Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

Recreativo - Sporting Olemouli, No soy Edu, pero te contesto. Creo que esto no tiene pinta de moverse salvo un error gordo en defensa porque ninguno de los dos equipos están llegando mucho con peligro

el Olemouli no era de MV? XD

JMBaDBoY

Recordad que a las 22:30 empieza la tertulia

http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.deportes

http://webchat.quakenet.org/?channels=wololo.radio

Kenny

Los comentaristas panchitos estos que estan comentando el partido se nota que no han visto jugar al Sporting en su vida, destacamos por saber "defender", cuando venimos de que el año pasado nos calazaran 80 goles y arriba segun ellos no metemos muchos xDDD

CalvOr0t4

#119 Es jodido, pero yo ya pienso como tú. Quiero ver un mes mes y medio el Madrid sin Raúl joder!

GrimMcSlam

#120 Y a quién de la cantera (la cual por cierto, va fatal este año...14ª en Segunda B) vas a poner a jugar???.

Valdano ya dijo q este año no había nivel en la cantera y parece q tenía razón.

ungarense

links pal madrid gente vamos vamos xDD

JMBaDBoY

Gol del Atleti, 0-2 al Marbella.

Kenny

Vaya hostia se acaban de pegar dos del Recreativo entre ellos al ir a buscar un balon por arriba xDD

V3dd3r

#125 la del Barcelona hace unos años iba como el culo y saco a Messi y despues llegaron los Bojan, Busquets y Pedro, que podran parecerte mejor o peor, pero ahi estan jugando en el primer equipo. A mi la clasificacion en liga me dice mas bien poco, pueden tener 9 mataos y dos ser validos para el primer equipo. Ademas, para la mierda que estan haciendo gente como Marcelo o Ramos, se puede probar alguna alternativa. Sin ir mas lejos, Torres que me parece una castaña de mucho cuidao, el año que subio con Capello al menos cumplio en la banda; Ramos no esta este año ni para eso, ni pa cumplir.

JosE_Arcadio

a ver si alguien pone un link de veetle ke suele ir muy bien

GrimMcSlam

#129 Pero había jugadores q destacaban (esos) y este año... ya me dirás tú, quién destaca en el Madrid B...

Si no va nadie del filial será por algo no?? :S. De verdad piensas q ellos no quieren darles oportunidades aunq sean buenos??.

R4Yd3N

algun link para el madrid?

Kenny

Por fin se acabo el toston del Colombino

V3dd3r

#131 no es que lo piense o no lo piense, es que lo demuestran. No se confia en la cantera y eso viene de la primera etapa de Florentino, lo siguio Calderon y ahora todo lo que estamos viendo es un deja vu de la primera etapa de Florentino. Gente como Filipe o Negredo serian titulares en el Madrid y mira donde estan y mira lo que tenemos por ellos.

GrimMcSlam

No se confía pq los q hay no valen un duro.. simple y llanamente.

Para jugar en el Real Madrid tienes q ser bueno además de jugar en el Castilla y no vas a meter a un chaval q no de la talla para q la gente como tú se quede a gusto...

A mi me parece bien. Como dice Camacho, la puerta no hay q abrirla, hay q tirarla.

Jacob_Conde

Yo lo estoy viendo por justin + ultrasurf.

Edit: tres ocasiones de gol para el alcorcon

PHOBOS

Alguien puede hacer una mini guía para configurar el foxy proxy para que funcione un link de justin????

V

UYYYY casii!

vicka

Dos sustos ya del Alcorcón xdddddd

V3dd3r

#135 yo cuando me quedo agusto es cuando veo a Negredo jugar con la seleccion y despues ver al capitan haciendo el ridiculo cuando juega con una defensa medio decente o ver a Mata y despues a Drenthe por la banda; ahi es cuando me quedo contento con el Madrid y su gestion con la cantera.

V

UYYYx2!!!!

69SHeiK69

No es mal resultado el que nos traemos de Huelva, viendo lo visto.

V

UYYYYYx3! jajaja hoy meten los amarillitos

aDryur

Pero macho esto que es? Dos ocasiones claras del Alcorcon ya en tres minutos segun la radio, la madre que me pario..

Crus

¿Donde lo estais viendo?

Sh1n0d4

PERO ESTO QUE ESSSS!!!!!!?!!!!!!!!!!??????!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

-NiTrO-

algun link en concidiciones o veetle o algo que los de justin me tiran

JosE_Arcadio

está enchufado el alcorcón!

V

Han salido motivadisimos estos tios dios..

GrimMcSlam

Lo de Negredo y Mata está trilladísimo... pero tu a lo tuyo ;)

Tema cerrado