Si no me equivoco Pacheco si es titular (o por lo menos ha mojado algunas jornadas), los demas no me suenan ni uno
Dani, suplente
Tito, suplente
Camille, suplente
Salva, titular
Ruben Reyes, reserva
Tena, titular y suplente
Pacheco, titular y suplente (titular las primeras jornadas)
R.Garcia, no lo he oido en mi vida
Angel, titular
Pachon, suplente
Susaetae, suplente
que tal los flamantes fichajes de castillo y de cerio?¿ ya juegan algo?
y mira que castillo a mi me gustaba
p.d. si fueras solo te acostumbrarias a la derrota pal domingo digo
Gol del Almería, bah xDD
Me gustaría estar en el campo pero no €, no estadio. Hay que ahorrar para este domingo ante la Real.
#1654 Castillo si, es titular en Liga y Copa, tiene más ataque que Koikili pero es que nadie lo entiende porque toda la afición queremos a Koikili, que con la defensa tan pésima que tenemos y jugando al pelotazo todos los partidos para que queremos un corredero? preferimos un tio que sepa defender bien y Koikili es buen defensa (dentro de lo que cabe)
Y Díaz De Cerio andaba tocado pero aún así no tiene la confianza del mister... Pero anda tocado...
Sin más
CAPARROS KAMPORA!!!
#1655 te hacen cobrar por ir y encima eres abonado? mmm una cosa que no me gusta, la verdad me extraña que el Hercules vaya palmando tan pronto...
No no, yo no soy abonado. Este año no me hice el abono porque me fuí a las FAS pero me volví por problemas y estoy esperando a que salga el abono de media temporada para sacármelo.
A los abonados les salía gratis, a los no-abonados 10? fondo, 15? laterales y en tribuna imagino que 25? o más.
Tengo el dinero para ir, pero si me gastaba el dinero hoy, no podía ir al partido contra la Real, y donde va a parar este partido comparado con el de la Real, la Copa es secundaria para nosotros, el ascenso es lo 1º, si además de ello se hace un buen papel en Copa pues mira, mejor que mejor, pero se nota que no es nuestra prioridad, sólo hay que mirar la alineación: Unai Alba, Ruz, Sergio Díaz, Pamarot, Dani Bautista, Rodri, Jorge Alonso, Cristian, Del Olmo, Danciulescu y Gerardo.
Ni un sólo titular xDDDD
oye en serio os creeis que fueron los jugadores del madrid los que soltaron calzoncillos cagaos, pizzas y mierdas en el vestuario? xDDDDDDDDDDD
sois mas tontos de lo que pensaba xD
pd los jugadors del alcorcon aparte del futbol supongo que estudiaran (al menos los que sean inteligentes y no quieran acabar con 30 años sin un duro xD)
Pues varían en 5? para Liga. Es decir, en Liga, 15? fondo, 20? laterales, lateral alta 30? y tribuna no recuerdo... la verdad no nos podemos quejar en cuanto a precios sabiendo lo que cobran en algunos campos de 2ª (Castellón por ejemplo, 25? la entrada creo xDDD)
#1663 aqui las entradas creo que son caras, 20 el gol, 30 la zona descubierta central y 40 la zoan cubierta...
llego de clase y me encuentro que palmamos 2-0 contra el rayo ¿¿¿PERO ESTO QUE ES???? ¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEESSS????
espero que acabemos 2-1 como mal para remontar en san mames, porque la copa es la competición que siempre me ha ilusionado, y tras la final que viví el año pasado en mestalla todavía más!!
AUPA ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!
Equipo titular del FCB: Pinto, Maxwell, Chygry, Marquez, Toure, Keita, S.Busquets, Gai, Jeffren, PR17 y Bojan
para centro del campo el del Espanyol, jugando con 2 hombres que hace pocos meses estaban ascendiendo al Espanyol B de tercera a 2ª B