madrid en años, en los cambios, en las alineaciones, etc.

Q

Si es que un equipo no juega bien por hacer una alineación, Pellegrini puede quitar a Raúl y poner a Kaka' / CR y seguir jugando mal. Pellegrini no trabaja en equipo ni en ataque ni en defensa. No es que haya lagunas en facetas del juego es que hay putos océanos.

Mucha gente se flipó por ganarle al Getafe (al que el Depor le metió 2 jugando con 9 y fuera de casa) y por empatarle a uno de los peores Milan que recuerdo en mi vida sino el peor.

Este equipo cada vez que juegue contra un grande perderá, y el Atlético no nos mojó la oreja porque Dios y Casillas no quisieron (y no considero al Atleti un grande ahora mismo ni mucho menos).

GrimMcSlam

Yo tampoco estoy de acuerdo cn el planteamiento pero me niego q crucificar al entrenador solo por eso.

#3273 Entonces en los entrenamientos q hacen? Jugar a la cartas?? :S. NO me puedo creer q pienses asi...

weeheee

tirar a pellegrini ahora mismo , es liarla por doble.

seria volver a empezar de 0 , y tal y como estamos en champions , no estamos como para hacer los tontos de ir cambiando entrenador asi porque si. ( si , ya me acuerdo que juande jugo su 2º partido jugandose el pase de champions en el bernabeu )

lo que debe hacer este buen hombre , es dejar de poner a kaka y higuain de extremos , joder, que eso hasta un ciego lo ve , que son mp coño ,no los metas en la banda , porque los pobres se pierden.

sergiovk

En Noviembre y ya tengo que empezar a llamarles mercenarios. Menos Pepe y Lass echaba a la puta calle a todos, incluso al patapalo de KakaŽ que no para de hacer honor a su nombre, joder, que cancer de tio.

Les ha bailado un Segunda B y me ha tocado aplaudir (y a todo el estadio) a un tal Borja cuando le han cambiado, impresionante.

Merluza

Si no llegan jugadores, habra que tirar de la cantera..

tira, tira, que salen mejores que de fuera xd

Crus

http://www.marca.com/2009/11/10/opinion/firmas/1257893888.html

"Valdano y Florentino tienen cero culpa. Ni un presidente ni un director general meten goles"

Que verguenza por dios... El Madrid esta condenado por muchos años.

HeaD

A un segunda b cualquiera le mete 5 goles... ahhh no, espera! xd

Luego salian manadas de users hablando del Barça vs Rubin... cuanto estaran tragando esta noche!

Q

Viendo lo que veo en el campo tengo claro que si, que tácticamente este equipo no está trabajado. Ojo y físicamente tampoco, solo hay que ver las segundas partes contra el Atlético y Milan en las que acabamos muertos físicamente.

Damos pena, pero pena pena.

#3278 Esto es como la prensa con Raúl, hagan lo que hagan, y haga lo que haga, nunca tendrán y tendrá la culpa.

Nekr0

Jode bastante porque lo que no se puede permitir es que un entrenador se la juegue experimentando con una alineación sin sentido en una eliminatoria totalmente en contra. Coño, ves que tu equipo se ha defendido medianamente los últimos 3 partidos prácticamente con la misma alineación pues macho no la cambies drásticamente y hagas experimentos porque no te da ninguna seguridad joder..

JMBaDBoY

¿Os habéis fijado que en cada crónica u opinión del partido de hoy, que dice vergüenza o palabras similares, sale una foto de Raúl?

Fijaos bien. ¿Mensaje subliminal?

m9fia

Yo tampoco pienso que echarle sea la solución, ahora en este momento de la temporada no, probablemente fuese peor el remedio que la enfermedad..

pero es que estas carencias que tiene el entrenador no solo tácticas y todo lo que ya hemos hablado sino animicamente consigo mismo parecen tener dificil solución e incluso irrevocables porque vamos, le veias hoy en el banquillo y estaba sentado sin pegar ni una voz ni transmitir absolutamente nada a sus jugadores. Sinceramente tal y como le veo de personalidad, no lo veo capaz de reconducir las cosas y dar un golpe encima de la mesa en plan "vamos a hacer las cosas bien de una puta vez" (si es que se han intentado...)

KuS

#3282 Simplemente es el protagonista siempre para bien y para mal... como buen Capitán xD

En cuanto a los que se quejan de que la gente silbaba en el campo y demás... que mal ha hecho el síndrome Orquesta del Titanic que venden ciertos periódicos con eso de "animar siempre". Y sé bien del mal que puede llegar a causar dicho síndrome, sino mirad al Atleti.

GrimMcSlam

Higuaín ha rendido muchas veces llegando desde atrás. Hoy ha podido meter un par de goles perfectamente.

Kaká hoy ha jugado realmente mal, además le paraban cn faltas... ha habido una clarísima q encima le han sacado amarilla y todo... y luego ha fallado sus 2 o 3 tb...

Yo creo q a Pellegrini, cojones no le faltan. Ha sentado 3 partidos a Raúl, ha apartado a Guti cdo le ha insultado. Según vosotros, la mafia del vestuario.

Yo voy a esperar a q acabe la temporada para juzgar, un entrenador no puede llegar y crear un equipo como arte de magia. Se requiere tiempo y paciencia de esa q habéis tenido (o no la tuvísteis tp) con otros y no estais teniendo ahora.

Habría q ver qué decíamos cada uno de nosotros (me incluyo) de Capello y Schuster (2º año) hace tiempo.

Nekr0

#3276

Que hables asi de Kaka' me parece lamentable. Un tio que se esta dejando los cojones como el que más y luego le ves la cara de impotencia pensando... "vaya banda con la que me toca jugar"

Lo que yo veo esque poca gente del Madrid hace sombra a Kaka' y él solo no va a ganarte un partido. Cuantas veces habrá intentando hacer una pared con algun compañero y se la han devuelto a tomar x culo y el que se quema físicament es él por ejemplo...

kiLLoSaMa

Y Dudek?? Si cualquier portero de 3ª division es mejor que este cancer..........

Hoy estaba acojonadisimo, ha habido una que tenia que salir a coger el balon porque venia el delantero y se lo ha debido pensar antes de hacerlo, porque no habia quien le sacase de la porteria.

sergiovk

#3286 Pues a mi me parece un cojo de tres pares de cojones, ya no solo porque hoy no ha dado pie con bola sino que nunca hace nada, y el Benzema 3/4 de lo mismo, y el otro y el otro.

MER - CE - NA - RIOS

Kenny

#3274 Te digo yo que puedes pasarte dos horas entrenado y no trabajar absolutamente nada o pasarte 45 minutos y haber trabajado algo en condiciones y que se vean resultados.

Y en esto hablo por propia experiencia.

Y Pellegrini tendra su forma de trabajar, que no esta resultando.

weeheee

normal , si esque en la banda el pobre se pierde , si lo pones de MP , la cosa ya cambia bastante.

eso si , es llegar el minuto 60 y ya se esta fundido.

Nekr0

#3288

Que critiques partidos malos que haga vale, pero para nada es ningun cancer. Es deprimente que un jugador (sabiendo la plantilla que tenemos) tenga la obligación de solucionar partidos, y más cuando tu equipo no juega a nada. Kaka' es un jodido crack y te aseguro que si esta rodeado de un equipo puede hacer el horror pero esque nadie le sigue el compás la mayoria de veces, se quedan parapléjicos mirándole. Para él te aseguro que es desesperante xD

breixone

cuando son los siguientes emparejamientos ?
sabeis ?

B

Solo hay realmente dos cosas de este verano que jamas entendere. La venta de Robben, y la venta de Torres.

¿Hacia daño en algo Torres a este equipo? Lo hemos vendido por nada, no tenia un gran sueldo, cumplia cada vez que lo sacaban, era canterano y nunca ha dicho una palabra mas alta que otra. Vale que Arbeloa cada vez me parezca mejor, pero leches, viendo como estaba S.Ramos, sabiendo las lesiones qeu tenia el Madrid. ¿Hacia falta venderlo?

Y mas cuando cuentas que el entrenador de buenas a primeras decide no volver a contar con Meltzelder ni con Drenthe.

Y lo de Robben, tan facil como no haber comprado a benzema. No compras a Benzema, y tienes a Robben y a Negredo por5 kilos menos gastados, y 12 menos embolsados (que luego tendras que pagar 2 o 3 mas para repescarlo).

KuS

#3293 Torres se fué porque sobraban fichas creo. Había 1 hueco para VdV, Sneijder y él si mal no recuerdo y si se hubiera quedado habría estado sin poder jugar igualmente.

Nekr0

#3294

Que sobraban fichas? pero si el Madrid de tener a 27 jugadores pasó a 23. Y antes de vender a Torres eran 24 fichas, para nada sobraba xD

B

Por las ultimas ventas, al Madrid le sobra 1 o 2 fichas.

Crus

Kaká en estos ultimos partidos:

Se lleva el balon controlado haciendo un slalom de 40metros y piensas "joder que puto crack", entonces pasa lo siguiente cuando esta en el area o cerca del area:

  • Da mal la asistencia
  • Se cae al suelo
  • Hay un forcejeo con el defensa, se cae Kaká y el arbitro no pita nada
  • Tira al quinto pino

MikeSullivan, a Torres no hacia falta venderlo porque habria hecho este año la misma funcion que el anterior, si acaso habria que haber vendido/cedido a Drenthe.

KuS

Pues por llamarse Torres y no Torrinho entonces xDDD No sé.

GrimMcSlam

Si sobraban fichas si podría haber jugado.

Se fue xq Pellegrini quería 2 jugadores por puesto y eligió a Drenthe en vez de a Torres en ese puesto.

Tb pienso q Torres no hubiera solucionado nada y Arbeloa de LI es mejor q él.

B

Menos mal que tenemos aun opcion de repesca en el si hace falta : /

#3299 A mi Torres me parece muy parecido a Arbeloa, aunque ultimamente algo peor. Aunque realmente, nunca ha tenido la regularidad que necesita un jugador, y aun asi cumplia.

Este mismo partido, te podrias haber plantado con un Torres-Pepe-Albiol-Arbeloa, y poniendo a marcelo de interior y lass de centrocampista.

Era valido ademas para cualquier posicion de la defensa, y repito, no se qeujaba. Y se le vendio por una cifra irrisioria.

El año pasado fue suplente del suplente, y este año habria sido lo mismo.

Y la realidad, es que solo Pellegrini ve a Drenthe como lateral izquierdo.

Tema cerrado