Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

1 comentario moderado
Cristhian90

La prepotencia se paga,así de claro.

Merluza

muhahahaha

GRIM, por enesima vez, vuelves a hacer el ridiculo, otros quiza no se acuerden, pero yo si, toda la vida menospreciando a los equipos de 2ºB, que si son malisimos que si no se que..

TOMA, EN TODOS LOS MORROS.

Para variar, por bocazas, espero que no vuelvas a subestimar a un equipo de 2ºb español, que la mayoria saben perfectamente a que juegan, y ademas, como se ha demostrado hoy, muy bien, 4-0 y para casita..

pd: que panzada a reir me he echado en el bar xd

geronimo1

Solución? 2 horas dando vueltas al bernabeu sin agua,quien se pare 400 flexiones y 1millón menos

Yaves que corrian.. COMO PUTAS

candrew

#1043 PAra mi que 11 tios salgan con la pachorra es culpa de ellos. Si algo no le falta al madrid es espiritu competidor y ganador. Pellegrini los ha comvocado un dia antes, cosa que casi hace que se enfaden las superStars. Yo creo que han salido al campo a verlas venir a dar un paseillo y ha pasado lo que ha pasado.

Crus

y el Sabado... tutuntuntun!!! EL GETAFE!

D4rKNiGhT

jajajajjajaja, diossss q risa monumental me he pillado. Ya quiero ver los noticieros y el danpena3

DiSoRDeR

En una cosa tenía razón Florentino, este equipo está haciendo historia

pkjn

Solucion? Menos dinero, mas esforzarse y ponerlos a entrenar como lo hacia camacho hasta que ganen y queden reventados.

Vale que pelegrini tiene culpa ok, pero la que mas culpa tiene son los jugadores se la suda TODO.

D

#1056 Michel's Revenge

Por cierto, en El Larguero ya están haciendo campaña para cargarse a Pellegrini xD

Crus

Lo peor de todo es que yo no he visto a los jugadores del Madrid pasearse, lo peor es que intentaban marcar como fuese.

V

Dios que llegue ya el sabado jojjoj :D

B

Han fallado lso dos Candrew.

Benzema no ha luchado ni un balon Guti no ha hecho un pase bien, hasta que ha salido Gago nadie ha luchado un salto, los defensas volvian andando excepto los centrales, el unico que ha brillado algo ha sido un pobre alma candida que no pintaba aqui como VDV.

Luego ves a Pellegirni que no es capaz de decirle a Drenthe que no se quede mirando para volver, que te mantengas en tu sitio si no sabes bajar bien, loq ue sea.

Tambien puedes quitar a los 45 minutos a Benzema y decirle que hasta que no luche un balon no saldra, tambien podrias no convocar a Guti 10 partidos que es lo que deberia hacer.

Pero no va a hacer nada de eso, por que es un Pellele.

Sneyk

CHORREO

Mani_xD

A qué hora termina el larguero¿

Josepanaero

Joder, me cago en la puta, me lo he perdido... Menuda risión de partido ha tenido que ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, no sé si alguien lo puso antes, pero...

#9:

Cristhian90

Dice uno del madrid.
"Basta ya de vergüenza,donde hay que firmar para ser del barça"?

Esto un aficionado jajaja

L

#1066 Y yo buscándolo en otros threads...

candrew

Grande Eustaquio xD uno mas pa can barça

Ch3yN

#1048 puto amo xDDD

ManOwaR

Espero que por lo menos Pellegrini se haya dado cuenta hoy que el combo Benzema + Raúl no funciona ni funcionará en la vida.

candrew

Ha terminado ya el larguero? link? xD

ruben132

#1072 http://www.cadenaser.com/player_radio.html

J

Eustaquio si que es un fichaje y no los del Madrid.

eL_MiR

litusrem

y yo que me alegro.

Lo de "Abel, Abel, Abel" tb tiene cojones xD

ch3ris

me voy a dormir con una lista de gags preparada para mañana reirme de un compañero de curro aforado a una peña del madrid en plan fanático xD voy a ir con la bufanda del madrid y todo JAJA

nFk13

Y así es como a un colchonero le hacen olvidar sus penas.

Kenny

Soy yo ahora, y ponia al Alcorcon a entrenar 3 meses en las condiciones que lo hace el Madrid, y a todos los "galacticos" 3 meses a entrenar en las condiciones del Alcorcon, los R8, RS4 y compañia, se los cambiaba por los Ibiza, Clio... y compañia de los jugadores del Alcorcon.

GrimMcSlam

#1053 Uy si, en lso campos de 2ªB se ven 'Odas al fútbol' dia si, dia tb...

Es el pan de cada dia... las TV's se están replanteando televisar esta división xq es una delicia verles jugar...

Tema cerrado