Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

oOL4sTOo

#1466 Y porqué no va a ser verdad? sería logico viendo el gasto

weeheee

#1463

eres un ''facepalm'' en toda regla.

madremia xDDDDDDDDDDDDD

I

El bajón de Ramos es desde la Eurocopa justo. Esa temporada habia sido top3 en laterales derechos en Europa. Luego ha sido vergonzoso y lamentable

ungarense

#1471 apostaria porque nunca has visto nada de economia y finanzas.

y del madrid se es por los colores gane pierda llueve o truene seguire estando orgulloso del real madrid...

J

#1466 Jajaja. Si te piensas q los 200 millones q se ha gastado el Madrid este verano los va a pagar del bolsillo, vas dado. Habla con Emilio Botín, él te contará.

#1470 Jajaja. Eso habrá q verlo. Puede q algunos sigan, pero vamos, si te crees q en un club q da pena allá donde va los socios no se pirarán de ahí cuanto antes, vas dado.

No sé si serás socio o no, pero si no lo eres tú no tienes nada q decirme de si seguirás siendo aficionado o no. La cosa es pagar. Puede q algunos paguen pero muchísimos otros se irán, y el Madrid perdedor y sin socios pagará las deudas como pueda. Por ejemplo, con el dinero de todos los españoles.

Y estoy hablando de aquí a cinco años, no del mes q viene obviamente. Que hay q explicarlo todo con algunos de vosotros.

ungarense

#1475 como suponia, gran razonamiento y argumentacion a favor de la deuda de multimillonaria del madrid.

nada nuevo bajo el sol.

JMBaDBoY

He aquí lo que dice la prensa internacional:

BBC Sport (Inglaterra): Real Madrid crash to village side (es decir, que el Madrid palma contra un equipo de pueblo)

Le Figaró (Francia): L'humiliation de trop (humillación, vamos)

Sports Illustrated (EEUU): Third-Division club stuns Real Madrid 4-0 in Copa del Rey (vamos, que un equipo de tercera categoria deja sin sentido al Madrid)

O'Globo (Brasil): Humilhaçao galáctica (humillación galáctica)

Record (Portugal): Alcorcón humilha Real Madrid

Corrierre dello sport (Italia): Umiliazione galáctica

L'equipe (Francia): Le Real tome de haut El Madrid cae desde las alturas

La gazzeta dello sport (Italia): Real una débacle storica

Olé (Argentina) Un Real papelón

I

Menudas gilipolleces suelta el Junkyard este xDDD oye que si, que se van a ir todos los socios huyendo. No se si sabes que aparte de todos los socios que hay, existe lista de espera de AÑOS para ser socio del Madrid

1 comentario moderado
ungarense

alla con tu vida si no has visto una empresa por dentro en la vida

JMBaDBoY

Junky, en cualquier caso no desaparecerían, lo convertirían en SAD y listo, o venderían el estadio o cualquier cosa.

Igualmente esta temporada han desembolsado 3/4 partes de su presupuesto, lo cual si sale mal, es una barbaridad para recuperarlo (bueno recuperarlo, devolverlo al banco que es quien le ha dejado el dinero)

QueTzaL

No se si lo ha puesto alguien antes pero este tio menudo forofo, en mi vida... ¡ESTA CIEGO!.

weeheee

ya hay que estar muy emcionao para decir que el madrid puede desaparecer , y que se quedara sin socios porque se iran al ver que el equipo no hace nada XDDD.

T

"De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses."

xD

Empieza deportes CUATRO, a reirse toca.

ungarense

aqui mas de uno pensais que los ingresos y el patrimonio del realmadrid dependen de un 4-0 frente al alcorcon, o de 3 años sin ganar titulos...

GrimMcSlam

Pero como puedes intentar meterte cn el Madrid por el aspecto económico cuando el club es el nº1 del mundo en ingresos?? Como intentas "hipotecar" el futuro del club y el de sus aficionados cdo cada domingo el campo se llena a reventar y hay q hacer una cola de 5 años para ser abonado??.

Personalmente, todavía no soy socio pero lo seré dentro de poco, cdo sea independiente y me lo pueda permitir. No creo q el dinero sea el mayor problema del Madrid ahora mismo, más bien me preocupa su juego y sus deficiencias deportivas. El aspecto económico en el Real Madrid ahora mismo es óptimo y con los contratos q se han firmado estoy seguro de que lo seguirá siendo.

Es de ilusos e ignorantes pensar q un club cn tanto volumen de ingresos va a quebrar por una deuda de 200-300 o 400 millones de €, pero vamos... q no esperaba menos de ti...

J

#1480 Dirijo a medias una y planeo dirigirla 100% en unos años, pero eh, a tu ritmo amigo xDDDDD

#1481 Pues es lo q he dicho antes. Que o renacen de sus cenizas como el ave fénix, ya sea convirtiéndose en SAD o vendiendo terrenos, o crean otro club a partir del actual. Pero este equipo va a seguir igual durante varios años, eso lo tengo claro, y con este ridículo q ha montado Florentino dudo q aguante mucho tiempo sin dimitir. Y si dimite, con nueva directiva dudo q recompongan la plantilla sin vender a nadie. Y a un club necesitado de dinero no le van a ofrecer mucho por sus jugadores.

Valdano y Florentino intentarán mantener a Pellegrini pq después de él los siguientes q serán apuntados con el dedo serán ellos dos.

#1486 Es el nº1 en ingresos actualmente pq tiene cierto estatus. Pero a una empresa ridícula y perdedora y con deudas millonarias nadie se le quiere acercar.

Pero ya he dicho q si pasan verdaderos problemas, recurrirán a pagar sus deudas con el dinero de los españoles como último recurso. Espero q no tengamos q verlo y no se demuestre q llevo razón.

Deja de hablar de pasado y presente y habla del futuro del Madrid. En el futuro no tendrán esos ingresos q tiene ahora.

Y yo no hipoteco el futuro del Madrid. Lo hipotecaron ellos en verano.

GrimMcSlam

Si sabes un mínimo de finanzas y gestión de empresas sabrás lo q significa tener una deuda y sabrás q relación existe y q consecuencias tiene la relación volumen de ingresos - deuda.

Si no sabes esto es q o estás mintiendo o la empresa la has heredado y la llevan gnte capacitada.

Es ridícula o perdedora por llevar un año sin ganar un título?? Es ridícula o perdedora por perder la Copa del Rey.

Incluso si no ganáramos un titulo en 5 años, el Madrid seguiría siendo el Madrid y tendría un cantidad de aficionados enorme.

El Madrid es un club demasiado grande como para pensar ese tipo de estupideces. Te olvidas q el fútbol es un entretenimiento y que, q el club gane o pierda títulos, no nos da de comer a sus aficionados.

Es decir, no voy a ser más o dejar de ser del Madrid xq el Madrid gane o pierda xq no sé tú, xo para mi ser del Madrid es un sentimiento y voy a defender y apoyar siempre a mi equipo pase lo q pase.

ungarense

con 23 años vas a dirigir una empresa al 100%?

no se si creermelo xD...

pd: "Es el nº1 en ingresos actualmente pq tiene cierto estatus. Pero a una empresa ridícula y perdedora y con deudas millonarias nadie se le quiere acercar."

jajajajajajajajajajajajaaja

m9fia

#1478 no es por ser tocapelotas pero es por ser abonado por lo que hay lista de espera, no por ser socio. Son cosas diferentes

Scavenger19

Aragooooooooorn! deja de contener las ordas de trolleros metemierda. Legolas, Gimli & co te han abandonado...estan en la cueva. Yo te apoyo tio, pero un poco. Soy por ejemplo....Faramir.

J

#1488 El problema viene en q una empresa q queda en ridículo internacional, q ha venido diciendo q va a ganarlo todo y haciendo los fichajes más caros de la historia y q luego hace el panoli allá donde va no seguirá teniendo los mismos ingresos q en el pasado.

Olvídate de los ingresos q tiene el Madrid en la actualidad, OLVÍDATE. Si ocurre lo q va a ocurrir de aquí a 5 años, no tendrán dinero para pagar sus deudas.

Y de ahí viene el problema q explico. Actualmente tienen ese dinero pq la gente tiene esperanza en el equipo y gastan dinero en el Real Madrid. Pero cuando se vea q todo es un fiasco, la gente HUIRÁ. Y ahí es cuando tendrán problemas.

#1489 Steve Jobs era multimillonario a los 25, así q yavestruz.

Aparte, hablo de una empresita de riesgos laborales. No es una multinacional obviamente.

GrimMcSlam

El Madrid tiene un prestigio q ni 5 años en blanco van a quitar.

Ya hemos estado X años sin ganar una mierda y no hemos bajado del top5 en volumen de ingresos.

Olvídate de eso de q si el Madrid no gana un titulo este año va a repercutir en q los aficionados vayan o no al campo o dejen de ver sus partidso por TV porque es es una soberana estupidez.

#1492 No te compares con Steve Jobs, él fue de los primeros en explotar un mercado potencialmente enorme, cosa q dudo q tú puedas igualar.

No demuestras saber mucho de empresas diciendo las gilipolleces q estás diciendo en cuanto a la economía del Real Madrid.

personaje

Que vergüenza la portada del MARCA.....

#1493 Si tu equipo juega mal, hace el ridiculo y una entrada para verles "jugar" vale 60 €, tu lo pagarias??

No se si eso es tener sentimiento o ser imbecil...... (no me salgas con q hay q apoyar a un equipo en los malos y buenos momentos)

Ahora mismo al R.Madrid hay q hundirlo xq NO HAY NADA que se pueda salvar. Hay q empezar de 0.

Espero que les ocurra como a la seleccion española la cual se unio, hizo una piña & consiguieron la Eurocopa (al igual q la de Basket)

T

Pienso que Florentino deberia dimitir.

Menos millones y mas ALCORCONES!! xD

J

#1493 No habéis bajado en ingresos pq se mantenía la esperanza florentiniana. Pero esa esperanza desapareció la noche del 27 de octubre de 2009.

La historia de fichar cracks mundiales ha desaparecido. Lo habéis hecho dos veces y no lo podréis volver a hacer. Así q ya me dirás tú cómo vais a levantar un equipo destrozado q no va a ganar nada de aquí a varios años. Antes con esa esperanza manteníais en vilo a la gente y se seguía teniendo cierto respeto por el club. Pero en cuanto la economía comience a resentirse, esos ingresos y esa esperanza desaparecerán.

Ahhh, l'espoir.

"La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre."

#1493 Gilipolleces q por supuesto tú has rebatido con el argumento madridista 100%: basarse en datos del pasado.

Olvídate de los ingresos pasados, de aquí a cinco años las pasaréis putas. Igual q mi empresa, q como soy un puto necio se irá al carajo. Oh yeah, Grim xDDDDDDDD

#1494, por fin alguien con cabeza en el foro. Ya era hora.

G

ZAS! En toda la boca.

T

CRISIS !!!!

Dice uno en CUATRO: "Florentino ficha a Guardiola" jaajajajajajajaaja.

V

AJAJAJ pero como comen pizza durante el partido los jugadoreS?XD

meeka

''Éxodo merengue por los pirineos, retomando los viejos senderos del exilio republicano''

¿Cómo insinuas que va a desaparecer un club como este? Bueno, probablemente lo entendí mal, pero dudo que la gente ''cambie de equipo'' aunque el Madrid esté jugando regional con equipos de expresidiarios en plena reinserción social. Y si eso ocurre, yo como culé moriré un poco por dentro, sin gran rival al que odiar todo pierde sentido (Aunque quizá eso sería tras pasar 5 días en el hospital por coma etílico)

Sobre el equipo y su ''mini-crisis'' actual tras los malos resultados pienso que, todos o al menos la gran mayoría sólo miráis hacia una dirección, la de Pellegrini y sinceramente, hay que admitir que este está haciendo un trabajo casi nulo (o eso parece hasta el momento), pero es que los que se han dejado ganar en un campo de 2ªB han sido los jugadores, que por mucha falta de sistema, indicaciones etc. Los 11 jugadores que habían ayer en el césped, son presuntamente, uno por uno y jugador contra jugador, de mayor calidad que los del Alcorcón.

Con esto quiero decir que parece que el culpable sea sólo uno y yo veo varios, unos con más responsabilidad que otros claro está pero que Pellegrini no haga su trabajo, no exime de culpa a los 11 tíos que se dejaron follar por el culo por otros 11 tíos con sólo dos camisetas para todo un año de campaña. No sé, he visto muchas excusas rollo... ''Los jugadores se dejaron la piel pero al correr como pollos sin cabeza por culpa de que no hay sistema, juego...'' o ''no jugaron los titulares..'', que realmente me parecen bastante extraños, como si se olvidase que el partido es entre un grande de Europa y un segunda B.

Tema cerrado