Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Kenny

#1709 Coño, si yo pensaba que ese zoquete seguia en el Fabril.

Tio mas tonto, probablemente no lo enceontres en el futbol. Por no renovar por el Sporting, lo que signficaba la marcha de Roberto y la titularidad para el en el Sporting jovencisimo, se fue al Deportivo de estrella, y acabo jugando de reserva del tio del Fabril.

JMBaDBoY

Venga, a ver qué tal el Barça.

M

Felicidades al Hercules, demuestran qeu tienen un equipo de 1 pese a estar en 2.

Por otro lado, se me ha olvidado de que el mejor de la Cultural Leonesa no es Jito,no, es Josu Uribe, el entrenador, es un gran estratega , asi que ¡ojito!

Kenny

Uribe, otro que perdio una oportunidad de oro en el Sporting xDDD

Vaya tiempos... ains

PLeaSuReMaN

#1706 http://www.youtube.com/watch?v=H-R3hQLj1Lc

R4Yd3N

algun link para el barça?

JMBaDBoY

Ya pedís links por inercia... lo dan por La Sexta!! Lo pone en #1

GranTorino

En Alicante tampoco se guarda mal recuerdo de Uribe, vino un poco de parche cuando se fue Bordalás, que llegamos a estar en descenso y gracias a él tuvimos algo de colchón por encima del descenso y no descendimos, sí que es verdad que como dice Magicainz-, le molan las jugadas de estrategia y tal, no es para nada mal entrenador aunque entrene a un 2ª B.

J

#1717 Ah pero es q alguien lee #1? xd

M

yo creo que debe de haber sido el fichaje estrella de la Cutural este año, es un entrenador para estar en 2, yo personalmente lo pido para el Albacete, por cierto me esta gustando mucho Mato, el de la Cultu... (el calvo)

sin nombre: Ibrajitovic xDD

Kenny

#1715 Joder, vaya puta verguenza xDDDDDD

¿A que deportista de elite, se le pasa por la cabeza hartarse a Pizza antes, durante o despues de un partido de futbol? Vaya casa putes.

Kb

que me gusta jeffren, futuro, este barça tiene futuro

m9fia

hostia si sigue Chema en la cultural jajajaja joder que pena.. entre uribe y chema, pobres

JaNDeR

Me huele a tostón de partido.

MaLaBeSTia

de momento,con suplentes y canteranos da buena espina

vicka

Laporta camión España es tu nación, vaya nochecita le van a dar a Lapuerta en territorio hostil xdd.

JosE_Arcadio

ke bueno gai

JMBaDBoY

Vaya jugada de Gai xD

Kb

DIOS BOJAN!!! (fail pa mi, que era otro xDD)

quiere lucirse en este partido y aprovechar cada minuto

V

Dios el Gai apoco la lia XD

Kenny

Hostia lo que acaba de hacer Assulin xD

MaLaBeSTia

Que bueno el Gai xD

M

uff...estos tios me estan poniendo a rabiar, actua como si supieran TODO sobre la cutural cuando hoy habran mirado en wikipedia xD, debo saber yo mas que estos tios de 2 B y 2, diciendo que este lateral se anticipa, defiende bien...xDDDD

Kb

que me gusta que guardiola no se siente y no pare de dar ordenes

Ak3larr3

Joder que aburrimiento... :yawn:

mongui

Se que suena a paja mental, pero no voy a verlo en la tv el partido, algun link para ver la sexta que no sea zattoo?

Thanks =)

RuLi_pucela

la que ha salvado Pinto con la cabeza xd

soulsville

Carcomida de partido.. zzz lo de siempre

M

si es que este Barça no sabe a lo que juega

xD

g0tO

grande aunque creo que merecimos más, bastante más aunque también nos pudimos ir para casa con el 2-2 xq el palo en el 94' ... de infarto, buen partido si señor gran primera parte y luego bajamos un poco pero bueno, si no fuese por el penalti no pitado para mi CLARO a Abalo y las dos que tuvo Arthurito... nos pudimos haber ido con un 3 o con un 4 en nuestro casillero

Tema cerrado