está busquets tmbn y keita
el peso de la creación recae en busquets y keita...
no me parece mal, es un centro del campo ke si llevan las cosas claras es muy rocoso
está busquets tmbn y keita
el peso de la creación recae en busquets y keita...
no me parece mal, es un centro del campo ke si llevan las cosas claras es muy rocoso
Gai va a jugar de enganche, no va a poner a Pedro o Jeffren en el medio del campo pq estan perdidisimos, 3-4-3 con rombito molaria mucho
será eso pq si no juega con 3 extremos
no sé me parece raro ke se invente la posición de enganche ke luego no va a poder pasar al equipo titular, lo más lógico es pensar en jugar con un extremo de lateral y ke el resto jueguen en su sitio y con la disposición ke jugarían si tuviesen ke jugar junto a todos los titulares
------------------Pinto----------------------
Jeffren----Chygry----Márquez----Maxwell
----------------- Busquets -------------
------- Touré ------------- Keita ------
G.Assulin ------- Bojan -------------- Pedro ----
lo bueno eske jeffren de extremo de momento no tenía el nivel ni parecía ke fuese a tenerlo así ke buscamos una alternativa con el tal Gai y además intentamos reconvertirlo a ver si es más útil como sustituto de Alves
me parece todo bien
#1689 puyol no está convocado, como hay sub-17 y no sé ke más el lateral derecho ke se han llevado es de los juveniles
Hostia, quien cojones va a ser el lateral derecho del Barça? Jeffren es zurdo, para eso que hubieran puesto a Maxwell o Abidal a pierna cambiada.
estoy viendo la segunda parte del athletic y no me jodas, el athletic esta fallando un huevo y por lo que parece en la primera parte tambien.
el primer gol del rayo de na falta inexistente... vamos que el rayo no nos esta dando ni mucho menos un baño football is football y si fallas 3-4 solo contra el portero....
#1962 jajaja... en fin... jajaja
Guardiola a montado una estrategia y a metido a los jugadores cada uno con su trabajo que hacer!! áureo goleada jaja
¿Jeffren de lateral ? ¿Pero no iba a probar a un Juvenil? Marques o algo asi tengo entendi... el 37 creo que habia leido.
De momento semana perfecta, ayer palmó el Madrid, hoy va palmando 2-0 el Espanyol... ahora falta que ganemos.
A ver que tal Touré más adelantado que de normal, me encanta cuando juega ahí con más libertad, así es libre de pegarse "Yayazos" xD
Me parece perfecto estas alineaciones por parte de Guardiola, no creo que se lo esperara el entrenador de la Cultu, espero que salga bien y juguemos bien ^^
#1701 Hombre, creo yo que el entrenador de la Cultu estara dando gracias a Dios por no tener que jugar contra Xavi, Messi, Iniesta, Ibrahimovic... y tener que jugarse los cuartos contra los "desconocidos" xD
jeffren lateral derecho me ha parecido escuchar
nos va a pasar como el madrid pero sin las pizzas xd
Cágate, un extremo izquierdo de lateral derecho. Sólo falta poner a Chygrynskiy de delantero centro y Pinto de organizador.