Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

B

Invstigando me acaban de comentar que lo de Raul infiltrado no es ninguna tonteria:

A Paco González ya se le ESCAPÓ, se le escapó porque terminó la frase como diciendo "la he cagado" que RAúl filtró cosas sobre Schuster a la prensa, sobre él y sobre Juande Ramos.

Y esto es una realidad.

¿Eso no es traición? ¿Qué lo es? Si eres leal a tu equipo, a tu club y a tu gente, del vestuario no sacas nada.

JosE_Arcadio

#1975 eso se soluciona rápido!

curiosamente un jugador muy del perfil del barça actual, distribuidor asistente y con gran técnica

m9fia

pero si la tienes en la pagina anterior y te la he dicho 3 veces ya.

"Estas dando valor a 6 copas de europa históricamente hablando, pero luego menosprecias a los jugadores de esa misma época a la que le das valor a los titulos. No se si me explico.

Si a mi me parece el futbol de los 60 una mierda me lo parece entero, y menosprecio tanto a esos jugadores historicamente como a los titulos de esa epoca"

valorar las copas de europa en el madrid de los 60 historicamente hablando y luego no tener en cuenta historicamente hablando a ningun jugador de los 60 es una incoherencia.

GrimMcSlam

Q tiene q ver una cosa con la otra??.

Lo q no tolero es q se diga q esos jugadores sean los mejores de la historia cdo en la actualidad hay otros q son muxo mejores en todos los aspectos.

Los títulos son independientes a eso. Yo no digo q los '60 sean una mierda, al menos no quería q se me entendiese eso, lo q digo es q no se pueden comparar los equipos de los '60 con los de ahora. A ver si te enteras.

m9fia

si hombre si, los titulos son independiente a quien los juega. No tiene absoutamente nada que ver. Los torneos de los 60 que valoras por ganarlos no los jugaban/ganaron los jugadores de los 60 a los que no valoras.. no, los jugaba la guardia suiza del vaticano primada por Franco. Es inutil, me voy a clase.

lo de que los 60 son una mierda era un ejemplo, no es que tu lo hayas dicho

GrimMcSlam

En su época serían los mejores pero comparandolos con los de ahora no hay ni punto de comparación.

Lo inútil es q entiendas lo q acabo de escribir... o lo mismo te has enterado, te has dado cuenta de tu error y no lo quieras reconocer.

Lo que yo critico es LA COMPARACIÓN entre los jugadores de esa época o el juego de los jugadores de aquella época con los de ahora.

m9fia

no es la priemra vez que reconozco que me he equivocado en este foro.. yo no soy como otros. Me parece muy bien, critica lo que te venga en gana

#1988 asi ves todo de bien...

GrimMcSlam

Ya lo veo ya.

Yo cdo me equivoco lo reconozco y punto.

PD: Buen edit ;)

S

Esta discusión solo puede acabar o a machetazos o casandos xDDDDD

C

#1965 Ah, que ahora por tener 20 años ya se le puede permitir que falte al respeto? Pues no, lo faltó y punto, no ha sido un santo ni mucho menos, otra cosa es que la prensa os lo haga creer que sí pero no. Después todos estos que decís que son chicilladas sois los mismos que metíais mierda a Piqué y a Eto cuando también faltaron al respeto.
Aquí el único jugador que es un ejemplo a seguir es Andrés Iniesta, tanto dentro como fuera del campo.

ReMaTxEs

Grim, con esta frase te refieres que no se puede comparar o que en comparación con los actuales son "peores"?? En su época serían los mejores pero comparandolos con los de ahora no hay ni punto de comparación.

GrimMcSlam

Ambas cosas. No es justo comparar jugadores de distintas épocas pero si me obligan ("mejor jugador de la historia" ) los de ahora son mucho mejores q los de antes.

Al q puso el video de Raúl cantando eso... si vas a intentar "manchar" la imagen de Raúl con eso vas listo chaval...

ReMaTxEs

Entonces:

Los jugadores actuales son "mejores" que los de antaño.
Los trofeos de antaño los ganaban los jugadores de antaño.
Los trofeos actuales los ganan los jugadores actuales.

¿Los trofeos de antaño tienen menos valor que los actuales?

Viva la lógica proposiconal!! xD

C

#1992 No hace falta manchar la imágen de Raúl, ya está muy manchada ;).

GrimMcSlam

Como puede ser un mismo trofeo mejor q el otro??

Es mejor la Eurocopa ganada por España q la ganada por Grecia porq los jugadores q la ganaron fueran mejores??.

La lógica proposicional en el fútbol no es aplicable.

Real Madrid gana y es mejor q Deportivo
Alcorcón gana y es mejor q Real Madrid
Por lo que:
Alcorcón gana y es mejor q Deportivo

... no? ;).

ReMaTxEs

Vale, tu explicación también es lógica. xD

Yo me refiero a que si se infravalora algo, debe de ser en conjunto, no selectivamente xD Vamos que si el futbol en los 60 era "peor" que el actual, comparar la dificultad de ganar un trofeo en los 60 sería menor que ganarlo actualmente.

kakarikez

llegara algun moderador a parar esta sangria sobre el cono y xavi o que?

que yo sepa esto es de la copa del rey. iros a un chat, reflotar un hilo o crear otro

GrimMcSlam

Tienes razón, stamos dsviando este thread.

Por mi parte, este es mi último post aqui.

kijuna

vale que os guste meteros con Grim, pero lo que decís no tiene ni pies ni cabeza...

si los equipos de antes, todos, eran peores que los de ahora, por qué leches iba a ser más fácil ganar los torneos????

si todos eran peores...TODOS :s

dios, vaya discusiones de besugos xDDDD

JMBaDBoY

¿Habéis visto este vídeo? Me estoy descojonando:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=657009

weeheee

el sport se esta frotando las manos a base de bien con la derrota del madrid xDD.

ayer tenia puesto lo menos casi toda la mitad de la columna de la derecha con noticias del madrid ( todas malas , porsupuesto ) xD.

m9fia

#1996 no hombre no, nosotros somos los equivocados

edit: bueno tu has dicho dificultad de ganarlo.. y eso es lo que dice kijuna en realidad.

marcho al zorrilla

Snoopedd

Habra algun "hombre" mas payaso y subnormal en el mundo que Carazo?

RuLi_pucela

que bien está jugando el pucela, me está sorprendiendo xd
sin jugadón de Bueno

edit: dicho esto, penalty a favor del Mallorca... lol

JMBaDBoY

Madre mía, el Villarreal va perdiendo 1-0 contra el Puertollano :S

candrew

Pero que cojones le pasa al Villareal?

V

#2004 Le ves con cojones para ganar hoy al Pucela?

candrew

#2003 Si, y su nombre es Roncero

RuLi_pucela

#2007 pues los de arriba están jugando bastante bien, sobre todo el chaval Bueno... lo que pasa es que en defensa hacen aguas muy de vez en cuando y el Mallorca tiene jugadores a la contra que matan
pero veo que pueden ganar si xd a ver que tal la 2ª parte

-

pues menos mal que me he olvidado del nombre de usuario de bwin y todavia no me han respondido, porque iba a meter 20€ al villarreal que se pagaba a 1.7 XDDD

Tema cerrado