Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

kijuna

a mí ya me han convencido...

madridistas del foro!!!!no os resistáis más!!!!!

flagelémonos, cortémonos los miembros mediavideros y hagamos un suicidio colectivo!!!!!

no hay otra salida!!!!!

JosE_Arcadio

#3511 psé no te hagas la víctima ke a ti te keda el alcorcón

GrimMcSlam

El Manchester United perdió respeto al perder vs Burnsley??.

Si queréis hacemos todo eso de comparar presupuestos y demás... supongo q dp de perder, el prestigio del Manchester se vería tb disminuido no??.

JosE_Arcadio

0-1 en liga contra un equipo de tu división es comparable a 4-1 eliminatoria de 180 minutos contra un 2a B??????????????

y por resultados como ese se sabe ke el united no es el del año pasado

GrimMcSlam

Entonces si hubieramos marcado ayer 4 o 5 goles y nos hubiéramos clasificado. Nuestro prestigio no habría disminuido no??.

D

nadie ha dicho de perder respeto en Europa, salvo tu y un par más. Lo del respeto en Europa ya viene de lejos, unos 5 años. Y lo del 4-0 en Alcorcón, solo aumentan más la cosa

S

El Madrid mas que el respeto, perdio el prestigio en Europa pero ya hace tiempo.

#3516 Pues eso xD

GrimMcSlam

OK... no tenemos prestigio, ni respeto en Europa.

Es decir, según vosotros, en un sorteo de Champions... los otros clasificados estarán DESEANDO medirse al Real Madrid en una eliminatoria no??.

kijuna

#3512 cierto: yo soy de alcorcón de alcorcón de alcorcóooooonnnnnn!!!!

no sé crus, como en todas partes imagino, los del madrid de verdad jodidos, lo del atleti se ríen y los que no tienen ni idea ahora son del alcorcón de toda la vida xDDDD

D

no, simplemente t meten en un bombo donde no eres cabeza de serie

JosE_Arcadio

preferirán ke les toque el madrid ke otros equipos

aunq preferirán medirse al panathinaikos por el ke tienen menos respeto, por ejemplo

aunq respeto no me parece una palabra adecuada, respeto hay ke tener por todos..

GrimMcSlam

Ok, y eso se elige por coeficiente UEFA.

Y el coeficiente UEFA, según tú, es una buena vara de medir. Es decir... tienes tanto prestigio y tanto respeto como coeficiente UEFA tengas no?.

#3521 Lo dices en serio?? Q preferirán medirse al Madrid antes que al... q te digo yo, el todopoderoso Rubin Kazan, campeón de la Liga rusa, etc etc..

jOrjUdA

Es que nano, acabo de ver la alineación con la que salió el Madrid ayer, y es que no se puede hacer peor.

A Pelegrini lo mantendría un par de partidos, pero lleva un par de ellos en que me recuerda al último Schuster que hacía unos cambios que nadie entendía y parecía que estaba pidiendo a gritos su cese.

Ahora es tarde para hacer cambios drásticos, tanto en la plantilla como con el entrenador.

Por otro lado, tras, para mi, el mayor ridículo en la historia reciente del Madrid, espero algún cese, ya no vale con las tonterías de "tenemos que estar unidos", "esto lo podemos sacar adelante" o "cualquier cosa similar".

D

#3523 pues Raul ya ha salido en los medios con eso de "estar unidos", "podemos echar esto hacia adelante",etc..

breixone

oye, alguien sabe cuando son los siguientes emparejamientos ?

JosE_Arcadio

#3522 nop me refiero a chelsea united arsenal inter y unos cuantos más..

el rubin kazan es un ekipo de la categoría de mi ejemplo pensé ke estaba claro

Elektro

#3526 imagino que por Milan te refieres al Inter, porque si ahora vas a meter en el grupo de mejores equipos de Europa al "peor Milan que recuerdo" proclamado por la inmensa mayoria de este foro, es lo que me quedaba por leer en este post xD.

jOrjUdA

#3524 Eso he visto en el marca/as , pero es que paso de entrar a leer tonterías.

Yo ya me dedicaré a ver los partidos en que Raul no salga de titular, del resto pasaré.

Eso si, seguiré siempre fiel al Pipita.

JosE_Arcadio

#3527 no, le meto en equipos que dan más miedo ke el madrid, pq pa eso le ganaron a doble partido...

no sé dentro de unos meses y con cristiano de vuelta.. pero ahora mismo el madrid es más o menos igual de fuerte ke el del año pasado para mi o incluso un escalón por debajo

Elektro

#3529 no me puedo creer que de verdad pienses que en Europa le tienen mas miedo a una eliminatoria con el Milan que con el Real Madrid.

Y no lo pongo como frase hecha. Es que de verdad que no me lo creo xD.

Merluza

#3529 no seas hipocrita que el rubin tambien le gano al barça y ya sabemos quien da mas miedo xd

El madrid, ha recuperado ese "miedo" que dan los grandes, con los nuevos fichajes, pero aun asi, ha demostrado en lo que va de temporada, que no es mucho mas que el año pasado, asique se puede decir que sigue en las mismas, pero con jugadores de calidad con los que hay que tener cuidado y fin.

JosE_Arcadio

eske es igual no me voy a poner a discutir sobre un nombre concreto pq no se trata de eso, kita el milan si kieres el debate se está volviendo abstracto

pongo el inter y tan panchos

#2531 si tuviesen a cristiano aún, pero el milan por lo menos sabe a lo ke juega y calidad individual tienen lso dos equipos.. no me parece un caso comparable el del rubin kazan pq el rubin kazan no jugó "normal" contra el barça, es como si me dices ke te da miedo jugar contra el numancia siendo el osasuna pq le ganaron al barça, se va a ver un partido distinto. el milan desplegó su juego y el madrid tmbn

JMBaDBoY

#3525 Si te refieres al sorteo, no, si te refieres a cuando se disputan los 1/8 , la ida el 6 de Enero y la vuelta el 13

ManOwaR

#3531 el día que al RM le jueguen como el Rubin le jugó al Barça le caerán.... buff xD Ojalá le toque el Chelsea al RM en octavos, veréis la realidad de nuevo. Aunque dudo que el Chelsea le plante el autobús al RM.

Carranco

Grim aquí todo el mundo se equivoca, pero sobre todo los que mas paridas y forofadas sueltan, los madridistas, habláis demasiado, deciis muchas tonterías, os creéis el centro del mundo, y sois unos prepotentes ( y si generalizo, por que no sois 2 ) y aquí tenéis el 1 batacazo ( de muchos que os daréis, apúntante esta frase también, ya que si ganáis algo este año, sera la liga ) del año.

Danico

Cuando vuelva CR la cosa cambiara ya vereis ....

pD: veo en invierno 1 o 2 fichajes

Elektro

#3535 tu eres el del BF2? Porque si es asi el post te viene que ni pintao xDDDDDDDDDD

Sino, no he dicho nada :D

Snoopedd

Un sevillista hablando de prepotencia? nah...

Carranco

#3537 y me lo preguntas ahora ? llevo años posteando aquí ... lol xD

Grim tu eres el del dod? :O:O ( XDDD )

#3538 si por ? que sea sevillista, implica que sea prepotente .. ah si claro, que como mi presi es un prepotente, por ende, yo lo soy también, fallo mio sry, tienes toda la razón no se para que hablo ...

Elektro

#3539 bueno siempre he pensado que eras tu, pero ahora que queria poner ese comentario tenia que asegurarme, sino me ibas a contestar en plan WTF xDDDD

Tema cerrado