Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

Me pone nervioso que se patinen tanto XD

T

Estoy con Kiko....balon de ORO para Xavi YA !!! el mejor jugador de la historia de España se lo merece.

B

empieza el "Valium TIME", a dormir el partido.

X

ya era hora macho de sacar al chaval, si eso sacalo en el descuento ¬¬

JMBaDBoY

Hostia tú, va a entrar Jonathan Soriano, hasta la temporada pasada jugaba en el Espanyol.

Perico que vuela a la cazuela!!

V

Lo acaban de sacar y ha tocado mas balon que todos los del Bara en 2 mins omg..sin Jonathan

JMBaDBoY

Un incendio :o

T

En Marca en los comentarios que va soltando la peña, ahi uno un tanto curioso y revelador.

Lo pego tal cual:

"lA CULPA DE LOS MALES DEL mANDRIL SON 1º LOS iLLUMINATTI 2º TITO FLOREN 3º JUGADORES Y PELIGRO INI Y 4º TEMPLARIOS PEDRITO MEJOR Q BENZEMA KK Y RAUL JUNTOS síiiiiiiiiiiiiiiiiii

LOS iLLUMINATTI!!!!! xDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Joer tu que le petan fuego al campo aver si se kema con un poko suerte!

Joer que guarretes son esto de el cultural ...

NoSeke_1

Joder que MALO ERES BOJAN!!!!!!

V

Ale bojan a dormir houy no s tu dia XD

Kenny

#1832 Eso si que me gustaria verlo

KILLOXON

Pues na, cambio de ciclo del cambio de ciclo claramente :D

JMBaDBoY

¿Habéis visto el chute de Jonathan Soriano, el perico?

He visto a Kluivert reencarnado.

alepe

Bien Bojan bien... En fin, 0-2 y a casa. Estas eliminatorias a doble partido tienen poca emoción la verdad, menos cuando juega el Madrid xD

Sneyk

vaya toston de partido :S m estaba durmiendo en el sofá

enfin, a otra cosa mariposa:)

eL_MiR

#1844 idem xDDD vi a el gran kluivert, bajando melones pero fallando lo facil xD

hoy no era el dia de "lo menut", y que viva pedrito!

_BlaZe_

Vaya MIERDA de partido se ha cascado Bojan, ni un control en condiciones ha hecho, muchas pérdidas...bff, hoy no ha sido su día.

Torit0

Partido sin historia. Se ha hecho lo que se tenía que hacer, se ha jugado como se tenía que jugar y se ha resuelto la papeleta con un gran Pedro que sigue llamando a las puertas de la selección (xD)

El aspecto negativo ha sido Bojan. Ha salido con muchas ganas, demasiadas, lo cual le ha llevado a obsesionarse en ocasiones y no buscar más a sus compañeros. Si hubiese tenido la calma de otros encuentros, seguramente se habría ido con algún golito en su haber. De todas formas sigo queriendo verle jugar con los titulares por la banda izquierda en el sitio de Henry

Koalido

Partido facil del Barça sin mas.

JMBaDBoY

Partido para dejar encarrilada la clasificación a 1/8 de final, que es la obligación del Barça.

El que menos me ha gustado hoy es Bojan, y luego Márquez ha tenido cagadas notables, sinceramente no sé yo si le van a renovar...

Jeffren ha sido una guarrada meterle de lateral, porque el pobre no sabía ni de donde le venía el aire. Igualmente no le veo jugador del primer equipo de momento.

Chygry es bastante lento, aunque tampoco ha tenido grandes cagadas. Debemos darle tiempo.

Pedro es el que ha estado mejor, y lleva 6 goles en 13 partidos. Sin duda ha empezado bien la temporada y está demostrando enchufarlas cuando debe. Bien por él.

D

Como mola ---> xD http://www.elmundodeportivo.es/ (León no es alcorcón)

B

Pfff cada vez me gusta menos Bojan. Pedro increible, le veo un futuro buenísimo en el Barça a este tío. Que facilidad para el gol que tiene...

Geck0

Pues a mi me gusto el partido, no es una semifinal d champions pero habia ataque de ambos equipos, los menos habituales dejando detallitos, fluido, no se.. si.. al final estaba la cosa algo parada pero es normal, la cultural estaba cansada y no iban a arriesgar para recibir una paliza

Maleao

0-2 Eliminatoria encarrilada :)

AuL3

Xavi mejor jugador de la historia de españa con permiso de Casillas no?

DarthVader

con permiso de nadie. El mejor y punto. :D

TazzMaTazz

No creo que Xavi tenga que pedir permiso a nadie, es el mejor jugador español de largo. Y los tenemos muy buenos.

AuL3

por dios casillas es el mejor jugador español sin duda algunas a donde va a parar.... eso contando siendo bueno ... si m meto en titulos entraria en la polemica d raul pero paso xDDD
Casillas > all aparte pq lleva mas años k xavi siendo el amo ^^
pero por dios casillas lleva dsd los 17 años siendo el puto crack xavi no .... en fin lo k hay leer vale k seais del barça pero por favor...

Skorp1to

#1859 es ironía verdad?

Tema cerrado