Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ne01985

Hay mucha mofa por parte culé (como es normal) por la eliminación del Madrid pero el caso es que el Barsa puede quedar fuera de la Champions así que yo no alzaría tanto el grito al cielo xD

Danico

Entiendo que toda la gente diga FRACASO , porque lo es ...si es un puto fracaso perder contra el Alcorcon ... pero eso no quiere decir que no luchemos o incluso ganemos la Champions o la Liga.
Porque ya e oido a mucha gente decir eso y me quedo O_o

Sirius_spa

#3477 Un tio llamado Peton ,no se si le conocereis, pero que de futbol entiendo un wevo, ya dijo antes de empezar la liga que el Madrid este año no iba a jugar nada bien

AuL3

hablando del tema de las portadas k salian jugadores del madrid dicendo vamos a ganar el triplete no se si me falla la memoria pero creo recordar k las portadas de los jugadores eran "vamos a por el triplete" k no es lo mismo k "vamos a ganar el triplete" xo weno..

GrimMcSlam

Bueno, si lo dice Petón... va a misa.

Recuerdas q decía del (de su) Liverpool?? Dijo q este año optarían a todo otra vez.

Y ahí van...

JMBaDBoY

#3481 Ya, el Madrid también puede quedar fuera.

quedices

#3474 Eso no es del todo exacto.

Este año en comparación a la etapa anterior, salvo "Kaká" , el resto si son jugadores base, + los que ya tenian vease los ramos, pepe, lass etc, son jovenes, para formar un conjunto que pueda cumplir un ciclo interesante de unos 5 años en teoria.

Ahora bien, el Bernabeu pesa mucho, la camiseta tambien, y claro, el error no parte en el nombre del fichaje o la cantidad economica, sino en , como este es Benzema y lo he pagado, automaticamente va a desbancar a los Villa, Luis Fabiano, Forlan, Negredo etc (mención especial por deshacerse de este ultimo), y lo va a hacer de pm.
Esto es lo que se aplica al sistema de juego, la mentalidad del Floren, tiene que ser algo parecido a mezclo Whisky, Vodka y Ron, y me tiene que salir por fuerza la bebida del siglo, xq por si solas, son lo mas en sus respectivos paises...

#3478

No te lo tomes como una critica personal, en serio, pero tu, y los que piensen asi deberiais bajaros del burro con el discurso famoso "del modelo ecomico", que parece algo de otro mundo alejado de los mortales, y que solo lo concibe el , y en realidad es mas antiguo que mear en la pared.

Dicho lo cual, claro que esto quedara en el olvido, ya que el futbol es ciclico, tanto si gana algo como sino gana nada, todo volvera a su ser.
Ahora que la curita de humildad al de "vuelve la ilsuion" "nunca debi irme" "el madrid nos necesitaba", y su frase favortia de "los valores, la historia del Madrid", no le ha venido mal.

GrimMcSlam

Deberías esperar a que acabe la temporada para decir eso. Vamos, pienso yo eh?.

D

vamos, que el aura de "Salvador del madridismo" ha sido algo mitigada

GrimMcSlam

Yo, personalmente, tengo mucha más curiosidad por ver al Madrid este año, q el año pasado.

Y más cdo vuelva CR y el equipo esté completo. Y más cdo venga lo gordo, q es a final de temporada.

Lo siento, pero pese a lo q ha pasado con la Copa del Rey (q no es poco), creo q se está llevando un buen proceso.

D

vamos, que asumis que tirais la copa a la basura xD

GrimMcSlam

Tirar no se ha tirado. Se cometió un error enorme y vergonzoso y se ha pagado con la eliminación de Copa. Nada más.

D

Lo pintas como si fuese lo mas normal del mundo caer por 2º año cnsecutivo contra un 2ª B jugando a nada y siendo el hazmerreir de Europa

quedices

#3488 El concepto, si lo decias por mi es curita de humildad, que se aplica a un momento en concreto, no indefinido, de hecho si lo lees bien, veras que pongo que tanto "si gana algo este año, como sino", en la 2010-2011 nadie se acordará del Alcorcon, o de lo que haya podido ganar, asi como al Barça no le sirve su triplete para nada.

Y como valoracion personal, lo dicho, dejará de ser intrascendente de aqui a un tiempo, pero resulta llamativo que un equipo de chavales universitarios, deje en evidencia al Madrid del presupuestazo, pero claro si el consuelo es la champions...creo que es de ley estar a las duras y a las maduras, no al principio "aspiramos a todo", y segun van cayendo, "bueno, mal menor", ya veremos, nosostros la champions etc.

Yo personalmente opino, ya lo dije hace mucho tiempo, que para pelear por la liga tiene mas que de sobra, visto lo de años anteriores, con la banda de jugadores que tenia...
Pero pensandolo, aunque la logica luego no sirva, y te plantees excusas del tipo Poli Rincon de en Enero como aviones, ves al Madrid a doble partido ganando a los Chelsea, Arsenal, Italianos etc...???

DiSoRDeR

Grim, puedes llamarlo como kieras, pero no se puede negar q eso demuestra q no hay proyecto. Algo asi no le pasa al Barça, ManU, etc...

Se exageró el partido contra el Milán como si el Madrid ya jugara de puta madre pero no es así.

GrimMcSlam

#3493 Viste el partido de ayer?? No se jugó a nada??. Lo siento pero me niego a pensar q somos el hazmerreir por perder en Copa del Rey la eliminatoria a causa de un accidente y un cúmulo de despropósitos.

Ahí están los numeros en Champions y en Liga...

#3494 Solo te diré q en un deporte, en un campo de fútbol no juega el presupuesto, ni juegan los millones. Q es una vergüenza q perdamos cntra un equipo peor, si... pero nada más. En fútbol no es ni la primera ni la última vez q habrá pasado algo parecido.

Sobre si me veo al Madrid ganando a los Chelsea, Manchester, italianos en enero...???? SI, SI ME VEO xq este equipo tiene facultades técnicas suficientes para hacerlo. Lo he repetido 1000 veces, un equipo con 8 jugadores nuevos no se ensambla en 4 meses...

#3495 Cómo q no hay proyecto??. No hay proyecto por quedar eliminados por un 2ªB. Ya he dicho q esta situación no es nueva, creo q le habrá pasado a la mayoría de los mejores clubs europeos alguna vez. Estoy segurísimo.

Es una estupidez pensar q no hay proyecto por un accidente en el campo del Alcorcón.

S

que vuestro mayor rival, al que llamais segundon, y que por historia y reconocimiento europeo este por encima vuestro, y que no hayais pasado en champions en los ultimos 5 años de octavos... puede ser una mala racha, pero que os gasteis 260M en fichajes, y que os elimine un equipo de 2ªB de la copa española, si que es para ser el hazmereir europeo actual, y que ni dios os tome en serio, perdona que te diga xddd

AuL3

lo de los 260 millones k ninguno de esos salvo arbeloa creo jugo en el alcorcon xD ( en el campo )

_BlaZe_

Una preguntilla a los aficionados del Madrid, está claro que no hablabais/pedíais el triplete, pero si que esperabais que jugase bien el Madrid. ¿Estáis satisfechos?

weeheee

joder con algunos cules , estan totalmente locos xDDD.

lo que mas me hace gracia de esto , esque se ponen a generalizar diciendo que ya no podemos conseguir el triplete y esas mierdas.

como si la opinion de los que postean en marca ( la mayoria forofos ) , fuera la del todo el mundo.

de todas formas , viniendo de quienes vienen ,ni me extraña.

guigu

Amigos que son 4 los que os han metido un 2ªB... me duele pero es que no hay excusa posible, solo se puede solventar GANANDO. Vale ya de excusas tontas.

El Manchester city se ha gastado el mismo dinero que el Madrid y ahí lo tenéis, luchando con una competencia mucho mayor al Madrid (manu, chelsea, pool, arsenal...). Y es que han hecho un EQUIPO entero, no han cogido los mejores cromos descompensando mucho si miras por ejemplo los laterales.

No es un gran equipo, pero creo que el city lo ha hecho MUCHO mejor que el Madrid en lo que supuestamente sois los fueras de serie (floren=dios).

GrimMcSlam

#3497 Q pinta el Barça aquí ahora??.

Me parece muy bien q los culés os moféis... otra cosa es q os creais las gilipolleces q decis. Si de verdad pensais q os habéis quitado al Madrid como rival ne Liga o Champions este año solo x esto... estáis muy equivocados.

#3499 A estas alturas no me lo esperaba... y no está ocurriendo.

#3501 Ni excusas ni pollas. Y el Manchester City a ver si acaba este año en Champions... eso para empezar.

Q el City lo haya hecho mejor q el Madrid no te lo crees NI DURMIENDO chaval.

kijuna

el hazmerreir de europa por caer eliminados de copa???

por dios, en españa bueno, pero fuera???

yo no tengo ni zorra de como van los demás equipos de europa en la copa...de hecho creo q eliminaron a alguno de los gordos de inglaterra, pero ya ves tú...

D

#3494 el hazmerreir lo hicisteis el partido del 4-0

#3503 salieron noticias en la prensa europea, hasta a mi me sorprendió

Jacob_Conde

#3499 Con el juego del Madrid no puedo estar satisfecho, porque va a tirones, tiene momentos brillantes pero escasos, la pregunta más bien sería ¿Conseguirá el Madrid jugar bien con constancia o sólo a ratos esporadicos? Yo aun pienso que cuando este equipo se conjunte será muy dificil de parar, eso si, también tendrán que dar banquillazos a Gago y Raul día sí dia tambien.

Elektro

Pero los que poneis que el proyecto ha fracasado y cosas similares de verdad os lo creeis o es solo para meter baza?

GrimMcSlam

Es decir... el Madrid, dp de perder vs Alcorcón, no tiene ningún respeto en Europa.

Seremos las madres del sorteo, si nos clasificamos, no?. Todos querrán jugar vs nosotros.

Crus

kijuna, ¿Que se dice En Alcorcon sobre este asunto?

JMBaDBoY

#3507 Hombre, seguro que respeto ha perdido, de eso no te quepa la menor duda.

btomAN-

Yo ya sabia q en tan poco tiempo era imposible q jugaramos bien, es d tontos pensar q en 2 dias por tanto fichaje q se haya hecho fueramos a jugar d pm y a ganar el triplete.

Si q es verdad q yo a Pellegrini lo veia a un tio cn las ideas claras, y lo unico q le veo son idas d ollas, alineaciones muy raras, cambios malisimos,exceso d rotaciones.. nose, creo q se le esta iendo d las manos o le viene algo grande esto. Otra cosa q me preocupa es el estado fisico d los jugadores, veo q Kaka se esta fundiendo d mala manera por la puta mania d ponerlo en la banda, algo asi como interior, o Higuain , q esta siendo desaprovechado tambien en la banda, ambos reciben la pelota con 40m aun por recorrer para llegar a la porteria contraria.

Lo d ayer fue un fracaso, mas q lo d ayer, la ida, yo ayer tenia claro q estaba muy jodido remontar, no me vale la tonteria d q es un 2ªb etc.. En cuanto vi la alineación tan "rara" q habia sacado ya me olia bastante mal la cosa. Aunque todo esto no quita q enderecen el rumbo.El q equipo es muy nuevo, hay q darle tiempo, pero tiempo sobre un proyecto y una idea clara, no dando bandazos sin sentido.

Hay cosas q me gustan de Pelle y otras q no me gustan nada. Con noches como la del 0-4 lo mandaria a tomar por el culo, pero pensando friamente, ahora mismo seria una cagada enorme echarlo, pq estariamos en las mismas d siempre, hay q darle minimo este año para q siente las bases, hay q remar todos a una ahora mas q nunca.

Tema cerrado