Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

_BlaZe_

#3388 Joder, pero si los cabrones no ponen bien ni la del gol del Barça que la tienen que poner encima de la del área, y si os fijáis por arriba sobresale por la izquierda y por abajo sobresale por la derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Por el bien de todos ya puede España encontrar un buen Lateral derecho.

JMBaDBoY

¿Ese árbitro es de los que llevan la camiseta debajo, no?

E

#3388 Joder mira que decir que la línea del fuera de juego del Atlético no está torcida....

Sólo tienes que mirar la distancia abajo y arriba desde la línea del área.... descaradísimo jajaja.

Ese programa parece ser el heredero del Rondo, por suerte yo veo Estudio Estadio que no pierden el tiempo con discusiones más propias de un bar que de otra cosa.

ne01985

Madre pero que fuerte xD.Ahí torciendo la línea a tope y todavía dicen que no notan que esté torcida teniendo una línea de referencia tan clara como es la del área.Es surrealista.

Lancexxx

viendo el final de carrera de raul yo creo que no se merece ni partido de honor con la seleccion...

Skorp1to

Titulares de Marca:

Pellegrini dice que no sabía que Ramos podía jugar

Pues si no hablas con tus propios jugadores mal vamos chaval

CASILLAS NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL KO COPERO
"Pasan cosas para hacer un guión de Steven Spielberg"

Joder tio, tu y Lass y Higuain sois los únicos que os salváis en este equipo, y tu no te mereces lo que esta pasando chaval!! Tu deberías tener el poder que tiene Raul... Digo dentro de la directiva, y ten valor de decir que tu compañero se vaya... Solo tu puedes hacerlo

Raúl: "La adaptación está siendo demasiado larga"

Tu si que tienes la cara larga chaval!! VETE YAAAA!!, ¿No ves que el equipo esta estancado por ti?

Elektro

#3388 la linea del fuera de juego del Atleti esta supertorcida, pero esk aunk la pongan recta sigue siendo fuera de juego xD

B

#3397 No sabia si podia jugar por la roja de liga, y se ve que a Pardeza se le olvido decirle que podia contar con el.

#3398 Pues la verdad es que asi si, si, es dificil de ver pero creo que esta en fuera de juego. Pero vamos, una por otra.

ne01985

Menudo hdp Baúl.La que está siendo larga no,larguísima,es tu estancia en el Madrid cabrón.Y otra cosa que tengo entre las piernas y me podrías comer también es larga.

Por cierto,no entiendo que algunas personas critiquen tanto a Arbeloa.Un tío que vale que no es el nuevo Roberto Carlos precisamente,pero que cumple perfectamente su trabajo defensivo y atacando sin ser gran cosa,no es nada torpe con el balón y es bastante mejor que los centros que mete Ramos a ninguna parte y que en un 99% de las veces crean cero peligro.

jGcz

El video no era para hablar de las jugadas polémicas en sí, sino de la manipulación descarada que hacen.

Elektro

OK, perdona pues.

Pues si, hay que ser muy perry para poner las lineas tan torcidas cuando esta tan cerca la linea del area para tener una referencia de lo que es una linea recta xD

DiSoRDeR

Pues q kereis q os diga, a mi me parece q Pellegrini no se ekivocó al plantear el encuentro: 2 laterales largos para bombardear el área a centros, 2 pivotes defensivos para que cojan todos los despejes y corten las contras, Kaka' para sacar tiros dsd la frontal e intentar algún pase entre lineas y 3 delanteros: VN (el mejor rematador), Raúl (el mejor en rechaces) e Higuaín (el q más cojones le echa).

El hecho es q el Madrid no sabe jugar por el centro como el Barça, y Pellegrini sabía bien q se iba a encontrar una chapa q te cagas, echó mano de la única solución q había, xq ya me direis q podrían aportar Guti o Xabi Alonso. Salió mal, como seguramente habría salido mal cualquier otra cosa.

En mi opinión el fallo ha estado en no haber jugado ni al webo los últimos 5 o 6 años, apelando siempre a la épica, eso al final falla.

CreaM

Esta eliminatoria de Copa del Rey ha mostrado el verdadero nivel del madrid, el equipo más caro y presuntuoso de la historia confeccionado en vano para conseguir el Triplete (sólo al alcance de los Elegidos).

Pronto veremos si está capacitado para luchar con Sevilla y Valencia por el 4º puesto o tiene que conformarse con la Europa League.

RusTu

#3393 Por lo menos en Salamanca nunca ha escondido sus tendencias, es merengón a muerte xD

#3404 Hostia Cream, hace cuánto no asomas el hocico por aquí?

JamesDuke

#3405 desde el 4-1 en el bernabeu, mas o menos

oOL4sTOo

xddddddddddddddddddddddddddd que triste

Lancexxx

casillas no deberia aguantar tanta humillacion, tiene la puerta abierta en barcelona :D

GrimMcSlam

Parecéis niños chicos algunos eh?.

Miraoslo...

oOL4sTOo

Que risas me he dado con #3404 desde luego este chico ha hecho una obra de arte con su comentario.

JMBaDBoY

A todo esto, partidos de hoy, y mañana:

11/11/2009 Espanyol - Getafe 20:00h (0-2) PPV
11/11/2009 Mallorca - Valladolid 21:00h (1-2) PPV
11/11/2009 Racing - Salamanca 21:00h (0-1) PPV
11/11/2009 Athletic - Rayo 21:00h (0-2) Gol TV/C+Liga

12/11/2009 Almería - Hércules 21:00h (1-2) Gol TV/C+Liga

Como sorpresas aún pueden colarse 3 equipos de 2ª división, como el Salamanca que va ganando 0-1 la eliminatoria, el Rayo que va ganándola 0-2 y el Hércules que la gana 1-2.

Recordemos que sólo hay 2 equipos de 2ª clasificados por el momento, uno que es el Celta, el Recreativo, y el único de 2ª B el Alcorcón.

GrimMcSlam

Lo mejor es q pone a Sevilla y Valencia luchando por el 4º puesto cn el Madrid... y 2º y 3º quienes?? Atlético y Villarreal? xDDD

KuS

#3388 ¿Madridismo en la prensa? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH xD

personaje

Portada del MARCA

Hacia tiempo q no me gustaba una portada del MARCA, esta en cambio me resulta bastante graciosa :)

GrimMcSlam

Aún cn la línea torcida, sigue siendo fuera de juego KuS...

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257946813

Madre mia... vaya retrasados mentales q tenéis en el Barça como directivos...

B

pff...otro Laporta 2 no por favor(en el tema de politica, en el deportivo lo firmo), espero que gane Rossell a ver si no es tan mierda cm estos.

K

#3388 , como toda la prensa en españa , barriendo para el Real Madrid.

meeka

Voy a opinar de los partidos de ayer:

Sobre el Barça, genial, nada que decir, la actitud mostrada da que hablar ya que con una eliminatoria hecha ir a por la goleada y ofrecerle al poco público asistente el placer de celebrar goles es un lujo. Chapó por todos y sobretodo por Guardiola y los titulares que salieron suplentes, que salieron a hacerlo que mejor saben, jugar y tomárselo en serio, concentración.

Sobre el Madrid, me sorprendió ayer, en serio, no vi el partido así que paso de opinar por medios de dudosa objetividad. De todos modos diré lo mismo que dije en el 4-0 de Alcorcón, ya que veo que aqui sólo hay dos enemigos públicos, que son Pellegrini y Raúl. Bien pues, lo mismo, jugador por jugador, Madrid debería haber ganado al 2ªB, por lo que no comprendo como sois tan benevolentes con la mayoría de los jugadores que han jugado ambos partidos.
Vamos, en mi opinión, tenéis más de un cáncer.

KuS

#3415 A mi, poniendo una regla en esa misma imagen en paralelo con la linea del área, no me parece fuera de juego para nada. Pero bueno, que un fuera de juego es cuestión de milésimas y se pueden equivocar perfectamente pero lo curioso es como se equivocaron siempre para el mismo lado el Sábado... como, por otra parte y con una excepción, siempre pasa en los partidos con el Madrid. Pero casi más curioso es la de mierda que hubo, y todavía hay, que leer porque UN AÑO se equivocaron más a favor del Atleti que del Madrid en el derbi... la falta de costumbre que tenéis supongo.

V

Pon la puta portada en spoiler que me jode toda la pantalla

Tema cerrado