Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

melonz

que en la portada el Marca plantee "¿el mejor equipo del mundo?" es poco menos que cachondo xŽD

s4tO

hahah con los madrilistas pellegrini dimision deven estar que echan fuego jajaja.
pd lo mejor los periodicos como los han puesto jajja

RusTu

A ver qué tal esta tarde el Salamanca. El Racing acaba de cambiar de entrenador y los jugadores saldrán a comerse el campo para dar una alegría a sus aficionados. Puf, a ver qué tal. A ver si Rossato sigue en racha y marca algún gol rápido que yo creo que es la única opción de poder pasar xD.

GrimMcSlam

#3419 Al Madrid le anularon 2 goles o dos jugadas de gol seguro (bien anulados). Este igual. A mi me parece fuera de juego (por poco) pero lo es.

Lo q si q es falta es lo de Ramos x lo q parece..

G

vaya señora 2º parte que se marco ayer el barca , vale que era la cultural , pero recordo muchisimo a lo del año pasado .

N

400 kilos de presupuesto y nadie sabia que Ramos podia jugar. La realidad es que el Madrid va como si siguiese siendo un gran club, pero a nivel de directiva y de resultados deportivos dejan muchisismo que desear. Solo viven de su logros pasados. En Europa por supuesto no van a pasar ni de cuartos, pero no os preocupes que As os vende los dvd del siglo pasado donde aun ganabais cosas por Europa :)

Crus

Me recuerda a lo del año pasado con el tema de Huntelaar y Lass, que solo podia inscribirse uno. Entonces pedian la cabeza de media directiva. A ver este año si piden la cabeza de Valdano...

Gonefishing

#3427 Decían que era culpa de la organización de la Champions! (chapuza champions la llamaban jajaja)

GrimMcSlam

Por lo visto es responsabilidad de Pardeza, no de Valdano.

Ah, pero es q Pardeza no fue el q vendió a Sneijder y Robben, entonces no pasa nada no Crus??.

Además no me compares esta situación (circuló un rotativo de q el comite no se reunía por lo q no le podían sancionar bla bla bla el lunes) y el partido se jugó ayer (martes) y la convocatoria salió antes de ayer, no?.

A mi me parece un error normal visto las circunstancias q se han dado y para nada grave.

Crus

#3429

Pardeza, Valdano, Florentino, da igual, todos merecen ser empalados.

Y sobre todo el de la derecha:

GrimMcSlam

Lo siento, pero mi ilusión sigue intacta por mucho q hayamos quedado fuera de la Copa del Rey.

Crus

#3431

Eso si que es FE.

Eres todo un creyente. Te envidió.

JMBaDBoY

Acabo de leer unos datos acerca de los últimos 6 años del Madrid, jugadores que han pasado por el club, técnicos, presidentes, millones de € gastados... la verdad es que son para temblar.

Danico

esta claro que por estar eliminados de la copa del Rey no nos van a quitar la ilusion , solo hemos perdido un titulo pero quedan 2 , y estamos muy vivos en la Champions que para mi es la mas importante.

D

El Pardeza del Madrid es el mismo que el del Zaragoza?

Snoopedd

#3435 si

Despues de la mediocridad de ayer, los que aun tengan algo de ilusion tienen muchisima fe, porque lo de ayer fue un palo enorme, y lo peor de todo es que estaba jugando la mayor parte del equipo titular, y ni asi.

Crus

El problema no es caer en primera ronda, porque es positivo de cara a tener menos lesiones y menos cansacio.

Lo malo de todo esto es como se ha caido, ante el Alcorcon, con goleada historica, y de la peor de las maneras posibles.

G

#3433 con los presidentes que han pasado en los ultimos años por el madrid es normal.

JMBaDBoY

#3437

Hombre, por lo pronto el Madrid tendrá sólo 4 partidos en Enero de las jornadas de liga, mientras que clubes como el Barça por ejemplo, suponiendo que llegue a las semifinales tendrá 8 o 9 partidos.

Ahí podéis aprovechar xD

D

#3436 ok, en ese caso. Suerte xD

Ahora entiendo las cosas como el tema de Ramos

GrimMcSlam

Eso no te lo niego. El 4-0 es una vergüenza q no se puede volver a repetir nunca.

Puedes hacer 2 cosas

Cagarte en todo y mandar todo a tomar por culo. Echar la culpa (para variar) a Raúl y VN q están lentos, decir q Pellegrini no vale y q con Ramos o Guti habríamos ganado (q ironía dp de todo lo q se ha dicho de ellos), q con Robben y Sneijder esto no habría pasado y q se vayan todos y vengan otros nuevos. Q se vaya todo este año a tomar por culo xq el Madrid está en peligro de desaparición si siguen en el club. Lo q se denomina ser un catastrofista vaya.

O también puedes pensar friamente qué es lo q ha sucedido, por qué ha pasado, cómo estamos y qué objetivos reales hay este año y si los podemos conseguir. Si de verdad vais a mandar a tomar por culo al club y a sus dirigentes (tanto técnicos como directivos) porque hayamos perdido 4-0 vs Alcorcón es cosa vuestra.

Yo personalmente prefiero criticar con cabeza y no buscar chivo espiatorios. No va mucho cnmigo echar la culpa de una derrota a un jugador o dos y al entrenador.

B

Sera culpa de Pardeza lo del Zaragoza, cuanod les monto un equipazo.

Y sobre lo de la ilusion, el Madrid sigue a un punto del lider de la liga y sigue vivo en Champions, y es lo que hay. Una lastima lo de la copa y que ningun entrenador del Madrid sea capaz de tirarla para alante, aunque sea para ver jugar a los chavales de vez en cuando.

Y lo de que no queda ilusión, pues si no tenias ilusion este año, Crus, el año pasado estarias metido con la cabeza como las avestruces, por que ya me diras xD, caimos contra un rival de copa de 2ºB en primera ronda y a estas alturas habiamos perdido mas puntos seguro (seguro seguro, mas que nada por que el Madrid nada mas que en los dos primeros partidos ya perdio 5 puntos).

personaje

Por que dimitio Camacho??

Porque el vestuario no le apoyaba, pasaban de su cara y hacian lo q les daba la gana, y xq un tal Floretino Perez dijo "es lo q hay"

V

La ilusion no os la han quitado..que va. El triplete que vendiais antes de jugar ya se ha ido y solo acaba de empezaar la temporada.

pd: Grande Dani Alves con las declaraciones a Cuatro.

B

#3444 Vengaaaa, ¿quien de aqui daba por ganado el triplete?

V

el 75% de los madridistas. Las portaditas del Marca y del As ya se las pueden ir metiendo por el culo y ahora que empiecen a meter mierda al Barça que con las mismas caeran cabezas de la cupula madridista y se tendran que meter otros tantos tacos de portadas por el culo.

B

No te lo crees ni tu.

Cuando uno quiere hacer como que sabe de lo que habla, se inventa porcentajes, y esto lo sabe un 13% de la gente

Snoopedd

#3446 los cojones campeon, aqui nunca habras leido a ninguno decir tal gilipollez, y encima poniendo porcentajes como el ignorante que eres

V

#3447 joder lo del 75% era un decir, pero la gran mayoria de madridistas sacaban pecho y hablaban del triplete como si de una barbacoa con los amigos se tratase. Pues toma barbacoa con la carne quemada.

Crus

#3442

Ya lo explique ayer bien explicado. Son situaciones muy distintas. El año pasado el Madrid al menos tenia 4 bajas para toda la temporada, y lejos de invertir en verano habian vendido.

Para Verzerker, si lo dices para picar, lo entiendo, lo haces para joder, pero si lo dices porque lo crees de verdad quizas tengas algun tipo de tara mental. Tu sabras...

Tema cerrado