a Casillas parar muchos penaltis importantes y decisivos así como cualquier tipo de paradas que han sido claves le han hecho llegar a ser quien es en la Selección y en el Real Madrid vale.
Pero España no hubiera ganado el Europeo ni hubiera jugado tan bien como lo hace si no tuviese a un conductor, creador, visionario y de todo en el campo como es Xavi...
Que muchos no lo veis porque es Español y lleva en el Barça toda la vida pero si Xavi ahora estuviese en el Manchester o en otro equipo lo tendríamos a un nivel similar de dios como era Zidane.
Yo os digo porque siempre que hablo con extranjeros me dicen, que Xavi es Xavi y que Xavi es el mejor, y creo que Xavi se merece mucho más el balón de oro que Messi
Porque Xavi no es de llevarse los méritos pero antes de eso te a robado el balón, te a limpiado la jugada, te a desmarcado a 4 compañeros tuyos y luego este donde este te la pone a ti al pie para que hagas la jugada o el gol...
Sin duda, Casillas es muy dios, pero Xavi > Casillas, en selección y todo. Y mira que a mi Casillas me encanta eh!!