Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Scavenger19

Baj, para q discutir...Me voy a ver una pelicula o hacerme unas pajas q es mas productivo.

Cristhian90

Mir,lo que necesitan es seriedad,y compromiso.

Mira el alcorcón,ningún jugador famoso ni nada,y 4 al madrid.Porque?porque tienen compromiso,porque juegan como un equipo.

GrimMcSlam

#1105 Es culpa de Drenthe q en un pase largo le cojan la espalda?? SI, ES CULPA DE DRENTHE.

Fallos garrafales. Y no he dicho nada contra Drenthe de EX he dicho algo contra Drenthe de LI OJO.

Pellegrini es un mamón por ponerle ahi cdo no está preparado.

JMBaDBoY

#1110 No lo veo tan claro, sólo que el Alcorcón metiera un gol, el Madrid debería meter 6.

B

El Madrid tiene esta eliminatoria perdida al 95% aunque fuercen a cristiano.

Mas que nada por que si losv eo capaz de meter 6 goles, pero no los veo capaces de dejar a 0 la porteria si no esta Pepe.

Sacaran el equipo de gala si o si es lo uqe hay.

CaLaTa

Joder, defendiendo a Benzema, lo que me faltaba

Cristhian90

Por cierto,el alcorcón no se presenta en el Bernabeu,pierde el partido por 3-0,y ale,pasa a la siguiente ronda.

Y los del madrid con cara de WTF

R4Yd3N

el partido mas ridiculo que he visto hacer al madrid en mi vida. lo de hoy ha sido penoso espero que echen a pelelegrini ya este tio no vale para nada ya lo dije cuando lo ficharon y todos que si el villarreal jugaba de puta madre que si noseke... NO el madrid necesita un entrenador duro y con las ideas claras en plan capello, mourinho o mismamente JUANDE RAMOS, que lo que hizo el año pasado aguantandole la liga hasta el final al barça con la mierda plantilla que tenia no lo hace nadie.

werty

si lo de #922 es cierto, es lo más fanboy que he oído en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

joseph-

#1117 JAJAJAJ

JMBaDBoY

#1117 No creo que les dejaran pasar, sería antideportivo y les descalificarían.

B

Los partidos si no se presentan no eran 6-0?

PLeaSuReMaN

madre mía de mi vida, acabo de llegar en casa, entro en marca y veo 4 0

pero qué coño ha pasado? XDDD

Q

Si yo no te voy a discutir que Drenthe tenga fallos, pero es como si pones a CR de lateral derecho y prentedes que no pierda la marca del jugador, que sepa cerrar los centros y que no le cojan la espalda.

Cuando pones a un extremo de lateral pasan estas cosas, no hay más. Aún así, muchas de las jugadas de peligro vienen de centrocampista que están SOLOS y pueden pensar 10 minutos el puto pase porque nadie les encima (teníamos 5 jugadores que no defendían UNA PUTA MIERDA, Baúl, Benzema, el hijo de la gran puta de Guti, VDV y Granero).

#1122 eso es un futsal xD

KuS

#1121 Y le echan un par de años de la competición como al Barcelona cuando no se presentó contra el Atleti no? Oh wait...

Cristhian90

Yo creo que si que les dejarían pasar,pero siempre esta el fair play.

JMBaDBoY

#1125 No creo, les echarían sólo de esta edición.

D

#1122 creo q siempre ha sido 3-0

Yo creia que superar lo del Real Union de Irún era dificil, hoy me he dado cuenta de que no xD

B

madre mia... todas las primeras páginas de portales de periodicos internacionales saca lo del madrid... partido de primer cruce de copa... lo que consigue el madrid! ajaja que vergüenza

breixone

¿Equipo de la capital de España ?

AL-COR-CON

Ch3yN

Mi propuesta al nuevo escudo :

Kenny

Si no te presentas igual te echan... pero si se para el partido porque te echaron muchos jugadores pierdes 3-0 vayas como vayas xDD

m9fia

con Pellegrini se vive una extraña sensación y es que parece que el entrenador es el encargado de mostrar las carencias de sus jugadores e incluso de acentuarlas.. no de trabajar para paliarlas. es cojonudo

Death87

Recuerdo en copa del rey el madrid contra el zaragoza que les metio 6-1 y luego remontaron en el Bernabeu, és lo más lejos que ha llegado el madrid en copa del rey estos últimos años, ésta vez espero q no remonten el alcorcón se lo ha ganado.

GrimMcSlam

#1124 Si es q el problema del Madrid es ese... q está descompensado.

La verdad es q el entrenador no les impone q defiendan, q presionen y pasa lo q pasa. Y es curioso xq en pretemporada se decía q el Madrid iba a ser un equipo experimentado en la presión para robar en campo contrario y atacar... y (si lo hacen) lo hacen fatal.

Lo q no puede pasar es q el Alcorcón vayan a lanzar la contra y los 4 jugadores de ataque vayan andando a intentar evitarlo.

Q puta rabia dios...

D

le proximo delantero q ficha el Madrid, el chaval este que le ha colado ya 5 goles

Cristhian90

Pfffff,florentino tenia razón con que el madrid iba a hacer historia

weeheee

#1134 remontaron en el 6-1?? seguro ?? yo creo que se quedaron a 1 gol

ManOwaR

Si el Alcorcón plantea la vuelta bien (plantando el autobús), puede pasar como el Irún. Que acabe eso en un despiporre de proporciones bíblicas.

L

#1134 No remontó, acabo de leerlo en MARCA.

Tema cerrado