Que bien ya esta perdiendo el Bilbao jojojojo
Este es el vídeo del vestuario: http://www.youtube.com/watch?v=H-R3hQLj1Lc
Y p q me tengo q creer q es el vestuario del madrid y no el del alcorcón?
Que grandes somos, ya vamos perdiendo no contra un segunda, sino contra los suplentes de un segunda , enfin ....
ha sacado a bastantes titulares como pedro leon soldado... eso es que le han vuelto a poner ilusion a la copa, no como el año pasado. Espero que aun asi lleguen bien al bernabeu.
edit: skorp1to te lo dije xDDD
Toma toma toma gol de Rayo !
Pachón? WTF este tiene mas años que yo que se xDDDD
DADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOGOGOGOGOGO
#1641 y luego se extrañaran de que no queramos que Muniain vaya al mundialito ese, Muniain >>>resto del athletic xD
P.D: Ya lo sé, es tristisimo xD
El Rayito de los que jugaron la última jornada de Liga ha cambiado a 8 jugadores mínimo xD vamos que estan jugando los suplentes de un 2ª
Según los de la radio, son todos suplentes, entre Iraola+Amorebieta han jugado mas que todos los del Rayo juntos... xD
Dani, Tito, Camille, Ángel, Pachón, R.García, N.Susaeta, Salva, Rubén Reyes, Tena y Pacheco
Que sean suplentes o no, que es penoso lo del Athletic... Quitando a Susaeta algunos partidos, De Marcos y Muniain en todos los que ha jugado y Iraola en algun partido y también Javi Martinez, los demás es que es tristisimo, parece que no le ponen ni ganas ni pollas tio... Como me toca los cojones, soy Macua y pongo al Bilbao Athletic a jugar y te digo yo que hacen más que estos 4 panolis, porque Etxebe y Llorente ni han tocado bola y Llorente ni corre...
Dani, Tito, Camille, Ángel, Pachón, R.García, N.Susaeta, Salva, Rubén Reyes, Tena y Pacheco
Dani, suplente
Tito, suplente
Camille, suplente
Salva, titular
Ruben Reyes, reserva
Tena, titular y suplente
Pacheco, titular y suplente
R.Garcia, no lo he oido en mi vida
Angel, titular
Pachon suplente
Susaetae, suplente