Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

X

joder no habia visto lo de 'Y encima se pone farruco' xDDDDD

JMBaDBoY

#1560 No sé, yo te digo lo que conozco, y con esa cantidad al mes puedes vivir aceptablemente si sabes administrarlo, pero montar un negocio es difícil.

Y más contando todo el rollo del capital inicial, que en los tiempos que corren pocos bancos te van a dejar el dinero que necesitarás para arrancar el negocio, que al principio todo son pérdidas...

Pero bueno, no me quiero extender más que esto es offtopic xD

M

el Marca da VERGUENZA, esa es la manera de alentar a un entrenador? lo que mas asco me ha dado eso "encima se pone farruco, no piensa dimitir ni mañana ni pasao" ¿ pero acaso creeis que hay un entrenador que sepa tocarla y consiga buenos resultados con el Madrid? yo creo que no, si llegase el momento de echarlo yo apostaria por Capello o Juande Ramos...

M

#1560 Estás hablando de madrid, no de andalucía. El precio de TODO es muchisimo mayor.

zoKes

Aquí hay mas de uno que no se como no han montado una empresa con lo que saben de finanzas , jajaja , que circo madre mía.

meeka

#1561 Eso es genial xDDDDDDDD.

Snoopedd

De quien es fake el Junkyard este?

GrimMcSlam

Q yo sepa, Alcorcón no está en Madrid (capital). Es un pueblo de la comunidad de Madrid y dudo q el nivel de vida sea como en Madrid capital. Lo mismo me equivoco, no lo sé.

speciaL

#1556 Si todos los días haces una hoguera con billetes de 50€ si que llegas justito a fin de mes, jodo que con menos dinero hay muchísima gente que hace virguerías y cría familias enormes.

M

#1568 yo tampoco vivo en madrid capital pero eso da lo mismo xD. El cine sigue costando 7 euros seas de madrid que de torrejon.

PD: lo del cine es un ejemplo.

ReMaTxEs

#1568 Todas las "ciudades dormitorio" que rodean a Madrid andan mas o menos a la par, (evidentemente depende de las zonas, hay algunas incluso mas caras..) normalmente los alquileres por ponerte un ejemplo son algo menores, pero tampoco te pienses tu q estamos hablando de un 3040% xDD

GrimMcSlam

Por ejemplo, cuanto vale un piso en Madrid y un piso en Alcorcón??. Creo q eso es lo más importante si vamos a hablar de "hipotecas" y demás xD.

Bueno, vamos a dejar el offtopic q nos van a bloquear por desviar temas... xD.

DarthVader

bueno ahora solo falta q palme el Barça y lleguemos a las 100 páginas. XDD

T

#1559 De traca ese "Villa deja a su agente por no llevarle al Madrid"
Que sabran ellos, soberbia les sobra un rato.

zoKes

alguien sabe con que jugadores sale el Barça?¿?

JMBaDBoY

#1569 Estábamos hablando de con ese dinero aparte de vivir, montar un negocio, y obviamente no da para eso.

#1575 Lee más atrás, no hay nada confirmado (como habitualmente, se sabe 1 hora o así antes del partido)

A

deberian echar a los que no consiguieron marcar ni un gol a un equipo de segunda b....

KinachO

Lo que realmente deberían hacer es multar a cada jugador del R.Madrid que jugó ayer ¿no les pagan extra cuando ganan títulos?, pues que fuera a la inversa también. Sin contar la liga. Ya verás como empezaban a ganar...

DaMMiT

#1578

completamente de acuerdo.

B

GrimMCslam y cía hablando del nivel de vida en alcorcón equiparándolo al de Madrid capital en el hilo de la copa del rey. ¿Veo aquí una conspiración masónica? Empezad ahora a hablar de la gripe A

PD:

El chiki-chiki mola mogollón, lo bailan en la china y también en Alcorcón.

MaLaBeSTia

#1572 se nota que vives con tus papis.Mi mujer y yo sacamos 2.400 al mes, y en tarragona,un pueblecito. Y con una hija llegas justito justito.Aqui es mas barato que en Bcn o Madrid asi que inaginate xD un negocio!

I

#1490 en el Madrid hay espera para las 2 cosas xD lo que puedes hacerte al momento es el carnet de simpatizante; para ser socio ya tienes que ir a lista de espera a no ser que tengas familiares directos, al menos hasta hace poco (algunos meses) era así, y dudo que haya cambiado

V

Daria mi coche por ser abonado del Barça :(

1 comentario moderado
X

#1583 que coche tienes?

pues te puede llegar para los carnets del Gol Nord xDD Pero los de Lateral primera y segunda graderia no suelen bajar de 15000 €

V

#1585 un Polo XD

jOrjUdA

La portada del SPORT tras el 4-1 de hace unos años era más brutal que esta del pelelegrini.

Ahora deberían darle directamente a los jugadores que son los únicos responsables...

Lo peor es ver a TutanRaul diciendo que es remontable... vamos cojones, pide perdón y vete para tu casa pero no vengas a vendernos la moto.

GrimMcSlam

#1581 Entre tu mujer y tu 2400... pues este futbolista cn otra persona q cobrara 1000 € x dcir algo serían 3200.

Con 3200 no se puede vivir??? Venga por favor...

ruben132

Por cierto, viendo los deportes de Cuatro, después el partido entraron al vestuario y vieron ahí las cajas de pizza con los trozos medio mascados. ¿Por qué cojones comen pizza? ¿Dónde está la dieta y el comer saludable? xDDDDDDDDD

Ahora me explico como Drenthe es una mole xDDDDDDD

V

Pizza, chocolatinas y un calzoncillo que seguramente fuese de Guti joajaoja

Tema cerrado