Valdano en el vestuario del madrid jajajaaj
#506 si eso esta claro, porque en el bernabeu probablemente el madrid meta unos cuantos goles, pero aun asi es una eliminatoria que el madrid deberia ganar sobradisima.. y si ya te mete 3 goles un equipo de 2ªb.. pues que quieres que te diga...
GAGO? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf
Espero que este fin de semana piten de una jodidisima vez a Baul en el Bernabeu, y doy por descontado que Pelele no estara en el banquillo, me pareceria muy rastrero que este tio siguiera en el Madrid despues de esto.
Na pues he intentado hacer lo de ultra surf cerrando programa y explorer todas las veces y me sigue saliendo un error de que "Justin isnt working for you"
VERGONZOSO,LAMENTABLE no hay mas,es q ya puede ahora el madrid maquillar el resultado que es que es para hecharlos a todos
Pero es que eso de justin, incluso con el ultrasurf me sigue dando ese error de "justin isnt working for you, email noseque no se cuanto".
Es uno diferente al clasico del proxy, este sale nada más cargar la web.
"GUTI, ENFADADO POR SER SUSTITUIDO POR GAGO, HA SALIDO DEL VESTUARIO CON UN ENFADO TERRIBLE Y SE HA SENTADO EN EL BANQUILLO SIN DUCHARSE NI NADA."
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
#533 yo apuesto a que sale antes Benzema... y no es por querer que siga Captain ni mucho menos.
4 ya...