Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

KinachO

Teoría de mi padre, lo más probable es que se haya puesto ya, si se ha puesto ignoradme xD

"Esto ha sido cosa de los jugadores, que se quieren cargar a Pellegrini, no les gusta como lo hacen y lo quieren echar. Y que mejor manera que perder asi contra el Alcorcón"

No es algo muy alocado no? o si?

Discuss

btomAN-

La culpa no esta en el once, esta en el trabajo y en que no juegan a nada, no tienen ni zorra de el estilo q llevan, los laterales ni saben cuando subir ni saben cuando bajar, los delanteros no saben cuando y como tienen q caer a bandas, y asi un largo etc.

Y a eso sumale, motivacion 0, o en su defecto, COJONES 0.

Cn el equipo de ayer se tendria q haber ganao d sobras.

T

#1437 Tu te paras a pensar lo que escribes? Si hasta ahora todos esos que acabas de nombrar vienen siendo titulares habitualmente, que sean unos paquetes es otra cosa.

KeOx_Ncrs

No se si da mas verguenza el Madrid perdiendo 4-0 o la portada del Marca.

GrimMcSlam

No cambio a Ramos por Arbeloa ni harto vino. Por muy mal q esté siempre aportará más q Arbeloa q es un clásico cumplidor y nada más. Un Miguel Torres, quizás algo mejor.

Drenthe de LI no se le puede poner pq carece de la capacidad táctica q esto implica. No sabe defender (y Marcelo tampoco, xo es mejor).

Granero? Yo siempre he dicho q no vale para jugar en el Real Madrid, al menos de titular. No me parece nada del otro mundo. Nos lo han intentado vender como la perla de la cantera y es siempre el q caga el pase.

Guti con responsabilidad defensiva importante (mediocentro) se puede ir a tomar por culo, xq no hace bien ni su función ofensiva ni la defensiva.

Snoopedd

#1441 pues no seria nada descabellado eh? a la gentuza esta le gusta muy poco trabajar, eso si, cuando hay que ir a probar los nuevos Audis en la nieve bien rapido que van

GranTorino

Que Arbeloa se marcara un gol en propia no quiere decir que no sea mejor que Ramos, pones a Ramos en el partido de ayer y nos marcan 6 o 7 más, es malísimo ese tio.

ungarense

comparar a arbeloa con torres madre mia...AJJAJA

-OrioN_

Vayan abriendo el paraguas que en breve empiezan los deportes.

Hombre, lo de hacerle la cama al entrenador es mas viejo que cagar sentado, pero no creo que sea el caso del Madrid ayer.

T

Ammm ahora resulta que el Madrid se dejo perder para cargarse el entrenador, jejeje listos cual robocs. Y yo pensando que lo que realmente sucedia es que el equipo es una banda xD

KinachO

#1446 Y si no acuérdate de Camacho. Aunque aquello fue más rápido xD

#1450 Yo le veo lógica

GrimMcSlam

No es solo por el gol en propia, eso es lo de menso. Mira los goles. Mira el gol q nos meten cn un pase de la muerte... adivina quién tenía q cubrir a ese tio... adivina donde estaba Arbeloa (en tierra de nadie).

Aparte, cdo sube al ataque sabes q la va a cagar. No sabe centrar y no tiene regate ni físico como para irse de alguien.

Lo bueno q tiene es q es polivalente y si me dices q va a jugar por la izquierda (teniendo a Marcelo y Drenthe) lo puedo entender, xo q juegue por Ramos pues no.

Ramos será todo lo q quieras y llevará un año malísimo, xo hasta así es mejor q Arbeloa.

ungarense

a ver si te das cuenta ya que esos fallos defensivos son por culpa del entrenador no por culpa de los jugadores

GrimMcSlam

No creo q sea Pellegrini el les dice "olvídate del extremo y cubre la zona del área chica". Solo tienes q ver el video...

Si fuera un central, pues mira... pero es q es un lateral y el extremo entra por su lado como Pedro por su casa... y eso es culpa suya.

ungarense

eso nunca se lo vi hacer en el liverpool mira tu por donde

oOL4sTOo

Guardar #1445 please

GranTorino

¿Un año malísimo? Lleva 3 años haciendo la pena tanto en el Madrid como en la selección.

weeheee

pues cuando el señor pellegrini quiera , empezara a trabajar el sistema defensivo. pero oye , a su ritmo eh , que aqui no hay ningun tipo de prisa.

y lo volvere a decir , la forma de jugar de pellegrini , me parece una puta mierda.

-OrioN_

En varios partidos el Madrid ha salido con una caraja importante a jugar, para mí ,eso si es culpa del entrenador...

JMBaDBoY

#1451 Yo creo que es más fácil reconocer que el Alcorcón jugó a fútbol y les dio un baño.

Jacob_Conde

#1458 Y de paso el ofensivo, porque este equipo no es capaz de salir de una presión a no ser que pegue un pelotazo el central o el portero.

GrimMcSlam

#1457 Hace 2 años, cn Schuster, Ramos hizo un temporadón fresquísimo.

El bajón es desde el año pasado.

J

Este equipo no va a ganar nada en años. Un equipo q pasa por lo q ha pasado el Madrid (lo del Alcorcón es el colofón, nada más) no ganará nada.

La afición quiere títulos, y eso no se va a dar a no ser q cambie radicalmente la estructura del club, desde la directiva hasta los jugadores. Eso no se va a dar pq tienen una deuda multimillonaria a varios años.

Así q o los aficionados madridistas siguen dos o tres años más hasta hartarse y pirarse de un club roto y perdedor dejándolo en bragas con sus deudas, o el Madrid cambia radicalmente, se pira la directiva, se echa a los jugadores y se pasan varios años sumidos en una deuda bestial.

Pero vamos, si os pensáis q esto tiene arreglo fácil, vais dados. Años le esperan al Madrid de crisis total.

KinachO

#1460 No, si también xD

Una cosa no quita la otra JM, ayer no puede terminar de ver el partido de la verguenza que me dió. Eso y que se me cortó el streaming :P

ManOwaR

No es por nada, pero Ramos se marcó un gol en propia contra el Milan. Lo que pasa que ese lo anularon (mal anulado xD). Y Grimm no lo ve -_-

ungarense

#1463 deuda multimillonaria... me gustaria saber de donde sacas eso

no sera de...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646041&idseccio_PK=805

SPORT

GranTorino

Ramos atacando es peor que Arbeloa. Porque Arbeloa al menos no hace las cuatro bicicletas inútiles que hace el imbécil de Ramos para perderla, echarse las manos a la cabeza y bajar al trote, intenta esprintar o hacer un recorte y si no le sale, baja a defender como un hijo puta, no como el otro.

Le tengo un ascazo impresionante al gitano fiestero de mierda, es malísimo y la gente aún se cree que es de los mejores laterales del mundo. ¿Pero qué coño aporta Ramos a un equipo? Poderío aéreo, FIN. Es malo defendiendo, es malo atacando. Y con Schuster jugó bien en general todo el equipo. Pero Ramos tanto este año como el pasado como en la liga de Capello a excepción de los últimos partidos, daba PENA.

Y de la Eurocopa ni hablemos, porque estaba Tiburón Puyol a su lado que le cubría cada vez que subía y bajaba a trote al puto inútil, sino a saber como hubieran acabado algunos partidos.

shisko90

tranquilos madridistas en 1 semana cr estara listo y os volvera a sacar de hoyo, pero corred, teneis poco tiempo para salvar la situacion

ungarense

arbeloa es bastante mejor que sergio ramos a dia de hoy, bastante

GrimMcSlam

#1463 Hablas como si ser aficionado al Real Madrid fuera como tener acciones de un banco ¬¬.

Los madridistas de verdad nunca vamos a abandonar al equipo así quede 6º en Liga... basta ya de estupideces.

Los hay exagerados y luego, mucho más lejos, estás tú.

Tema cerrado