Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Geck0

El mejor para ti xd

Yo sin dudo pongo delante a Xavi, Iniesta, Villa,.. si, soy del barsa... pero mas de un madridista no estara muy en desacuerdo conmigo.

Es delicado poner a un portero como mejor jugador de la historia de algo, para destacar como "jugador de campo" tienes q ser mas "completo", ser un crack en mas aspectos que un portero.

I

#1859 Un portero es demasiado específico como para ser considerado el mejor de la historia, y no hablo de Casillas, hablo del puesto de portero en general.

AuL3

ya se k es portero xo por trayecytoria y por todo casillas es mejro k xavi y lleva muxos mas años k xavi siendo el dios xo en fin cada loco con su tema

P

#1863 Pasas mucho tiempo con el móvil...

Xerez 1 - Osasuna 2

:D

AuL3

claro claro ahora sera k casillas no lleva mas años k xavi siendo el mas importante de su ekipo y la seleccion en fin

I

¿En qué te basas para decir que Casillas es más importante que Xavi en la selección?

#1867 No has contestado a la pregunta, has vuelto a decir lo mismo que antes xD.

AuL3

a lo largo de los años Casillas es o ha sido el mas importante esta claro k xavi tb lo ha sido no lo niego e iniesta tb pero por todo el conjunto tanto en su ekipo como en la seleccion casilllas >

AuL3

te he contestado en muxos momentos de la seleeccion casillas ha sido el mas importa y tb te he dixo k tb lo ha sido xavi e iniesta entre otros y por la suma del todo dsd mi punto d vista casillas es el mejor jugador español k tenemos ahora mismo

ArcheR

La razón de que Casillas haya destacado tanto en su equipo se debe mucho a que ha tenido a cada paquete alrededor que tela marinera. Es justo lo contrario que le pasa a Valdés en el Barcelona, que como tiene a su alrededor un equipo plagado de estrellas mundiales, él está un escalón por debajo y se lleva todos los palos y algunos hasta lo ponen como portero de Tercera.

Y lo de que es más importante en la selección lo diras tú, igual que yo digo que no. Vamos, que es cuestión de opiniones, porque la realidad es que ambos han sido y son unas máquinas, y llevan muchos años siendo pilares.

AuL3

mejor me lo poens le tiran mas tiene peor ekipo tiene k resolver el solito todo....

Maleao

Yo no sabría elegir entre Casillas o Xavi si tengo que cojer uno para mi equipo la verdad...ambos son ídolos.

Skorp1to

a Casillas parar muchos penaltis importantes y decisivos así como cualquier tipo de paradas que han sido claves le han hecho llegar a ser quien es en la Selección y en el Real Madrid vale.

Pero España no hubiera ganado el Europeo ni hubiera jugado tan bien como lo hace si no tuviese a un conductor, creador, visionario y de todo en el campo como es Xavi...

Que muchos no lo veis porque es Español y lleva en el Barça toda la vida pero si Xavi ahora estuviese en el Manchester o en otro equipo lo tendríamos a un nivel similar de dios como era Zidane.

Yo os digo porque siempre que hablo con extranjeros me dicen, que Xavi es Xavi y que Xavi es el mejor, y creo que Xavi se merece mucho más el balón de oro que Messi
Porque Xavi no es de llevarse los méritos pero antes de eso te a robado el balón, te a limpiado la jugada, te a desmarcado a 4 compañeros tuyos y luego este donde este te la pone a ti al pie para que hagas la jugada o el gol...

Sin duda, Casillas es muy dios, pero Xavi > Casillas, en selección y todo. Y mira que a mi Casillas me encanta eh!!

AuL3

si xavi estuviera solo no se comeria nada tb esta iniesta y demas como en el barça el año pasado cuando falto iniesta fue cuando el barça tuvo el bajon asiq si te pones asi...

Skorp1to

Ok lo que digas tio.

pd:

Y luego encima quieren echar a Pellegrini. Bien directiva bien!!

T

Venia a comentar lo mismo xD

CRisis y las ovejas negras de siempre, pinta mal para este Madrid.

Lo veo y lo subo a XAVI el quinto grande ahi lo dejo...y ahora insultarme.

Q

La veracidad de esta conversación yo la pongo en duda... aunque lo mismo la ha filtardo Raúl para variar.

De ser cierto, apartado del equipo y a entrenar con los juveniles. A final de año que se busque equipo, si es en Enero mejor.

weeheee

siempre el mismo , esque ni teniendo 30 y tantos cambiara.

en caso de que todo eso sea cierto.

GriLLo

Yo solo flipo con los de Marca que han puesto palabra por palabra la supuesta conversación entre estos 2 .. una cosa es que se enteraron que Guti mandó a tomar x culo a Pellegrini, y otra reproducir la conversación con pelos y señales.1 de 2, o se lo están inventando, o alguien de dentro está filtrando cosas que pasan en el vestuario .. y si es asi, creo que todos sabemos por donde andan los tiros.

AuL3

empezaba por el enigma no? XDDDDDD

s4suk3

salsa rosa llega a marca

AuL3

creo k marca empieza a hacer campaña para tirar pelegrini y si no cada vez k el madrid la cague atentos!

ANDREz

Pero esk el Madrid lleva jugando mal años y años eh

Johnata

el madrid antes me daba asco, ahora siento lastima

Koketso

dios que grande no se si la pusieron ya xd

blackoN

ajaajajaj xDDDD

M

J.Soriano es un chulo, estuvo aqui cedido en Albacete la temporada pasada, siempre hablaba de que queria ser titular y ba bla bla, cuando era un paquete y solo mraco1 gol en media temporada, eso si un golazo... :O y es perico de corazon

soulsville

Partido típico de Copa.

Pedro es el amo.

fin.

JMBaDBoY

A ver, qué jugador goza de un inmenso chupaculismo y favores en cada portada del MARCA?

Creo que no "hase falta desir nada más". Y está filtrando información a Inda.

D

#1873 porke te inventas cosas? xD

Iniesta se lesiona 2 moses y no vuelve hasta Enero.

En ese tiempo el Barça no pierde ningun partido y jugando cn su estilo

Hardy

Viendo la portada del Marca una de dos: o los de Marca tienen mucha imaginación o tienen a un topo en el vestuario.

Tema cerrado