Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Gu3v4r4

agrupacion deportiva alcorcon.

por dios, si esque nada mas el nombre es de chirigota

weeheee

y quieren reconvertir a drenthe en lateral por sus cojones , aunque el sea extremo , da igual.

pues na oye , sigamos asi.

MaLaBeSTia

#1014 :palm: :palm: :regan: :regan: :qq: :qq:

candrew

Un puto partido contra el alcorcon, el entrenador tiene 0 de culpa no me jodas. Con el equipo que ha sacado pellegrini tendrian que haber ganado facilmente.

_Roy_

ntonces si no se presenta el alcorcón en el Bernabeu, gana el madrid 3-0 y pasa el alcorcón? xD.. stoy intentando ver los resumenes, pero es q en el paramount comedy no sale aun.. :\

GrimMcSlam

Ah, por favor... q Drenthe no vuelva NUNCA a jugar de lateral izquierdo.

Kenny
B4s1C

jOrjUdA

Y Valdano diciendo pantochadas para variar..

El fútbol cada vez me importa menos, pero oyendo la radio me ha entrado una rabia enorme, menuda panda de ¬€¬€¬ €~ #¬€¬€.

Mil jugadores después, mil millones invertidos, seguimos haciendo el mismo ridículo de siempre

HassoNe

4-0 cuando el castilla empato contra los mismos? ... :S:S

m9fia

#1024 un entrenador debe hacer algo mas que sacar a 11 tios al cesped

ManOwaR

Mirad el lado positivo, el Alcorcón va a pillar una cogorza esta noche que la resaca les va a durar hasta la vuelta...

RusTu

Roncero no está en Punto Pelota y están poniendo un cartelito todo el rato en la parte inferior que pone: "Estamos intentando a llamar a Roncero por teléfono..."

xDDDD

NdY78

#1014 Mira, esa cantinela es MUY vieja. Llevo yo escuchándola 17 años. Y puede que de alguna manera inconsciente, sea remotamente cierta incluso (que lo dudo). Pero esta camiseta (ojo, la camiseta, no este equipo actual) es MUY grande como para que vayan prostituyéndola de esta manera. Aqui tienen que rodar cabezas y no de directivos ni de cuerpo técnico, que lo han hecho muy bien este verano y todos nos comiamos las pollas. Los jugadores que hay son muy buenos y el entrenador que hay, ha estado muchos años en Villarreal demostrando que tambien lo es. Si aqui hay algún culpable, hay que buscarlo entre los 11 que han jugado hoy de titulares. Hay gente que no merece llevar ni la etiqueta de esta camiseta por estar usándola como centro de ocio y de esparcimiento o como hogar del jubilado donde terminar sus dias.

ruben132

La única alegría que me llevo, es que Anquela, entrenador de la SD Alcorcón es franjiverde de corazón, que ascendió con el equipo a Primera y me alegro mucho por él xD.

Por lo demás, lamentable. Mañana es para que se tiran 12 horas corriendo hasta que se les salgan los pulmones por la boca.

candrew

#1031 Gracias por la obviedad. Pero hoy la culpa es de los jugadores. Dime en que ha fallado hoy pellegrini?

Kenny

#1032 Es que yo soy el Alcorcon y no vuelvo a jugar al futbol en la vida, me retiro en el momento cumbre xDD

ZaGo

Chapó por Raúl, lo podréis criticar, pero al menos da la cara.

Kenny

#1033 ¿Roncero? Estara tirado en el suelo del salon echando espuma por la boca. Normal que no pueda cojer el telefono.

jOrjUdA

Tras ver #1027 lo siento por adorable Drenthe, pero no puede volver a jugar un minuto en el madrid... y Metzelder va por el mismo camino.

Y ahora Raul hablando, que la eliminatoria no está resuelta que confían en sacar lo bueno del equipo...

Retírate de una vez y haznos un favor a todos.

B

Drenthe lo ha puesto los ultimos partidos que ha jguado de extremo, y hoy se le ocurre, que va a jugar de lateral izquierdo.

Hace ya tiempo que se ve qeu este tio no tiene capacidad ninguna para ser defensa y mucho para ser interior y extremo.

B

RAUL SELECCION COÑO DI QUE SI

m9fia

#1036 pero a ti te parece normal que el Madrid salga a jugar con esa actitud ?? y es que no es de hoy.. Pellegrini es un muermo que esta ahi en el banquillo y no tiene a sus jugadores motivados ni nada. Tu dime un solo jugador del Madrid que este al 100% de su rendimiento con Pellegrini, NI UNO. Si yo tengo un equipo de futbol y yo se supone que soy el entrenador, trabajo con ellos y los tios salen a jugar una competicion como si fuesen un grupo de colegas YO soy el responsable de que no tengan actitud competitiva. A Guti se le puede ir la pinza y es él el responsable, pero es que son 11 tios con una pachorra increible.

Y si hablamos de los sistemas defensivos que se ven en el Madrid (bueno mejor dicho que no se ven), las basculaciones que NO existen.. no existe ni una cobertura ni una presion bien hecha ni un trabajo de achique ni un 2vs1 en banda ni absolutamente NADA.. es que no existe NADA trabajado. Ni los córners ni nada, es vergonzoso. Es como una peña que quedan para jugar.

de verdad que no te parece que falle en nada este tio ?? joder pues...

D

#1038 es el capitan, es lo minimo q debe de hacer. Casi diria q es su obligacion

Ser capitán es algo más q llevar el brazalete y tocar la Cibeles

Jacob_Conde

Chapó por Raul???, es que si pone excusas es para que no vuelva a vestir la camiseta del Madrid en su puta vida, bueno, es que ya de por sí no lo merece, hasta Van Nistelrooy que ha jugado 15 minutos ha hecho mucho más que Raul en el partido de hoy y Gijón juntos.

CaLaTa

Madre mia, mira que soy del Barça y estoy imaginandome lo que les haría en el descanso del partido de hoy y mañana en el entrenamiento ... lo que debeis estar pensando los demas

Elitest

joder con la de los mensajes de puntp pelota, que minifalda se me ha cascao... Fap fap fap

PruDeN

shisko90

yo tb aplaudo a raul ahora, porqe a salido a dar la cara ya dicho lo q todos pensamos, sin rodeos

kijuna

#1021 eh, un respeto a los alcorconeros xD

Tema cerrado