Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

KILLOXON

Solo voy a decir una cosa: "CAMBIO DE CICLO"

JMBaDBoY

En punto pelota ya dicen que como no se haga bien este fin de semana contra el Getafe, Pellegrini a la calle.

weeheee

a dia de hoy , no sabria decir si es mas sufridor ser del atletico o del madrid xDD.

V

Estan hablando mal de Dentrhe :X

_j0sE_

http://www.alcorcon4realmadrid0.com/

vaya tela hacer una web con eso xDDDD

CrossKazama

joder los de AS q putos amos con las fotos xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-fue-verguenza-voy-dimitir/dasftb/20091028dasdasftb_6/Tes

#1064 tio,lo del chorreo ya no tiene gracia,intenta poner algo mas original anda...

djalan

A veces el Madrid me da estas pequeñas alegrías... entre el 6-1 del domingo y el partido del barça de mañana... esto era lo que necesitaba para rellenar el hueco!

Cristhian90

#1085

Jojojo,que mamon el creador

Q

Si el puto chileno este tuviese un poco de orgullo personal se iría esta misma noche del Real Madrid, al menos así demostraría algo de decencia.

Esta es la derrota más humillante que he vivido desde que tengo conciencia de ser del Real Madrid. En otra época esto se saldaría con despidos a diestro y siniestro.

Después del partido de hoy hay jugadores que no deberían volver a vestir la camiseta del Madrid, el primero Guti, siguiendo por Raúl, Metzelder, Arbeloa, Granero, Dudek, Benzema...

Solo se salvan de la quema Drenthe, Albiol, VdV de los titulares... y los suplentes y Diarrá a los que no culpo, uno por estar salido de una lesión y los otros porque al menos se han dejado más la piel que los primeros.

Respecto a Pellegrini... pues sigue demostrando su inutilidad día tras día, y para no repetir lo que digo domingo tras domingo y miércoles tras miércoles, leed el comentario de m9fia en #1043 que acierta de pleno con lo que pienso.

Y echando a Sneijder, Robben, Robinho, Baptista, Owen, Eto'o, Cicinho, Woodgate, Mata... la madre que me parió.

L

Estos partidos te alegran la semana, en serio, me encanta :D

GrimMcSlam

Si salvas a Drenthe de la quema apaga y vámonos...

Es lo más patético q he visto en el LI en mi vida...

Hoy excepto Van der Vaart, Van Nistelrooy, Gago y Albiol... a los demás los colgaba. Es increíble lo q ha pasado hoy.

JMBaDBoY

Calendario que le viene al Madrid:

Madrid-Getafe
Milan-Madrid
Atlético-Madrid
Madrid-Alcorcón
Madrid-Racing
Barça-Madrid

Pellegrini, prepara las maletas.

Q

Drenthe da para lo que da, pero al menos se ha dejado la piel joder, no es su problema que lo saquen de posición y que le estuviesen haciendo constantes 2vs1 sin tener apoyo ni del interior ni de ningún mediocentro.

Yo no lo culpo de la derrota para nada.

B

Marcelo que ha hecho malo hoy Grimm? xD

Y Diarra fatal, pero coñe, pobrecillo

Johnata

me he estado 1 hora partiendo con los comentarios, GRACIAS JAJJAJAAJAJAAJAJAJA

Tro0per

#1092 Hace dos semanas ese calendario era de risa hasta llegar el Barça. Ahora el Madrid resucitó al Milan, el Getafe irá hypeado, el Atlético puede empezar a remontar el vuelo y del Alcorcón ni hablemos.

djalan

#1092 Yo de Pellegrini no desempaquetaria mas muebles... ves poniendo el "SE VENDE" en el chalet... y poniendo "entrenador" en Infojobs.

Scavenger19

Salvas a Drenthe y no salvas a Benzema, q ha sido EL UNICO en ataque q cuando le llegaron LOS POCOS balones q le dieron (q hasta bajaba a la posicion de CCD a buscar la bola porque no se la daban) creaba algo de peligro y lo intentaba. Haztelo mirar.

eL_MiR

o el madrid responde o se hunde, es blanco o negro xD

por cierto, alguien mas piensa que la solucion del Madrid es Cesc?

GrimMcSlam

#1093 A Drenthe hoy se lo han meado por todos los lados. Nos han entrado siempre por ese lado.

Y bueno, es q Arbeloa es otro q bien baila... prefiero a Ramos fuera de forma y pakete mil veces antes q este tio.

Ch3yN

Que floren compre al alcorcón con la calderilla del bolsillo y listo.

Kenny

La gente ya empieza a sacar gifs... xD

Cristhian90

#1099
Cesc es cule,no lo olvidéis xD

Q

Si Benzema hubiese luchado, hubiese presionado y se hubiese dejado el alma en el campo lo hubiese salvado, pero no, se ha estado tocando los cojones todo el puto partido esperando balones de los que ha pasado uno o ninguno intentando siempre irse de 100.

El partido de Benzema ha sido penoso no, lo siguiente.

Q

#1100 ¿Es culpa de Drenthe que lo saquen de posición? ¿Es culpa de Drenthe que esté todo el partido contra 2 tíos el solo?

Obviamente no, la culpa es de Pellegrini.

m9fia

el pobre Drenthe paga las consecuencias de ser tan limitado en esa mierda. Es lo de siempre, si Drenthe jugase en el Sevilla es mejor que Capel.. pero xq tendria una funcion determinada un puesto determinado y en un equipo TRABAJADO. Si Benzema que es un gran jugador juega como mis cojones, como va a jugar uno que el pobre es mas limitadillo si encima lo ponen fuera de su posicion...si es que es básico, es lo que hemos dicho siempre.. Pedrito en el Madrid seria un horror de jugador.

lo que he dicho antes a mi me parece MUY grave.. es que no hay ni un solo jugador con Pellegrini dando el 100% de su rendimiento, eso es increible y mas en un equipo como el Madrid. Que en una plantilla asi no haya ni un tio al 100% xq su entrenador no ha sido capaz de "exprimirlo" ya lo dice todo. Y si me pongo a mirar equipo por equipo de la primera division estoy convencido que no encuentro uan situacion similar.. por ejemplo sin ir mas lejos en el Depor estan sacando el 100% de Lopo, en el Sevilla el 100% de Luisfa, en el Valladolid el 100% de Nauzet ahora mismo..

D

#1099 fabregas lo tienes en el Barça el año q viene si sale Rosell en la selecciones, al tiempo

eL_MiR

Cristhian90 y yo soy culé, pero lo que quiero decir es que para que el madrid funcione necesita un organizador DE VERDAD, un xavi o cesc, pq con la farsa de guti nunca podran tener el estilo de juego al que aspiran

candrew

#1107 Seleccion barça o que? xD

litusrem

ahora en serio, el partido de vuelta 6-0 fácil.

pero es eso, que nos quiten lo bailao.

Tema cerrado