Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Hardy

A ver si remontamos la eliminatoria contra el Celta y pasamos una rondita xp

yusukorz

A por la remontada en casa, a ver si llenamos el campo y vivimos la primera noche mágica en Cornellá. Espero que Poche se deje de inventos, y ponga un equipo para ganar, que el de la ida ..

JosE_Arcadio

en la vanguardia dijeron ke los jóvenes centrocampistas del espanyol lo hicieron bastante bien

69SHeiK69

Hostia puta, martes a las ocho... peor horario imposible; podían habérmelo puesto de miércoles xD

Kenny

No le van a dar por culo a la universidad ni nada xD

RuLi_pucela

3 euros el Madrid vs Alcorcón, creo que voy a ir de cabeza, va a pasar a la historia el partido para lo bueno y para lo malo xddd

alguno sabe si se pueden reservar entradas por teléfono? o toca ir a taquilla por cojones?

GrimMcSlam

Lo mismo quedan 2-0 o 2-1 y a tomar por culo la Copa del Rey.

La gnte se acordará del 4-0 XD.

I

#2046 si tienes carnet madridista o eres socio la puedes pillar ya por telefono o servicaixa. Para el publico normal las ponen mañana a las 10 de la mañana, la más barata a 5euros

RuLi_pucela

#2048 es decir, que sin ser socio toca ir a Madrid y rezar porque queden entradas baratas (que imagino que habrán para esta broma-partido xd)
y si nos dejaran un carnet madridista, ¿podemos pillar las entradas que queramos por teléfono o hay un límite? es que no se muy bien como va esto

I

Nono xD a ver sin ser socio las ponen mañana a la venta por servicaixa y telefono, en taquilla solo suelen sacar las que sobran el mismo dia del partido por la mañana.
Por cada carnet creo que solo se puede sacar una, al menos cuando lo he intentado yo xD en Copa no se si sera distinto

vicka

Yo he mandado a un colega de Madrid que me la compre la entrada, me piyare el puente aéreo para ir al Bernabeu a pasarmelo bien o suicidarme delante de la Cibeles por la eliminación.

A

Vamos Alcoyano a dar la sorpresa :D:D

RuLi_pucela

ok ok xdd, merci :)
imagino que tendré que llamar a este 902 324 324, que es el teléfono de venta telefónica para público general
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202799651348&language=es&pagename=RealMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FpintarEntradasFutbolPopup

I

Mm acabo de comprobarlo en servicaixa y por cada carnet de socio/madridista puedes llevar 3 acompañantes a la Copa xD por cierto quedan un huevo de entradas de las baratas todavia asi que tranquis :D

Mystee

A refrendar el 1-2 de Chapín y a seguir soñando con la Copa,estoy pensando hasta en ir y todo xD

M

#2055 que un aficionado de su equipo vaya al estadio es una locura eh Mystee? xDDDD

P

#2056 no se atrevió este finde porque igual le confundían con uno del barca.. XDDD

yusukorz

#2043 Pero no puedes jugarte la copa contra un equipo de primera en su campo, que salió con los titulares, con dos medios que hace 5 meses estaban jugando en Tercera, Baena ha jugado minutos contados en primera, al igual que Marquez, aunque este último me encanta. Pienso que hay que mezclar veterania con juventud, pero ahí fue inexperiencia a saco xD, si fueran dos delanteros no pasa nada, pero son dos jugadores que tienen que manejar al equipo.

factonni

joder, todos a la misma hora, toca llevarse el transistor a riazor

RuLi_pucela

Agotadas las entradas para el Real Madrid-Alcorcón
http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/copa_rey/1257420425.html

sin rapidez :(

A

Bueno, ya tengo las entradas para ir a ver ganar al Alcoyano en Mestalla :D :D :clint: :clint:

JosE_Arcadio

ostia el bernabéu lleno para ver el alcorcón xD ke fuerte

las entradas del barça stan a 5 euros la más barata + entrar en sorteo para villareal inter y no sé ke más partidos

D

no me sorpredería que reclamasen al Espíritu Juanito por 483759834 vez xD

JosE_Arcadio

sí pero como salga mal va a ser una pitada histórica

GrimMcSlam

De verdad q piensas q les van a pitar a los buenos por no ganar por más de 4-0 al Alcorcón?? XD.

Recuerdo el 6-1 vs Zaragoza y luego el 4-0 en el Bernabéu... la gente salió muy satisfecha, créeme.

V

Es el Alcorcon no el Zaragoza, deberiais de jugar con los suplentes..pero bueno. Como jugueis con las estrellitas es para reirse del Madrid y entonces ya si que si, no temer de su banquillucho.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez... necesitamos remontar un 4-0 para seguir en la competición, si te parece volvemos a juntar a Metzelder con Drenthe y Arbeloa ¬¬.

JosE_Arcadio

#2065 si ganan 3-0 pues no

si el alcorcón domina la posesión y las ocasiones y mete algún golito sí

y en según ke puntos intermedios entre una cosa y la otra, se pueden escuchar muchos pitos

pd: se la tienes jurada a arbeloa e grimm xDD

vicka

Yo ya tengo mi entradita para ir a ver el Madrid por si acaso ire con un pedo del 15 porque veo que vamos a caer eliminados xdd.

GrimMcSlam

No sé como jugará el Alcorcón, xo como juegue como el otro dia, ni de coña vamos a poder remontar.

No sé si visteis todos el partido... jugaron muy muy bien.

Tema cerrado