Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ruben132

Que te gane el Toledo a un solo partido, pase por ser la primera vez, que te gane el Irún a doble partido te hace creer que ya lo has visto todo en esto del fútbol, pase, pero lo de hoy es humillante, aberrante, patético, vergonzoso e INTOLERABLE. Qué ridículo.

Bau

Guti bobotonto

V

Quiero una camiseta del Alcorcon!

-

Y luego me salen con r8 y circuito de nieve. Se pueden morir todos.

Capello.. cuanto te hecho de menos...

B

Suerte que la mierda de copa del rey es a ida y vuelta, sino madre mia...

jmdw12

corte de mangas de guti a la aficion todo un caballero o dama o lo que sea

B

GrimMcSlam

Joder es q los laterales es para colgarlos ... Drenthe y Arbeloa.

Ave Arbeloa EL SALVADOR ¬¬.

JMBaDBoY

HABLAMOS DEL ALCORCÓN EN LA RADIO DE MV.DEPORTES:

Simplemente pulsando este enlace, se deberia cargar ya la emisión en tu reproductor (asegurate que la radio este online):

* http://radio.alterengine.net:8000/listen.pls

Para reproductores Winamp simplemente abre tu reproductor, presiona Control + L, y introduce lo siguiente:

* radio.alterengine.net:8000

http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.deportes

Snoopedd

#486 esta hecho todo un hijo de la grandisima puta el maricon, ahi se muera

Jacob_Conde

Como madridista este está siendo el partido más humillante que he visto en mi vida, el 2-6 del Barcelona es una tonteria comparado con lo que he visto este partido.

Q

Si Bernabeu levantese cabeza.... el bajaría a al vestuario ahostiaba a todo el mundo y mandaba a Pellegrini a la mierda a la de ya.

QUE NO SALGA AL CAMPO PELLEGRINI POR DIOS.

Es más, no hacía un puta cambio, que sigan los mismos 11 y que sean recordados por este ridículo con el 7 y el 14 a la cabeza.

QUE PANDA DE HIJOS DE PUTA.

Bau

Hoy más que nunca, Raúl selección

ch3ris

Menuda humillación xD mañana va a ser la risa en el curro con el amigo madridista xDDDDDD

spoiler
NoSeke_1

#458 Este es mucho mejor, de los mejores gags de Crackovia que e visto xDDD

CrossKazama

ya esk por respeto a la aficion esto no deberia ocurrir

V

Ahora miedo me da mañana el Barça :S:S:S que jugamos con los babies XD

Bend3R

me ha dao por mirar marca.com y veo 3-0 wajajajajaajaja no me lo creo

spoiler
vicka

Drenthe es palomita en el Madrid, no se aceptan criticas contra el, esta respaldado por su club de fans de Adorable Royston Riki Drenthe.

litusrem

Igual ahora muchos se bajan de la paja mental y se acuerdan del que se fue por patas, y porqué se fue.

Acabe como acabe la temporada, florentino no os hará ningún bien.

Yo es que lo de todopoderoso nunca lo entenderé xd

GrimMcSlam

Pues nada... otro año eliminados en Copa ¬¬.

#500 Q tiene q ver Florentino ahora???

Ya estamos diciendo sinsentidso... ¬¬.

ChaRuu

esque es 1 puta verguenza me cago en dios, espero que salgan bien en la segunda parte y remonten, que lo veo complicado... aun asi :\ esque es vergonzosa la primera parte..

ungarense

el bernabeu tiene lo que se merece

SUPRA_

Y algunos madridistas decian que el Zaragoza era un equiputxo...

xXNaKeDXx

Verguenza ajena que tengo ahora mismo,estoy con una cara de asombro,de decir "esto no puede ser verdad,que un 2ºB le este pegando un baño de juego,coraje y de casta al madrid".

El madrid no puede seguir con la excusa de que el madrid tiene que formarse,de cojer forma etc etc...por lo menos deberian de dar mejores resultados de lo que da ahora..

Drenthe: aunque sea un tipo de puta madre simpatico etc etc no tiene calidad para jugar en el madrid,nivel extremo nulo y defendiendo..no hay..no.

Guti: este proyecto de hombre,que va de chulo por la vida no puede permanecer en la plantilla ni un minuto mas,porque la imagen que da es lamentable,cuando no le salen las cosas el niño chulo se pone en modo wuarro y a perder balones tontos y soltar patadas(ahora el nene,segun carrusel deportivo,le dedica un corte de mangas a los del alcorcon)

Raul:....que voy a decir que no sepais vosotros?este tio no puede saltar de 1º para segundas partes vale y aveces ni eso.

y los demas..esque no,estos aun no an salido del banquillo.Pellegrini debe de marcharse un tio tan calmado,que ni les grita ni nada no puede ser,porque a estos gandules del madrid les falta un entrenador que les meta 4 berrinches y se cague en su P... madre 30 veces hasta que espabile,porque la actitud del entrenador se trasmite a los jugadores y asi no puede ser hombre.

por parte del alcorcon chapon,si jugaran todos sus partidos asi,en un par de años lo vemos en 1º division

GrimMcSlam

Mira, si acaban 3-2 o 4-3 o así... el Madrid lo tiene q firmar.

A ver si esto les sirve para bajarse de la puta nube joder... q stán quedando fatal y la afición no se lo va a perdonar esto...

V3dd3r

Gago se una a la fiesta... el que faltaba jajajajajajaja

EDiT: oleeee ahi esta Gago, lo decia, el que faltaba, menudo crack!!! Pelele luciendose en su ultimo dia?

emei

menos mal q solo le puse 8 leuros al madrid xq ya no m fiaba, joder q patetico

chaos1111n

QUE PUTA LÁSTIMA ESTAMOS DANDO.

que verguenza.. q a esta gente le paguen lo q le esten pagando.. vamos.. esq pffffff! q poca sangre en fin..

LoYuRiU

valdano en el vestuario

Tema cerrado