Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ISAILOVIC

Si no me equivoco Pacheco si es titular (o por lo menos ha mojado algunas jornadas), los demas no me suenan ni uno

Mystee

Gol del Almeria, Ortiz.

M

#1651

Dani, suplente

Tito, suplente

Camille, suplente

Salva, titular

Ruben Reyes, reserva

Tena, titular y suplente

Pacheco, titular y suplente (titular las primeras jornadas)

R.Garcia, no lo he oido en mi vida

Angel, titular

Pachon, suplente

Susaetae, suplente

kakarikez

que tal los flamantes fichajes de castillo y de cerio?¿ ya juegan algo?

y mira que castillo a mi me gustaba

p.d. si fueras solo te acostumbrarias a la derrota :P pal domingo digo

GranTorino

Gol del Almería, bah xDD

Me gustaría estar en el campo pero no €, no estadio. Hay que ahorrar para este domingo ante la Real.

Skorp1to

#1654 Castillo si, es titular en Liga y Copa, tiene más ataque que Koikili pero es que nadie lo entiende porque toda la afición queremos a Koikili, que con la defensa tan pésima que tenemos y jugando al pelotazo todos los partidos para que queremos un corredero? preferimos un tio que sepa defender bien y Koikili es buen defensa (dentro de lo que cabe)

Y Díaz De Cerio andaba tocado pero aún así no tiene la confianza del mister... Pero anda tocado...

Sin más

CAPARROS KAMPORA!!!

M

#1655 te hacen cobrar por ir y encima eres abonado? mmm una cosa que no me gusta, la verdad me extraña que el Hercules vaya palmando tan pronto...

Mystee

Gol de Richi.

GranTorino

#1657

No no, yo no soy abonado. Este año no me hice el abono porque me fuí a las FAS pero me volví por problemas y estoy esperando a que salga el abono de media temporada para sacármelo.

A los abonados les salía gratis, a los no-abonados 10? fondo, 15? laterales y en tribuna imagino que 25? o más.

Tengo el dinero para ir, pero si me gastaba el dinero hoy, no podía ir al partido contra la Real, y donde va a parar este partido comparado con el de la Real, la Copa es secundaria para nosotros, el ascenso es lo 1º, si además de ello se hace un buen papel en Copa pues mira, mejor que mejor, pero se nota que no es nuestra prioridad, sólo hay que mirar la alineación: Unai Alba, Ruz, Sergio Díaz, Pamarot, Dani Bautista, Rodri, Jorge Alonso, Cristian, Del Olmo, Danciulescu y Gerardo.

Ni un sólo titular xDDDD

yusukorz

Empate a 0 al descanso, no está mal viendo el equipo que hemos sacado xD

ungarense

oye en serio os creeis que fueron los jugadores del madrid los que soltaron calzoncillos cagaos, pizzas y mierdas en el vestuario? xDDDDDDDDDDD

sois mas tontos de lo que pensaba xD

pd los jugadors del alcorcon aparte del futbol supongo que estudiaran (al menos los que sean inteligentes y no quieran acabar con 30 años sin un duro xD)

M

#1659 vaya, una cosa mas, esos precios son asi normalmente???, porque si lo son, son una ganga...

GranTorino

Pues varían en 5? para Liga. Es decir, en Liga, 15? fondo, 20? laterales, lateral alta 30? y tribuna no recuerdo... la verdad no nos podemos quejar en cuanto a precios sabiendo lo que cobran en algunos campos de 2ª (Castellón por ejemplo, 25? la entrada creo xDDD)

M

#1663 aqui las entradas creo que son caras, 20 el gol, 30 la zona descubierta central y 40 la zoan cubierta...

DaMMiT

llego de clase y me encuentro que palmamos 2-0 contra el rayo ¿¿¿PERO ESTO QUE ES???? ¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEESSS????

espero que acabemos 2-1 como mal para remontar en san mames, porque la copa es la competición que siempre me ha ilusionado, y tras la final que viví el año pasado en mestalla todavía más!!

AUPA ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!

Skorp1to

#1665 si pues ahora quitando a Koikili y metiendo a Castillo poco se va hacer...

JosE_Arcadio

algún link pal espanyol ?

yusukorz

no (que yo sepa xd)

DaMMiT

algun link decente para el athletic??

X

Equipo titular del FCB: Pinto, Maxwell, Chygry, Marquez, Toure, Keita, S.Busquets, Gai, Jeffren, PR17 y Bojan

JosE_Arcadio

ke dicen ke sale el barça con un 3-4-3 ??

CRACK

_BlaZe_

Tendría que jugar Dos Santos de titular, como me gustó ese chico en la pretemporada.

ungarense

k bueno es guardiola

Mystee

Pinto
Chygro Marquez Maxwell
Toure
Keita Busi
Gai
Pedro Bojan Jeffren

Imagino que jugara asi

JosE_Arcadio

por cierto con ese centro del campo PROHIBIDO PERDER

yusukorz

para centro del campo el del Espanyol, jugando con 2 hombres que hace pocos meses estaban ascendiendo al Espanyol B de tercera a 2ª B

Skorp1to

O Toure de central xDD!!

Me espero cualquier cosa xD

ManOwaR

Con Toure ahí un 3-4-3 no es nada descabellado, preocuparía más si estuviese Busquets xD

litusrem

Tengo ganas de ver al homo, siempre me ha parecido crack. A ver si va asomandose xd

Creo que Jeffren o Pedro al mediocampo. Gai es un extremo nato.

_BlaZe_

Igual pone a Touré de central y a Chygro de lateral derecho, creo que ha jugado alguna vez ahí.

Tema cerrado