Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

W

alguien sabe porque el betis no juega la copa?

V

eliminados

Kenny

Entra Raul Camara, un tio al que queria Preciado tener y fue el club el que dijo que nanai.

Quizas al irse el, logramos retener a Canella y "descubrir" a Lora

Mystee

#91 Os ganó el rayo.

aDryur

#83 Cosas mas raras se han visto, y viendo como estamos jugando los ultimos partidos no me extrañaria nada que el Alcorcon se adelantase con un gol tonto y no dieramos pie con bola. Veremos a ver que tal se da el partido, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable xd

V

El Sinama este es muy malo no?

ISAILOVIC

#96 Como un cancer de escroto

Jugar medio bien contra este equipo de pacos no tiene mucho merito, lo que me gusta es ver a un jugador como Reyes que le esta poniendo ganas e interes

M

#91 al estar en 2 no es tan facil estar en la copa del rey...

69SHeiK69

Bodriazo en el Colombino de momento, aunque parece que el Sporting quiere despertar según lo visto en los últimos minutos.

69SHeiK69

Grande Mate hostias!

PalesTina

gol del sporting :)

Kenny

JAQUE MATE

B

CROATAAA! Vamos Sporting!!!

vicka

Mierda Baul titular...... pareja con Benzema en el ataque y.....Adorable titular yuhuuuuu.

#105 Y ese ataque de ira sacando espuma por la boca ? con lo chill out que es el hilo de la copa del rey xddd.

ANDREz

Cuando el MADRID pincha hay q sacar portada de árbitro tonteria o
CR9 y a chuparle la poya diciendo q esta cuadrado, q es un profesional, q es muy simpatico....

la prensa de madrid ultimamente es super patética.
Ojo q la de Barcelona es aun peor eh.

ungarense

algun link pal madrid gente?¿

JMBaDBoY

Uff lo siento mucho, he visto un rato del Marbella-Atlético y es que es superior a mí, he tenido que cerrarlo.

V

#107 idem, que partido mas malo dios.

ungarense

raul titular, desde luego el tio es incombustible

KuS

#107 Ni yo lo estoy viendo.. xD

X

el tio maneja a Pelelegrini como quiere, vaya idolo.

Y a ver si marca el Sporting el 2º que me esta jodiendo la quiniela xd

GrimMcSlam

Pero qué coño?? Si solo hay 2 delanteros sanos del todo joder... si quieres mete a Granero de delantero con Benzema ¬¬.

ISAILOVIC

#112 ¡¡¡Bienvenido!!!

Yo el Atleti he optado por escucharle de fondo en la radio

GrimMcSlam

Gracias :D:D.

Ya había ganas de poder debatir... me ha hervido la sangre muchísimo últimamente cn muchos de los personajes del foro xD.

JMBaDBoY

Ya sabéis qué hay que hacer hoy, escucharnos en la tertulia. Iremos informando puntualmente del partido del Madrid xD

weeheee

q coñazo pellegrini , otra vez raul-benzema.

ya se que VN viene de una lesion , pero joder , podria probar un VN-benzema..

V3dd3r

Pelelegrini tiene que jugar contra un 2ºB para atreverse a jugar con un solo MCD rodeado por dos centrocampistas ofensivos... este tio esta haciendo de Schuster uno de los mejores entrenadores de la historia del Madrid. Y otra cosa, no poner ni a un canterano es para coger echar al payaso de entrenador a Valdano a Pardeza y a Florentino; que es un 2ºB cojones!!!

GrimMcSlam

Si, pero si luego nos follan (como contra el Real Unión) bien q le metéis mierda...

A ver q tendrán q ver Florentino, Valdano y Pardeza en eso... vaya gilipollez.

Lo vuestro es algo personal joder... no entiendo nada.

Q

La única esperanza que me queda es que de tanto jugar termine lesionándose de una puta vez, que asco de tío dios.

A ver si tiran ya a Pelelegrini.

V3dd3r

#118 quizas una mierda de planificacion? no confiar, nuevamente, en la cantera? Si vamos con miedo contra un segunda B mejor vamos firmando el nuevo triplete del Barcelona si eso.

Tema cerrado