Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

T

#1524 ¿eres nuevo? xD

M

#1517 pues si para ti ver futbol es una estafa, no se que haces aqui, yo pago menos que 500
€, paso mucho frio, pero voy a ver a mi equipo aunque no juegue nada a futbol, el unico equipo que juega aqui bien al futbol segun todo el mundo es el Barcelona, asi que bueno...los demas estamos malgastando dinero no?xD

#1531 no muy nuevo no soy...

Elektro

Yo tambien pagaba esos 500€ por ver al Madrid xD.

He estado viendo al Albacete dos anyos, no voy a ir a ver al Madrid...

B

#1529, yo no soy socio del Barca, x eso dejo de ser mejor aficionado?

V

Pues con la crisis que hay..yo no pago 500 euros para ver a mi equipo hacer nada. Era socio del Alaves y ya paso de ir, xk aki si se pasa frio y encima no ves futbol. A mi no me sobran los 500 euros :X

M

#1533 Gracias por dejar mal al Albacete tio...
#1534 por mi parte creo que sí, eso si solo los de Barcelona...

Q

A mi tampoco me sobra el dinero, pero vamos, ya me las apañaría para sacarlos de debajo de las piedras si pudisese conseguir un abono siempre que viviese en Madrid.

Anonimus

donde puedo mirar el precio de las entradas del rayo vallecano?

Elektro

#1536 conyo no es dejarlo mal, pero he estao 2 anyos pasando frio y calor (porke dias normales en Albacete ya sabes que hay pocos xDD) para ver 1 de cada 3 partidos decentes xD. Claro k llevas razon, ahora el Madrid ni 1 de cada 3 xDDDD

Pero vamos, k yo tan contento, los volveria a pagar. Anda k no me iba mas feliz k una perdiz cuando ganabamos los partidos con 'cubatas' Aranda en la delantera xD.

JMBaDBoY

Por cierto, ayer discutíamos en el canal de Deportes sobre los sueldos de 2ª B y tal... el Alcorcón tiene un presupuesto de 1 millón de € (que está muy bien para la categoría) y el que más cobra del equipo es Borja, que se lleva 36000 € brutos anuales.

Eso netos son unos 2200 €/mes que vamos, está bien para ir viviendo y tal, pero tampoco te puedes permitir muchos lujos si tienes alguna hipoteca que pagar.

V

Xcierto apuesta en la que nos ganamos segurisismo dinero:

Alcorcón - B. Conquense
Doble oportunidad
Cancelar
Pronóstico: X o B. Conquense
2.20

Alcorcón - B. Conquense
1 X 2
Cancelar
Pronóstico: B. Conquense
7.00

Apostar en contra del Alcorcon XDD te la juegas a un unico resultado pero inflas cuotas

15.40
Cuota total
Importe por apuesta

308.00 EUR
Ganancia posible

GrimMcSlam

Me doy con un canto en los dientes por un sueldo de 2200 pavos netos vamos...

M

#1536 Ah muy bien, si yo fuera de Barcelona pero no tuviera ese dinero para pagarme un abono anual dejaria de ser aficionado del Barça. Joder que bien se vive solo preocupandose uno ir al instituto y aprobar los "examenes" entrecomillado que eso no son examenes ni son nada.

soulsville

A mí la Copa siempre me da miedo XD. Los culés también tenemos malas experiencias en esta competición contra equipos de 2ªB ... así que a ver.

De todas formas, espero que salgan motivados y no debería haber problemas.

meeka

#1536 No generalices tampoco con todos los users culés, también piensa que el Madrid lleva tres partidos haciendo un juego pésimo y seguramente hasta esos mismos merengues que se rieron del patinazo ruso saben que es imposible intentar devolver la pelota y se resignan a comer mierda. Y ojo, no justifico el forofismo de ningún lado, ni el del mio, el tiempo y más en el fútbol, siempre termina dándote en la boca.

M

#1539 es que me ha sentado como una bala en el corazon xDD
#1538 en la webdel rayo, eso si son los precios mas baratos de toda la LFP, merece la pena ir!
#1540 Aun asi JM, 1/3 de los equipos acabaran la proxima temporada con deudas...
#1543 mejor me lo pones yo tampoco tengo mucha pasta, pero al final yo me pago mi abono..

M

2200 euros al mes.... eso es LA VIDA con los tiempos que corren ahora.

JMBaDBoY

#1542 Eso es el jugador estrella del equipo y el que más cobra. Luego la mayoría seguro que ganan 1200 €/mes e incluso 1000 € y menos.

Ya me dirás, con cualquier carrera universitaria más o menos seria aspiras a cobrar eso y más, de hecho varios jugadores del Alcorcón lo compaginan con sus estudios, y por ejemplo otro es tornero y tal.

Es decir, que sólo el fútbol no les da para vivir, por tanto no ganan tanto.

Lo digo porque el otro día os descolgasteis diciéndome que si un jugador de 2ª B se lleva 4000 € al mes y cosas así, y eso es mentira. Como todo habrá excepciones, equipos que le pagarán eso a la ESTRELLA del equipo, pero vamos, que ni de coña la mayoría de jugadores de 2ª B pueden vivir con el sueldo que les da el equipo.

pkjn

Espero que el madrid remonte en el partido de vuelta, y aun asi es muy triste recurrir a remontar al ALCORCON y sacar el espiritu juanito... igual que contra el zaragoza que estuvo a punto.

Davor

Totalmente de acuerdo con Grim en #1515

Cada vez se exageran más las cosas y la culpa principal es de los medios y su afan de vender a toda costa, exageran para bien o para mal.
Espero y deseo que haya cordura en el Madrid y Pellegrini se mantenga aunque no pasemos primeros de grupo en champions, aunque no pasemos la eliminatoria de copa, aunque vayamos segundos en la liga por detrás del barça, porque si lo que se quiere es un futuro mejor BASTA YA de exageraciones y de querer echar al entrenador a las primeras de cambio. De hecho a Pellegrini ya le querían echar (la prensa) por estar de vacaciones mientras presentaban a CR9 y a Kaka.

El Madrid ayer dio un espectáculo penoso y el Alcorcon dio un espectáculo grandioso, el fútbol es así y es lo bonito que tiene, cualquiera te puede dar un baño si estas al 110% y tú no estás al 100%.

Como echen a Pellegrini por la presión de la prensa y de ciertos forofos que no tienen ni idea de fútbol es para que Florentino, Valdano y toda la directiva se piren por donde entraron, porque hay que hacer un jodido proyecto de una vez y no vivir del momento y sobre todo por incongruencia, porque quieres traer a Wenger y aunque no logras traerlo, sabes que Wenger es un entrenador que puede estar 2 y hasta 4 años sin ganarte un título (ahora mismo el Arsenal lleva sin ganar nada 4 años) y no eres capaz de mantener a un entrenador por perder en copa? en fin...

Lo dicho que espero que mantengan a Pellegrini, me parece un entrenador perfecto para el Madrid, algunos querían que gritara o gesticulara como un loco durante el partido porque si no no demuestra, pues nada que fichen a David Vidal que grita y gesticula que da gusto.

Bueno escribo esto rápido y enfadado porque estoy harto de la misma mierda de siempre y de que la gente haga más caso a los medios y a los típicos aficionados incendiarios que a la gente de dentro del club.

Salu2,

Q

Si... ¿pero cuando acabe su carrera que? Esos 2200 no duran toda la vida.

M

#1551 mejor dicho..cuando acabe su contrato? y si se vuelven "malos"?!!

Tambien hay que recordar que el Alcorcón es un equipo puntero de su grupo ya que estuvo en la liguilla de ascenso a 2, si hubiesen ganado la ultima eliminatoria ahora mismo serain equipo de 2, asi que imaginad como seran el resto de sueldos...

GrimMcSlam

#1551 Con 2200 pavos al mes te puedes montar un negocio perfectamente en poco tiempo.

Anonimus

Por favor algujna pagina web k vendan entradas o donde pueda mirar cuanto cuestas para el rayo????????

McJoel

Hoy getafe espanyol por el plus

veremos que tal :D

JMBaDBoY

#1553 ¿En los tiempos que corren? Ni de broma.

Mira, si vives en una ciudad, cobras 2200 y supongamos que ya 800 € se te van cada mes en la hipoteca, te quedan 1400 €. Y eso suponiendo que seas soltero. Como tengas algún hijo y tal, llegas justito a fin de mes.

#1554 Tan difícil es ir a la web del club? http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=entradas/precios&ra=1

Llamas y preguntas.

J

#1550, sí sí, el Alcorcón ha ganado al Madrid pq estaban al 110% y el Madrid a 90%... claro q sí! xDDDD

Y ahora va a resultar q la crisis y la falta de proyecto deportivo en el Real Madrid es culpa de la prensa y de los aficionados. Lo q faltaba. Te doy la razón en lo de q no hay q echar a Pellegrini, eso sí. No hay q echar a Pellegrini, hay q echar a toda la directiva y jugadores. A Pellegrini q se lo queden mientras creen un equipo a su gusto y q funcione con su táctica.

#1553 Deja de demostrar q no tienes ni puta idea de finanzas chavalín.

M

#1554

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=entradas/precios&ra=1

llama aunque para que te hagas una idea supongo que fondo valdra 15 euros... la parte cubierta 35 y la descubierta central 25, los precios son baratos.

M

Verguenza ajena. VAYA PANFLETO MADRE MIA.

GrimMcSlam

#1556 Muy mal administras tú tu dinero XDDD.

Hombre, no sé en Barcelona, pero en Alcorcón cn 2200 € estoy seguro q vives como Dios y te sobra pasta como para pagarte el negocio.

#1557 El q sabe eres tú, diciendo q el Madrid va a desaparecer por sus deudas, ignorante.

Tema cerrado