Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JosE_Arcadio

está busquets tmbn y keita

el peso de la creación recae en busquets y keita...

no me parece mal, es un centro del campo ke si llevan las cosas claras es muy rocoso

yusukorz

Mierda, gol del getafe -.-

litusrem

Jeffren de lateral, lol. De "Alves".

Mystee

Gai va a jugar de enganche, no va a poner a Pedro o Jeffren en el medio del campo pq estan perdidisimos, 3-4-3 con rombito molaria mucho

JosE_Arcadio

será eso pq si no juega con 3 extremos

no sé me parece raro ke se invente la posición de enganche ke luego no va a poder pasar al equipo titular, lo más lógico es pensar en jugar con un extremo de lateral y ke el resto jueguen en su sitio y con la disposición ke jugarían si tuviesen ke jugar junto a todos los titulares

Mystee

Venga, gol del Xerez tras falta de Maldonado a Sergio >.<

JMBaDBoY

------------------Pinto----------------------

Jeffren----Chygry----Márquez----Maxwell

----------------- Busquets -------------

------- Touré ------------- Keita ------

G.Assulin ------- Bojan -------------- Pedro ----

Mystee

Autopistas de Leon by Jeffren me da a mi xD

Hardy

Qué pinta Jeffren de lateral derecho??

JosE_Arcadio

lo bueno eske jeffren de extremo de momento no tenía el nivel ni parecía ke fuese a tenerlo así ke buscamos una alternativa con el tal Gai y además intentamos reconvertirlo a ver si es más útil como sustituto de Alves

me parece todo bien

#1689 puyol no está convocado, como hay sub-17 y no sé ke más el lateral derecho ke se han llevado es de los juveniles

jGcz

Hostia, quien cojones va a ser el lateral derecho del Barça? Jeffren es zurdo, para eso que hubieran puesto a Maxwell o Abidal a pierna cambiada.

GrimMcSlam

A ver si hay suerte y pierde tb el Barça XD.

vicka

#1689 Tranquilo, mejor que Drenthe o Marcelo lo va hacer.

DaMMiT

estoy viendo la segunda parte del athletic y no me jodas, el athletic esta fallando un huevo y por lo que parece en la primera parte tambien.

el primer gol del rayo de na falta inexistente... vamos que el rayo no nos esta dando ni mucho menos un baño football is football y si fallas 3-4 solo contra el portero....

Skorp1to

#1962 jajaja... en fin... jajaja

Guardiola a montado una estrategia y a metido a los jugadores cada uno con su trabajo que hacer!! áureo goleada jaja

Kenny

¿Jeffren de lateral :O? ¿Pero no iba a probar a un Juvenil? Marques o algo asi tengo entendi... el 37 creo que habia leido.

JosE_Arcadio

asco de getafe

JMBaDBoY

De momento semana perfecta, ayer palmó el Madrid, hoy va palmando 2-0 el Espanyol... ahora falta que ganemos.

_BlaZe_

A ver que tal Touré más adelantado que de normal, me encanta cuando juega ahí con más libertad, así es libre de pegarse "Yayazos" xD

KaplaN1

Estaba tardando mucho el getafe en marcar :/

OnlyHyBrid

Me parece perfecto estas alineaciones por parte de Guardiola, no creo que se lo esperara el entrenador de la Cultu, espero que salga bien y juguemos bien ^^

X

vaya chicharro de Lopombauer xDDD

Kenny

#1701 Hombre, creo yo que el entrenador de la Cultu estara dando gracias a Dios por no tener que jugar contra Xavi, Messi, Iniesta, Ibrahimovic... y tener que jugarse los cuartos contra los "desconocidos" xD

PLeaSuReMaN

jeffren lateral derecho me ha parecido escuchar

nos va a pasar como el madrid pero sin las pizzas xd

ArcheR

Cágate, un extremo izquierdo de lateral derecho. Sólo falta poner a Chygrynskiy de delantero centro y Pinto de organizador.

Kenny

#1704 ¿No tendras link de ese video no xD?

Aun no fui capaz a verlo.

#1705 Hombre, Lora aqui era mediocentro/mediapunta, Preciado un buen dia lo puso de titular por sus huevos, y se saco de la manga un lateral derecho de tres pares de cojones xD

GranTorino

Golazoooooo de Sergio Díaz a pase de Sendoa, que había sacado la falta. El Hércules se ha reinventado en el tiempo de descanso!!!!

2-1 al Almería jajajajaja, seguramente después en su campo nos follarán pero bueno, que nos quiten el haber ganao a un 1ª xDDD

ZaGo

Grande ese Geta :D y el Sábado a ganar al Madrid XDD

Sirius_spa

Tenemos portero en el Depor!!!! Que grande Manu!!!

JosE_Arcadio

pos al final el celta el alcorcón el hércules el rayo..

muchas sorpresas no? hemos cubierto el cupo, el barça ke gane sin sobresaltos y listos

Tema cerrado